viernes, 23 de marzo de 2007

Pelotón de fusilamiento (XXI)

La verdad es que no se vivir sin internet.

Las veces que he estado sin ella he tenido mono. Es triste reconocerlo, pero se que a TI tambien te pasa. Es curioso que hemos crecido sin internet y ahora no sabemos pasar tres dias sin mirar el correo electronico.
Yo solo visito paginas y blogs durante una hora al dia. Asi fueron mis inicios en internet (gracias a la tarifación por minutos) y luego, bueno, no tengo mucho más tiempo libre.
Hay dias que me he tirado mucho más de una hora y a veces, alguna noche sin dormir. Pero son momentos puntuales.
Con una hora/hora y media tengo suficiente. Leo blogs, miro el correo, visito webs, esto y lo otro. El resto de mi rato libre lo dedico a otras cosas.
Solo una hora (de media), pero te puedo reconocer abiertamente que soy ADICTO a Internet.
La verdad es que gracias a Internet tengo amigos lejos que de otra manera no sabria nada de ellos. A lo mejor no hablo con ellos en meses y no los veo en persona, pero leo sus blogs y se que están bien. De otra forma el tiempo y la pereza conseguirian que no nos hablaramos nunca y con el paso de los años, nos olvidaramos.

De todos modos me da miedo esta adicción. No quiero morir. No asi. No de sobredosis. Ahora están estudiando esta adicción. Aqui, sin ir más lejos teneis un test de una gente que estudia esta adicción y puede decirte si lo eres o no. No hace falta que lo intentes: LO ERES.

Y debes pensar en poner remedio. Quizás no lo sabias, como yo no lo sabia, pero esto es muy peligroso. Es como una droga y, como tal, puede matarte.
No estoy siendo paranoico ni he bebido ni nada. No serias el primero. Fijate, este chino se murió de internet.

No, no. Seguro que que tuviera un grave problema de sobrepeso no influyó para nada. Si dice que fue de Internet, es que fue de Internet.

Original en A la sombra de la Fosca

Hace 309 posts...

4 comentarios:

nanyu fonseca dijo...

yo tengo un poco de lumbago. tambien es por Internet?

Duri dijo...

La noticia del chino q murió de internet no tiene precio ;)

De todos modos yo creo q, mayormente, murió pq estaba vivo, como tod@s...

Anónimo dijo...

Estoy empezando a hartarme. En las televisiones, sobre todo en "telahinco", no hablan más que de los horrorosos y perniciosos efectos de internet, llena, como todo el mundo sabe, de pederastas, piratas y estafadores. Mi señor padre está a punto de pedirme hora para el psiquiatra porque no paran de dar noticias sobre gente que se "engancha", el otro día, sin ir más lejos, un niñato que había amenazado con suicidarse porque le habían eliminado del Warcraft, y al que, curiosamente, ni han mencionado en otros noticiarios. Lo que yo pienso es que esta gente se ha dado cuenta de que muchos preferimos pasar el rato leyendo lo que nos interesa en la red que tragando telebasura, y está dispuesta a todo para que nada les arruine el "negocio", y todo incluye calumniar y tratar de aterrorizar a la gente. ¿Soy demasiado malpensada? ¿Me lo hago mirar?

Urui dijo...

Comtessa, vas por buen camino. Ya he leido en otras páginas (sobre todo en meneame.net) la tendencia que tienen las cadenas de televisión (tele5 y A3 sobre todo) a demonizar internet.

Cada hora que pasamos leyendo, charlando y jugando online es una hora sin mirar anuncios (vale, hay spam y anuncios en la webs, pero no son lo mismo).

Powered By Blogger