miércoles, 13 de agosto de 2008

3R

Ya saben, lo que los jipiosos, los ecologistas y demás gente de mal vivir llaman las tres normas de la sostenibilidad: Reduce, Reutiliza, Recicla...


Salero y pimentero de el bar-restaurante "El Ciervo", Nacional II km 381.7 (Bujaraloz, Zaragoza). Sí, son dos botes de zumo con agujeritos en la tapa.

Y antes de que alguno de los fashion victims y modernosdemierda que por aquí pululan se ponga a decir que si qué cutrez y que si tal y que si pascual, que se lo piense dos veces. Porque esto lo ven en un Natura, o peor aún, en un Ikea, se les hace el culo agüilla con lo "genial" de la idea y se lo compran isoflauto.



(y no pongas esa cara, que sabes que sí. Y sí, aunque no haya puesto el link, que soy educado, me refería a ti.)

Hace 309 posts...

18 comentarios:

Nils dijo...

En vez de comprar la sal por kilos, mejor esos botes que ya te sirven directametne de salero que venden en el Mercadona. La pimienta... ¿en serio alguien hecha pimienta aún a una comida? ¿No es mejor directamente mientras se cocina?

Anónimo dijo...

(qué mal me caes cuando tienes razón)

Tony Tornado dijo...

Gracias por no poner el link...
Ah, y gracias por el SMS.
si quieres te explico mi teoría sobre el asunto en persona (próximamente en sus pantallas) o en un próximo post, que lo tengo pendiente todo el asunto "bodil"...

Corredero dijo...

¿Pero estaban limpios por dentro?

Alvaro dijo...

Yo estoy con nils, la pimienta, recien molida y mientras se cocina.

Sota dijo...

Nils, depende del plato. Hay cosas que la requieren en bruto. Y en cualquier caso, en un restaurante lo suyo es que hagan las cosas con el mínimo imprescindible de especias, y que luego el cliente salpimente al gusto.

Nica, entonces te caigo mal siempre? Jo...

Tony, de nada, hombre, era lo menos. Y sí que quiero, que miedito me da.

Corre, no, estaban llenos de sal y pimienta (respectivamente). Un asco, oiga.

Adidas, va a gustos. Yo la prefiero en crudo, que si la calientas pierde sabor. Como el ajo.

Otto Más dijo...

La gente tonta que se pasa de fisna me pone de los nervios. Sobre todo los modernosdemierda.
Parece que empiezas a estar CASI medioactivo

Otto Más dijo...

Seguimiento

Sota dijo...

Otto, yo actualizo. No como otros, que con la excusa de estar de vacaciones no lo hacen aunque se pasen el día delante del ordenador...

starfighter dijo...

Lo malo es que como cojan fama, veo haciéndolos en serie, y volviendo a los comienzos (mercantilismo, beneficios, etc)

Shanks dijo...

Pues yo cuando me he ido de vacaciones un puente o un finde he hecho esto, con la sal, el aceite, vinagre...(sobretodo cuando era más joven, que ahora voy con los mismos pero que se han vuelto más normales, y ahora lo compran toooodo nuevo)
Que ya sé que quedo mal, por eso de "qué rata, la tía", pero para ahorrar y para transportar va muy bien!!
;)

Erynus D'Alecto Graeme dijo...

Pero eso se tiene que rellenar solo una vez al mes¿no?

Nepomuk dijo...

¿Y tú qué haces entrando en un restaurante con ese nombre?

¿no te enseñó tu madre que de lo que se come se cría?

Small Blue Thing dijo...

Hoyga que aquí en casa hemos reciclado menaje así, ¿eh? (pero como con más estilo y más papel maché)

Noe_Izumi dijo...

Pues tienes razon, que demonios XD

Sota dijo...

Star, si en serie ya se hacen. Lo único, los agujeritos de las tapas...

Shanks, ya, si lo hemos hecho todos. Es más, se puede llevar ya todo mezclado, a modo de vinagreta. Pero es que esto era un bar...

Ery, claro. Trabajo que se ahorran los camareros!

Nepo, ña-ña-ña-ña... Iba con la familia y este no tenía pintas de burdel, vale? Además, tampoco tengo quien me los ponga.

Pitu, papel maché? Sielos...

Noe, como siempre. Por quién me ha tomado, señorita?

Brie dijo...

Eso es reciclar y lo demás son tonterías :D

Small Blue Thing dijo...

Pues sí, hijo, sí que sí.

Powered By Blogger