viernes, 23 de septiembre de 2005

Aprenda, señor Patiño!

Recuerdan esta entrada? No, no es que me hayan contestado todavía (quince días... juas!). Pero vayan poniéndose en situación.

El dia 11, domingo, fui a sacar dinero de un cajero automático. Banc de Sabadell. El cajero no iba. Mejor dicho, sí iba, pero no me dejaba hacer ninguna operación. Me voy a otro cajero, y lo mismo. Otro, y lo mismo. A todo esto, yo en Sevilla, que necesitaba sacar dinero, porque si no no comía. Al final pude acabar sacándolo con la tarjeta de crédito, en lugar de la de débito, y pagando la comisión correspondiente. Dado que no había sacado con la de crétido por gusto, sino porque debían tener toda la red caída, lógicamente plantee una reclamación.

La reclamación, por cosas del curso que estaba haciendo, sus horrendos horarios y los horarios de los bancos, no pude ponerla hasta el jueves 15, que ya harto de todo me fui de clase media hora antes. Bien. El domingo 18, cuando llegué a casa, muerto de sueño y tal, me encontré con que ya me estaba esperando una carta del BS diciendo que habían recibido la reclamación, y que estaba en estudio. Vaya! me dije, sí que se toman esta gente las cosas en serio! A ver ahora cuánto tardan en "estudiarlo".

Pues miren, ayer, jueves 22 (once dias desde que pasó, pero sólo ocho desde que puse la reclamación), me llegó a casa un certificado (nada de correo ordinario, certificado, que es más lento), del Servicio de Atención al Cliente del BS diciéndome que lo habían comprobado, que efectivamente la red de la provincia de Sevilla se les había caído el dia que yo decía, y que como, efectivamente, era culpa suya, que habían dado ya órdenes para que en mi oficina no tuviesen en cuenta ese cargo en mi cuenta.

Ocho dias, con una certificada de por medio.

ESO es atención al cliente.

Señor Jose Antonio Patiño, director de Relaciones Externas y Portavoz de TMB, vaya tomando nota. Que ustedes se dan un plazo de quince dias para contestar una reclamación, y de momento con las de principio de Agosto ya va para dos meses (las de mediados, y finales, la risa me da pensar cuándo me las van a contestar). PEDAZO DE INÚTIL!

En otro orden de cosas, según el contador (que cada vez me parece menos de fiar, porque últimamente va cuando le da la real gana), este, su blog, ha superado las 10.000 visitas. Así que, por más falso que sea el número...

Champám para todas!

Editado a 25/IX/2005: Parece que corrí demasiado. A día de hoy, el marcador indica sólamente nuevemil y muchas visitas, después de varios dias de contabilizar una o ninguna o treintaytantas, al azar. Le están haciendo un cambio de cara a las estadísticas, dándo más información y tal, pero de momento blogpatrol va con el culo. Devuélvanme el champám, por favor, que se va a calentar y caliente no vale nada...

2 comentarios:

shangay lily dijo...

Amado Barataria, ya tienes un lazo en mi DIVARIO.... a ver si me enlazas tú a esta tu bitácora... no te desanimes, pon muchos enlaces y bverás como el tráfico crece poco a poco.

kissitos radicalmente feministas

Ghanima Atreides dijo...

Ah no, nada de devolver el champan, que ya me lo he bebido y sería una cochinada, como creo que habremos hecho casi todos ya a estas alturas. Mejor si lo celebramos trayendo una botella de champan cada uno, y así sí que lo celebramos a lo grande... para cuando llegues a las 10.000 ;)

Un besazo cielo :)