miércoles, 28 de marzo de 2007

Las horrendas tetas operadas de la Pataky (y II)

Aprovechando que maese Nanyu está de viaje de negocios (y por tanto el teclado de su ordenador está a salvo de babas), sigamos con el tema tetas. Les había presentado a las mirame-y-no-me-toques y a las maggiorattas (Tony, "maggiorattas" o "maggioratti"? Sácame de dudas, anda). Y seguimos para bingo con:

- La putón desorejao (también conocidas como El pendón de Castilla): Es una clasificación difusa y confusa, porque tiene puntos de intersección con cualquiera de las otras. Una maggioratta no tiene por qué ser un putón desorejao, pero un putón desorejao puede ser una maggioratta, me explico? El nombre en sí supongo que es lo bastante explicativo. Ejemplos típicos? Pues Pamela Anderson (maggioratta-putón), Paris Hilton o el 99% de las cantantes que salen en los Cuarenta Subnormales o la Mtv. Tienen el problema que tienen todos los putones, que dan para un desahogo rápido, y si te he visto no me acuerdo.

- La Freak Show: Otra que el nombre sabe a turrón. Pueden ser desde auténticos engendros de la naturaleza, pero que saben llevarlo con gracia, desparpajo, arrojo y morro (Rossy de Palma, que tiene la cara que tiene, Kate Moss, que si la ves de lejos la confundes con un mocho...), a engendros de quirófano que hubiesen horrorizado a (o hecho las delicias de) Viktor Frankenstein (Sabrina Sabrok, Alaska) pasando por muñecas rotas y chicas de inteligencia más que discutible, muchas veces clientas también del afamado doctor (Tamara, Yola Berrocal, Aramís Fuster...). No me pregunten por qué, pero tienen tendencia a situarse en la intersección entre los Pendones de Castilla y las maggiorattas. Sólo para gustos muy respetables, pero extremos. Muy extremos.

- La No se que tienen tus ojitos que me vuelven loco: Que no son guapas en el sentido clásico de la palabra (de hecho, en ocasiones, en ningún sentido), ni imponentes, ni espectaculares, ni nada, pero... tienen un no-se-qué y un qué-se-yo que les da su punto. Vampira, Lisa Marie (la hija del Elvis no, la ex de Tim Burton), Sissy Spaceck, Christina Ricci... Hay algo en ellas que no cuadra. Y no siempre se el qué.

- Y, last but not least (bueno, ni siquiera last, que seguro que si nos ponemos encontramos más clasificaciones, pero me he cansado de escribir y con tanto buscar fotos demostrativas se me están ocurriendo cosas mejores que hacer que seguir con esta clasificación taxonómica absurda), queda la Vecina del quinto (sutil a la par que elegante juego de palabras con una afamada película española de los años setenta, no se si se han dado cuenta, y que me he tenido que sacar de la manga por no poner "Vecinita", que queda como de web porno cutrón). Y aquí es donde está el quid de la cuestión, porque es donde encaja perfectamente la Pataky. Porque son mujeres que, y repito lo de ayer, serán de goma (no lo discuto ni me importa demasiado) y estarán operadas hasta de las muelas del juicio, pero, y esto es lo importante, no lo parecen. Que ves la foto y dices, vale, sí, la tía está cañón, pero no te da la impresión inmediata de que nunca te la vas a poder encontrar en la cola del pan o en el autobús. Y esto es importante para lo que discutía con milady Casta (y que, les recuerdo, era el origen y la razón de ser de estos dos posts, nada tan vulgar como una sesión onanística. Que no. Que no, coño!), porque las fantasías, aunque por definición sean eso, fantásticas, y permitan alcanzar cosas que en la vida real sabemos que no podremos alcanzar nunca... bueno, cuando la zorra no puede cogerlas, dice que están verdes. Y no pienso ponerme a explicar la fábula a estas horas. Una fantasía sobre algo, si no probable, al menos sí plausible, siempre es más potente que una sobre algo que sabemos positivamente que las probabilidades de que se de tienden ya no a cero, sino a valores negativos.

Por eso básicamente ha traído tanta cola (en todos los sentidos que le quieran dar a la expresión) el robado-consentido del Interviú de la semana pasada.

Y ahora les dejo, que tengo cosas que hacer que no sería educado explicar aquí...

Hace 309 posts...

19 comentarios:

Pryrios dijo...

¡¡Bravo, bravo!!

¡¡plas!! ¡¡plas!! ¡¡plas!!

Y que de acuerdo estoy contigo ;)

Por otra parte, yo no opino sobre las operadas y las no operadas porque, a menos que mi señorita, Norda, que no lo necesita, se opere los pechos, nunca sabré como son unos pechos operados.

Urui dijo...

Ahora tendrías que poner aquellas págins del Profesor Cojonciano sobre putón, putón desorejado, etc. Era muy bueno.

Siento no haber devuelto los saludos ayer, el trabajo se complicó, terminé saliendo del curro 2 horas y cuarto más tarde y hoy la cosa no parece que vaya a ir mejor.

casta dijo...

Las mujeres somos más simples, me parece que dividimos a los hombres entre:
1. El amigo Gay
2. Los chicos malos que estan como un queso (el que te hace llorar como una madalena pero en cuanto te llama vas corriendo)
3. Los chicos buenos que estan como un queso (pero les falta un hervor fijo)
4. Los chicos buenos feillos (a la larga lo mejor)
5. Los chicos malos y encima feos (para que mirárselos???)
6. Nacho Vidal, Rocco Sifredi ...

Grace dijo...

Me gusta más la clasificación de Casta.

Buen fin de semana a todos

Urui dijo...

¿Los que tienen pareja los metemos en la categoría de "Amigo Gay" o ya no los contamos?

casta dijo...

Urui mientras tienen pareja pueden estar en la de amigos gays, si vuelven a estar disponibles se les recoloca en la categoría correspondiente

Will dijo...

Grace,mmmmmmm, te gusta la clasificación de chicos pero no la de chicas, pues dentro de los que se puedan ofender por algo asi, (que me da que mcha gracia no te ha hecho) tan peyorativo es una lista de mujeres como de hombres...

Corredero dijo...

¿y no vas a hablar de hombres, ein?

nanyu fonseca dijo...

sdfnsonpajapaaaasssssssssaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhh...

pues chico, no se por que aprovechas mis ausensis para hacer tus mejores posts... menos mal que estoy recuperando el tiempo perdido.

Chache dijo...

Y otra clasificación, la Diosa Absoluta, como mi adorada musa ainnssss... ^__^

Podeis pasar este comentario, soy un enfermo.

Troy dijo...

¿Soy al único al que le molestan las letras que has puesto en medio de las fotos?

(Aún así sigo siendo más de culos)

nanyu fonseca dijo...

oye, que yo ya he vuelto de negocioas hace años... me da, sin en cambio, que eres tu el que se ha pirado con el botin a una isla desierta (hasta que llegaste tu, of course).

DeCa dijo...

habrá male version?

casta dijo...

Donde estás que nos preocupamos???

Troy dijo...

Una dobredosis de silicona... está claro...

Maggie Wang Kenobi dijo...

Hmmmm, que cosas que pasan cuando uno se va a Valencia un par de días, va el sota y nos coloca una tesis sobre tetas, juer. Cambio Radical nos está afectando más de lo que pensaba...

Troy dijo...

¿Soy el único que está empezando a preocuparse?

Urui dijo...

No

nanyu fonseca dijo...

podriamos especular con lo que le ha pasado a sota y ver hasta donde somos capaces de llegar para que luego venga el y diga que somos unos blandos y que estaba de vacaciones y que paso de despedirse... espero...