jueves, 28 de agosto de 2008

Todos (hijosde)putas

Bueno, todos, lo que se dice todos, tampoco.

Pero sí este (el de las gafas)


más información

estos dos


más información

este



(que, como pueden ver en el segundo vídeo, vía Las Malas Lenguas, no lo digo yo, lo dicen los propios familiares de las víctimas)

pero, sobretodo, estos


Sí, son los hijos de la grandísima puta de Babilonia de la Iglesia Baptista de Westboro. Sí, esos. Los que se dedican a hacer piquetes en los funerales (principalmente de los soldados yankis muertos en Irak o Afganistan, pero no exclusivamente). Los que tienen una obsesión enfermiza sobre la homosexualidad (ver). Estos (ojo, que el vídeo dura casi una hora).


www.Tu.tv

Se ve que ahora los Estados Unidos se les han quedado pequeños.

Bueno, pues estos, los que más.

(La imagen la encontré en Halón Disparado. Sinceramente, no se si darle las gracias. Hay cosas que preferiría no saber)

Hace 309 posts...

22 comentarios:

nanyu fonseca dijo...

jo, que racha llevo!!!!

PRIME

nanyu fonseca dijo...

pues hoy si que hablas de lo que prometiste. paso de hacer links a ninguna de esas webs por si acaso eso les hace pensar que tienen mas seguidores.

Casta dijo...

A ver que me pierdo que tiene que ver los militares del Yak-42 con los tontoselculo de baptistas-de-los-cojones????

Se cayó el avión por que alguno de ellos era homosexual??? O por que hemos permitido las bodas gayeses?


Cuanto sin vivir....

starfighter dijo...

Esto es un fraude de ley. Ya sabíamos que todos esos eran putas (en el caso del primer video, el señor de las gafas negras). Y queremos putas de las que cobran... Vale, estos también cobran.

Ya conocía a estos cabrones revientafunerales y esas cosas. A veces me gustaría desearles una bonita enfermedad dolorosa, lenta, agónica e incurable. Pero como no soy así pues les deseo una muerte dolorosa, lenta y agónica. Halaya, que desahogo.

Sota dijo...

Nan, excepto los dos del párrafo donde hablo de la WBC (que son a páginas de la WBC), todos los demás links son a sitios sanos y saludables. Y esos dos también convendría visitarlos, pero del mismo modo en que se puede escuchar la COPE, abrir La Razón o entrar en Libertad Digital (y te diría que se puede leer Mein Kampff si no fuese un Godwinazo): Sólo para ver hasta que abismos puede llegar la locura humana.

Casta, segun esa gentuza, el accidente de avión de Madrid fue una venganza divina por legalizar las bodas entre homosexuales, sí. Tócate los pieses. Luego si eso, si no aparece por aquí algún experto en lenguas ajenas hago una cutre-traducción del libelo y lo añado para que los que no chamullais lenguas bárbaras podáis cagaros en todos sus muertos con pleno conocimiento de causa.

Star, eres mejor persona que yo. La muerte, incluso dolorosa, lenta y agónica, es demasiado buena. Con menos de una combinación de los castigos de Prometeo y Sísifo no me conformo.

Nils dijo...

Lo de Castellón clama al cielo y resulta impresionante que ni el Gobierno ni el propio PP tomen cartas en el asunto, pero tampoco los votantes, y ahí es donde radica el problema, en la falta de educación política que hay en este país, donde interesa más discutir sobre si es mejor Malena Gracia o Yola Berrocal, o qué triunfito debe ser expulsado y cuál no. Mierda de país...

Brie dijo...

Qué asquito me dan...

Anónimo dijo...

Yo juraria que lo de la iglesia Baptista esa es fake, que lo he visto antes pero lo decian por un soldado homosexual creo que habia muerto en Irak y que no le quisieron hacer funeral.

No me extrañaria nada que pensasen eso del accidente de Barajas, pero creo que es fake.Como los 3 premios de lotería de Fabra, bueno no, porque al final los cobra.

Anónimo dijo...

En el mapa por lo menos no nos marcan

http://www.godhatestheworld.com

Menos mal, porque si se le ocurre a la santísima trinidad o lo que sea tirarnos algo, sólo faltaba ver a Rajoy saltando de alegría por haber acertado que se rompía España.

Corredero dijo...

