sábado, 10 de septiembre de 2005

Meme wallpaper

Me pasan lady Angua, maese Adrik y maese Dexter un meme sobre lo que tenemos de wallpaper. Acepto el reto. No les voy a poner capturas de pantalla, que no se verían las fotos (las tengo bastante desordenadas, todo lleno de carpetas y enlaces directos y archivos y cosas), así que les pongo las fotos:

1.- En el ordenador de casa está esta



sólo que "alargada" para que ocupe toda la pantalla (con lo que queda mucho más siniestra). Es una imagen del Eria a su paso por la presa de Morla (justo a la salida), tomada durante la Semana Santa de hace dos o tres años.

2.- En el curro, esta otra, que ya conocen



una vista de Cala Balmins (Sitges) durante el festival de cine del año pasado. A esta, pero, le queda poco de vida, porque en cuanto me de el yuyu será substituida por esta otra



que es una rama caída de la Castañal Grande de Morla. Para que se hagan una idea, el diámetro de la misma en el punto de ruptura (lo que tienen en primer plano) es casi tan alta como yo. Echen cuenta de cuál debe ser el tamaño del arbolito.

Y no se lo paso a nadie, que no tengo ganas ni tiempo de ponerme a pensar a quién puteo. Que me voy para Sevilla. A la vuelta, más.

7 comentarios:

Urui dijo...

Molan.

Pásalo bien en Sevilla.

Pryrios dijo...

Mucha idea no puedo hacerme ya que no conozco su estatura, sr. Sota ;) Podría usted ser muy bajito y por lo tanto no ser tampoco gran cosa el árbol.

Ahora, si esta usted en la media, debe ser un arbol "im-prezionante" (que decía el ¿maestro?).

Por otra parte, ¿no le molestará un poco un wallpaper tan colorido? Sobretodo porque a veces, con los iconos molesta bastante, al menos a mi me molestaría ;)

Un saludo y a seguir asi con el blog :)

Urui dijo...

Como el Sr. Embajador está en Sevilla, proporcionaré el dato:

Pyrios, Sota (así a ojo, que hace mucho que no le veo e igual ha crecido más) está entre el 1'80 y los 2 metros.

Pryrios dijo...

En ese caso, solo me queda poner cara de sorprendido y decir:

¡Coño! Oo

bunhuelo dijo...

He estado fuera toda la semana... Alguien puede explicarme (al privado, si se quiere) de qué iba la famosa encuesta?

Que mas da, tron.

El caso es que provocando consiguió que Nacho le contestase.

Urui dijo...

Sr. Embajador, Sr. Embajador... ¿no nos contará su viaje por Sevilla?

Sota dijo...

Metro noventa, sí. Gracias por la aclaración, maese Bunhuelo (esto viene de otro foro, por si alguien no lo pilla, y tiene que ver con mi querido Irichc). Y no, Urui, no lo explicaré. Un caballero no habla de esas cosas.