Aquí se encuentra, desenmascarado, un proceso que distingue a este lugar como una encarnación de la era industrial. Los montones de ladrillos, las grúas frente al cielo, he aquí los únicos elementos comunes que se observan en las colecciones de fotografías de interés de la ciudad. como un Saturno que picotea y que se ha quedado sin jóvenes, la ciudad se devora a sí misma. Todo lo que teníamos de magnífico, lo hemos destrozado. Nuestros castillos, nuestros emporios, nuestras brujas y nuestros gloriosos poetas. Los machacamos, les prendimos fuego y los metimos en un puto manicomio.
Alan Moore, La voz del fuego.
9 comentarios:
este Alan es hermano de Michael o de Demi?
bhzghpab : antispam un poco excesivo, no?
Y ese tal Moore, ¿para que ciudad dices que se presenta como alcalde?. Labia y sinceridad no le faltan desde luego.
"la voz del fuego",la ha publicado planeta,¿no? más que nada, porque después de ésto... quiero leer más!
¿la imagen es de metropolis?
Nan, uh... cómo te lo diría... En estos momentos, no se si mandar asesinarte o dejarte en manos de Tony y Urui para que lo hagan ellos.
Logan, tu te crees que alguien que dijese eso le votaría alguien? Andayaaaaaa...
Grace, Planeta, sí. Es novela, no cómic. Y es durilla de leer, aviso. Sobretodo los primeros y el último capitúlo.
Ya me he terminado uno de tus libros,el de la noche y tengo a la mula bajando un par de cosas, el problema es que son tan rarillas que para bajar algo hay que hacer una instancia por triplicado.
Pues nada Grace, ya me haras un resumen tu.
Yo no te digo nada de leermelo que (aun) no he empezado con el de vendetta:(
estuviste en la manifestación?
Estoy de acuerdo con nanyu: hasta tu verificación de palabra es profunda. xyfyocl
Casta, a que es interesante a la par que instructivo? Lo de las pelis sí, es verdad, cuestan de encontrar...
Will, muy mal, muy mal...
Deca, dudas?
En estos momentos me encuentro en una situación tensa porque se supone que coordino una migración de servidor en el trabajo pero no puedo hacer nada más que sentarme a esperar llamadas de teléfono. También estoy intentando colar como vendible un reproductor de divx caprichoso que hace lo que le da la gana con cualquier cosa con forma de disco que le metas (puede pararse, no arrancar, ponerte sólo la música, decirte que es una galleta o todo a la vez), si no me lo compran me espera un paseo de 1 hora bajo la lluvia hasta el punto limpio (para el reciclaje) y tengo que devolver un DVD de "Lo que el viento se llevó" porque alguien lo pintó con rotulador y se congela la imagen.
Yo lo único que quiero es estudiar las mates, ver un capítulo de Firefly y ponerme con el curso de C/C++ que me han concedido en el curro.
Pero siempre puedo encontrar un rato para despellejar a algún ignorante de Moore.
Publicar un comentario