¿Lo digo?, no, no lo digo. Bueno si, previsible...
Y ese desconocido para el general de los mortales al que "gran jefe ojo tapado" llama hijo de puta, es fantabuloso, soy superfan de él. Tuve, en su momento, el honor de compartir con él agún que otro mitin.

Anónimo dijo...

Al final era verdad lo del cartel
aqui está el original
http://www.westborobaptistchurch.com/written/fliers/20080821_spain-plane-crash.pdf

¿Nadie en el mundo (con la de chinos que hay) se ha vengado metiéndoles un virus de esos que se quedan sin ganas de meterse el dedo por el culo mientras rezan el rosario?

Si van de coña esos desgraciados, no tienen gracia, y si no, y creen lo que dicen, ya están tardando en quemarles la loquería con ellos dentro.



CORREDERO, yo pensaba que Pedrone Sanz, el que yo soporto, de La Rioja, era el más impresentable, pero lo de Fabra, no me lo explico.
¿Cómo puede votar la gente a una familia que lleva dos siglos gobernando? Es que me suena a feudal.
Y encima cómo lo defienden los fans: son capaces de pillarlo bajandole las bragas a una niña de 6 años y la apalean a ella por intentar mancharle la imagen.

Fet dijo...

LOL
Hay que ser ruin, mezquino e hijo de puta.
En estos casos lamento que no exista Dios, me encantaría ver lo que les tenía reservado a estos bastardos.

Casta dijo...

Se me aparecen el el entierro de alguien y con lo no violenta que soy, no queda uno vivo. Y es más, yo me iría a la carcel pero no quedaba uno vivo, y asegurándome una muerte lenta, y muy muy dolorosa.

Y estos son muchos o son tres arreplegats?

Sota dijo...

Nils, y no es sólo en Castellon. Me me acuerdo yo de cierta marquesa (consorte) que...

Brie, asquito? Ascazo!

Oscar, esta gente se dedicaba principalmente a joder los funerales de soldados muertos gritando que se lo merecían e irían al infierno por servir en el ejército de un país rendido al lobby gai (tracatrá). Pero de ahí ya han saltado a todo lo demás.

Corre, después de ver ese vídeo, yo también soy superfan de él. Olé sus güevos.

Fet, todo lo que tu dices, ý subo malnacido, desgraciao, talibán, ajqueroso y subnormal profundo.

Casta, pues son básicamente un clan familiar. El cappomafiossi es el agüelo.

Small Blue Thing dijo...

Los cristianos gays, de los que soy miembra, hemos organizado una contracampaña de lo de los Phelps. ¿Te interesa?

Sota dijo...

Los cristianos gays, de los que soy miembra

Uh...

Pitu...

Tu eres musulmana y heterosexual (salvo que me des una sorpresa sobre Herber)...

Pero no, no me apunto. Esta gentuza tiene la importancia que tiene, y no tiene bastante importancia como para hacerles una campaña a distancia. Si estuviese en Topeka, vale, pero desde aquí... no ha lugar.

Soliloco dijo...

En serio.. los baptistas estos cada vez me acercan mas al lado de la fé, tiene que haber algo capaz de crear a gente tan hijadelagraputasinvergüenza por que no hay forma posible de evolución, ni siquiera de involución, que pueda generar tamaños desperdicios.

Sota dijo...

Nunca subestimes el poder de la estupidez humana, Soli...

Ginebra dijo...

Yo vi una serie de reportajes sobrecogedores sobre la iglesia ésa. Me dejaron sin palabras. Y así sigo.

Daniel Muñoz Vera dijo...

Sota, creo que esta noticia merece un post por tu parte:

http://es.noticias.yahoo.com/rtrs/20080828/tts-arte-italia-papa-ca02f96.html

Maggie Wang Kenobi dijo...

uy, mira que os ponéis violentos (y violentas) con esto de la violencia, mondié, con lo bonito que es querernos y amarnos y tocarnos y todo eso, jopetas.

Nepomuk dijo...

jajajajajajjajajajajaaaa qué fuerteeeeeeee... xDDDD

jajaja me encanta Estados Unidos. Es la tierra de las oportunidades, de la libertad, de la mantequilla de cacahuete, de los esquizofrénicos...

Pobre Phelps... alguna frustración secreta esconde, seguro. Con lo malo que es eso para el hígado...

Powered By Blogger