martes, 22 de noviembre de 2011

Parecidos (altamente) irracionales (VII)


+



=


(Para el que no lo pille, que sepa que no es persona ni nada que se le parezca, y que las tres -estupendérrimas- señoras de la segunda foto son Cher, Susan Sarandon y Michelle Pfeiffer -sí, hubo un tiempo en que la Pfeiffer no sólo es que fuese guapérrima hasta doler, y si no han visto Lady Halcón no se merecen que les dirija la palabra*, sino que incluso era expresiva! Cuánto daño ha hecho el botox!- en Las Brujas de Eastwik, absurda a la par que genial comedia satánica tardochentera que ya tardan en ver. Y si no han reconocido al siempre tres veces maravilloso Jack Nicholson es que no se merecen ni el aire que respiran, lo sepan)

Obviamente, la comparativa (original del maestro Kiasyd, que ya tardan en caer rendidas a sus pies, malandrinas) es del todo punto exagerada. Y ya no porque ya le gustaría a Espe ser Cher, a Cospe ser la Sarandon y a Soraya ser la Pfeiffer, sino porque ya le gustaría a Rajoy ser Nicholson.

O aunque fuese Peter Lorre.

En El halcón maltés, por supuesto.

(en cambio de Bruixa Aburrida sí que me lo veo, ves?)



Y hasta aquí las risas. Mañana la parte tétrica y agorera de la comparación...

* La Pfeiffer enloquecida y embutida en látex de Batman Returns** no cuenta. Ahí no estaba guapa. Estaba para follársela debajo de una higuera. Puro morbo.

** Por cierto, que dos de tres en los Batmans de Burton (no hace falta explicarle a nadie que Nicholson es el Joker, no?)... Y yo que a las otras dos me las veo más en Wonder Woman... Cher de Hera y la Sarandon... Si es la de ahora, de Julia Kapitelis. Si es la de entonces, de Chesire.

5 comentarios:

Anael MarsW dijo...

Las Brujas de Eastwick, qué grande,me encanta esa película... hasta Cher, que me cae medio mal. XD

UN BESO dijo...

Está muy bien esta web. Está llena de contenido muy interesante y de actualidad. Me gusta, sigue así de bien. Un beso

UN BESO dijo...

Está muy bien esta web. Está llena de contenido muy interesante y de actualidad. Me gusta, sigue así de bien. Un beso

Darken dijo...

Me alegro de que remarques el papel de Pfeiffer en Batman Returns. Creo que es la mejor catwoman de la Historia Universal, ot·tia ya. Miau...

computadoras dijo...

Hi "Lilo" ;) me gusta esto!

--------------
greetings pc.

Powered By Blogger