viernes, 1 de agosto de 2008

Y me anulo y me atribulo y mi horror no disimulo

Al principio creí que se trataba de un efecto de la combinación de hora bruja, sueño atrasado, mala leche, una botella de vino peleón, mala iluminación (las palabras que terminan en on siempre son para morirse de risa) y asfixia por una temperatura que hubiese provocado la combustión espontánea de mis cigarrillos si no fuese porque la humedad ambiental era tan alta que los podría haber escurrido y haber llenado un chupito de líquido, pero no.

La gente que iba conmigo también lo veía.

Y, en todos, el gesto fue el mismo, llevarse la mano al bolsillo para sacar el móvil o la cámara de fotos e inmortalizar el momento, porque sabíamos que cuando lo contásemos, nadie nos iba a creer.

Desgraciadamente, había demasiada poca luz y las fotos no salieron, así que se tendrán que fiar de mi palabra.

Imagínense una moto. No una gran moto, de esas "me muevo sólo por ciudad, por lo que un coche no me sale a cuenta, y como tengo el pastizal de popó me compro una motarra que vale más que tu vida, desgraciao", no. Una motillo cutre. Una vespa de Yonatan de extrarradio, con pelocenicero, tatu chungo y piercing en la ceja y el labio. Se hacen a la idea, no?

Una moto de esas.

No se hasta que punto tapizar el sillín de una moto puede considerarse tuning, pero permítanme ser un poco laxo con las palabras y hacerlo. Una moto de esas, tuneada.

Con todo el sillín tapizado. Con este diseño...


Nunca, NUNCA, me había arrepentido tanto de no llevar un Edding 500 encima, para terminar de tunearselo.

Cómo se puede ser TAN pijo, y, sobretodo, tener TAN mal gusto, por todos los dioses?

Luego, para acabarlo de arreglar, en un bar me encontré, en la barra, con un trasto a monedas que rezaba "carga rápida de móviles". En un bar de copas. Donde la música no te dejaba oír tus propios pensamientos.

En ese momento, mi resistencia mental se quebró ante tanta pijería absurda, y decidí entregarme a la bebida y-otras-cosas-que-no-vienen-a-cuento.

Y en el fondo, se que la culpa es mía por dejar que me lleven de cena a barrios pijos... Que Diagonal p'arriba, al sur de Torrent de l'Olla nunca ha habido vida inteligente...

Hace 309 posts...

12 comentarios:

Otto Más dijo...

Qué fuerte... si... o mejor, molt fort!
Pero qué vas a esperar en la capital condal... jisjisjis (esto lo digo por fastidiar...) que parece cada día más La Moraleja...
Dónde vamos a llegar...

(joder, yo veo eso y me desmayo, la verdad)

Sota dijo...

Pues no se, no he estado nunca en La Moraleja.

Yo es que soy más arrabalero, sabes?

Otto Más dijo...

Claro, por eso supongo que el shock habrá sido tan mayúsculo como lo describes.

Nils dijo...

Una amiga mía vive en Torrent de L'Olla, una dirección que siempre me ha resultado la mar de incómoda para escribir postales, la verdad..

Sobre el tuneado de Louis Vuitton, pues qué decir, que nunca he sido fan del monogram y que prefiero mil veces el damero, y de los tres damerosque hay, si me lo permites, el que sale ahora 'blue silver' es más chulo que el clásico y el 'graphite'.

Nils dijo...

Me temo que Otto no ha estado en la vida en La Moraleja para compararla con el centro de Barcelona jejeje

Sota dijo...

Nils, qué tiene de raro Torrent de l'Olla?

Sobre el tuneado de Louis Vuitton, pues qué decir, que nunca he sido fan del monogram y que prefiero mil veces el damero, y de los tres damerosque hay, si me lo permites, el que sale ahora 'blue silver' es más chulo que el clásico y el 'graphite'.

Uh... Y yo en tu padre, por si acaso. (De buen rollo, pero...)

Nils dijo...

que es muy largo y me lío con el apóstrofe...

¿no conoces los modelos de estampado de Louis Vuitton? ¿en qué mundo vives?

Sota dijo...

¿no conoces los modelos de estampado de Louis Vuitton? ¿en qué mundo vives?

Uh...

En el real?

Nils dijo...

'En el real' es una respuesta...

INCORRECTA

pero como éste es tu blog, igual te da cosa reconocer que sí que conocías los estampados de LV... ;)

Sota dijo...

Amoaveamoaveamoave....

OBVIAMENTE sabía que eso era un estampado de ese tío. Si no, no me hubiese escandalizado ni hubiese podido buscar la imagen.

Pero para mi, un "damero" es un tablero de ajedrez. Y "graphite" es una forma alotrópica del carbono. Y "blue silver" me suena a mirada de Derek Zoolander.

Pijadas, las mínimas.

Urui dijo...

Psé, yo he estado en la Moraleja y no es para tanto, de hecho es un cagarro: calles estrechas, vacío a media tarde, ni una simiple tienda de alimentación ni un super, ni una sola señal de direcciones ni nombre de calle... casi nos abalanzamos sobre el primer (y único) coche de la poli que vimos para que nos indicase cómo salir del barrio fantasma y volver a la civilización.

Nepomuk dijo...

No seas envidiosillo, que ya haremos una colecta para que puedas vomitar en un pañuelito de Hermes, amigosota...

Powered By Blogger