El otro día (el siguiente de que hablase de el tema), charlando con Casta, me comentaba que no entendía a qué venía tanto escándalo con las fotos de la niña. Bien, hay un punto que es obvio: Es famosa. Es más, es una famosa que
Más morbo aún da el que sean fotos robadas (a lo que yo digo: por los cojones! un robado con esa claridad, ese poco grano en las fotos, esa definición que se le ven hasta los poros, ese...? Andayaaaaaa...), porque en unas fotos posadas siempre se puede tirar de maquillaje, iluminación y fotochof para quedar divina de la muerte de morirte así seas un adefesio, y en cambio en unas robadas no. Supongo que ya conocerán ustedes la leyenda negra que dice que las famosas fotos en cueros de Marta Sánchez para la citada revista de sesudos artículos políticos y señoras ligeras de ropa (que la gente se lo compra por lo segundo, pero dice que es por lo primero) fueron a cambio de que no se publicasen otras, robadas, donde marcaba michelín y celulitis...
Pero en fin, que no era este el tema. Lo que extrañaba a milady Casta es que, según ella, la Pataky no está tan buena ni es tan espectacular como para que se montase ese escándalo. A las fotos (sacadas de google imágenes sin buscar demasiado) me remito para desmentirla. La niña no es que tenga un polvo, es que tiene todo el Sahara y parte del Kalahari, y está como para dejarle que te haga un favor mientras le haces de guía turístico por Cuenca. Pero es que además hay otro detalle que nuestra Diva favorita no tuvo en cuenta: Será de goma, pero no lo parece. Y es que, sin que nadie pueda acusarme de machismo ni nada que se le parezca, desde el punto de vista sexual las mujeres se pueden dividir en varias clases (una clasificación similar se podría hacer de los hombres, sí, pero hoy estamos hablando de mujeres. La semana que viene, si eso, hablamos del gobierno y de 300):
- La mírame-y-no-me-toques: Que serían esas señoras tan estupendas que no pueden ser reales porque, de serlo, la realidad se colapsaría sobre sí misma y el Universo se autodestruiría. Que, como dijo Woody Allen, son de goma. Muchas actrices del Hollywood clásico (más que del actual), con Ava Gadner a la cabeza, las grandes top-models de los ochenta, encabezadas por la estupendísima Cindy Crawford, muchas de las models de Playboy Demasiado divinas. Para colgar en la pared y hacer bonito sí, pero... ... ya saben. Perfectas. Demasiado perfectas.No, seamos sinceros, no son reales.
- La maggioratta: Esas señoras absolutamente explosivas tanto físicamente como de carácter. Sophia Loren y demás maggiorattas en sentido estricto, Marilyn Monroe, Isabel Sorli, la mayoría de las Vigilantes de la Playa... Incluso Rocío Jurado. Capaces de coger al primer hombre que pase por su lado, dejarlo seco y después limpiarse los dientes con sus huesos. Espectaculares en todos los sentidos. Supermujeres. Superhembras. Supervixens. Excesivas. Dan incluso miedo.
Y mañana sigo, si eso, que esto se alarga mucho y es tarde. O igual mañana hablo de otra cosa. Si no se pasan por aquí, no lo sabrán...
9 comentarios:
Hola Sota!!!! Permíteme que haga unas precisiones:
No tengo nada que envidiarle por que mi perímetro torácico es bastante superior al de la niña esta. (Gracias por lo de culta ya te pago una cervezilla).
Pienso en que la manera que no te hagan un robado es no ponerte en ese estado en el que no quieres verte en la revista.
Yo insisto en que demasiado escándalo para unas tetillas que parecen dos flanes recien sacados de la flanera.
Pero, ¿la Pataki no era la que salía desnuda en Dagón?
Hace mucho que la ví, la habían doblado de mala manera y lo interesante de esa peli era Paco Rabal, pero me parece que era ella.
A mi lo del falso robado de la Pataki no me extraña, teniendo el manager que tiene. Con lo petarda que es...y si, eh leído así por encima encima y he de decir que si, que al Pataki está muy buena (operada o no)
Muy bien, Urui, me has robao el comment...
Se ha montao por hacerle publicidad, y haciendo posts sobre el tema, estamos haciendo más publicidad.
Y ya.
¿Robado el coment? ¿seguro que he sido yo?
Buceando en la imdb resulta que la tía desnuda malamente doblada de Dagon era Raquel Meroño. Pero me mantengo en mis trece, esa peli solo merece la pena verla por la actuación de Paco Rabal (o si alguien quiere ver a la Meroño, pero para eso no hay que tragarse la peli, hay fotos).
Me gustan las clasificaciones! te pido más listas de más cosas, porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Pataky, querida, eres medio tonta, como se te ocurre ponerte así en una playa publica????
aunque sigo pensando que te han hecho una putada, tu eres medio lela
Casta, no tienes nada que envidiarle en general. Punto.
Urui, era la del apellido que dió para muchos chistes en su momento, sí.
Corredero, quieres decir que no es un robado ni un posado, sino un "posado inadvertido"? Mola...
Tony, pero que nos quiten lo bailao...
Will, le estaban haciendo fotos para un catálogo de modas, o algo asín. En teoría, tenía que salir tapada del todo. Pero los de Interviú consiguieron las fotos que no tocaban... Lo de que era tonta sólo hay que mirar el color de su pelo. Y sigue rogando, anda, que me levanta el ánimo...
Hombre, yo prefiero las fotos no robadas que se hicieron el mismo día, tiene un culo estupendo. Pero me pasa un poco como a Efe, las tetas de plástico que le han dejado me dan bastante asco. Me gusta que tengan una forma natural, sean pequeñas o grandes (preferiblemente, tamaño medio), pero es mucho más agradable, dan ganas de admirarlas, tocarlas, lamerlas o lo que haga falta, no como las de ésta, que tienen que tener un tacto desagradable.
Y es guapa y tal, no voy a negarlo. Pero prefiero como al final lo que me pone es el carácter, prefiero con mucho a la maggioratta Sofía Loren.
(Aunque ahora estoy tonta con Thora Birch y Chrstina Ricci, que en el trailer de la peli donde hace de ninfómana me pone muchísimo).
Sans, tiene un culo impresionante... Y más con una buena iluminación y debidamente retocado. Retocado con el photoshop, me vengo a referir. En cuestión tamaño, teta que mano no cubre, no es teta, que es ubre. Y, personalmente, no me importaría comprobar lo que dices del tacto personalmente. Pero es que yo soy un empirista, ya sabes... Y por supuesto que ante una Sophia Loren cualquier cosa palidece, especialmente si lleva tacón de aguja y medias de costura. Groanf! La Ricci siempre ha tenido un que-se-yo y un no-se-qué (un polvo, vamos), sí, pero guapa, lo que se dice guapa, no lo ha sido nunca...
Publicar un comentario