martes, 16 de noviembre de 2010

Duelos electorales: CORI vs PP

Pues nada, visto que ayer tuvo tanto éxito el comentario que hice sobre Carmen de Mairena, vamos a seguir con el tema.

Porque está claro que la gran estrella mediática de estas elecciones, por encima de los políticos convencionales e incluso del cartel con desnudos de Ciutadanos (mal, mal, mal, Rivera... hay que ser muy bueno para hacer funcionar un rolling gag, y tu no das la talla. En esto como en cualquier otro tema) ha sido el fichaje por parte de la Coordinadora Reusenca Independent (un partido friki de forma y de fondo, como pueden comprobar en su web) de la muy mediática estrella de varietés Carmen de Mairena como número dos en las listas de Barcelona.


Por eso, y pese a que el cabeza de lista (y por lo tanto, teórico candidato a la presidencia de la Generalitat) no sea ella, sino Ariel Abel Santamaria, la campeona de su partido en este duelo electoral no podía ser otra. Ahora el problema estaba en con quién enfrentarla, ya que, pese a que la política catalana sea rica en personajes dignos de una película de Tod Browning o David Lynch, o incluso de una novela de Eduardo Carrere (esos Rivera, Colom, Laporta, de Madre, Pujol, Parlón, Vintró...), tampoco era cuestión de que Carmen hiciera un paseo militar (porque creo que está claro que, a priori, su calidad como persona humana y su capacidad política está por encima de cualquiera de los mencionados, aunque sea porque es difícil estar por debajo). Pero finalmente (bueno, no, es mentira, era la idea original, todo lo otro no es más que justificación cutre) hemos encontrado otra candidata que podría estar a su nivel: Alicia Sánchez-Camacho, la número uno por el PP en las listas de Barcelona.

Así que, en adelante, en rojo (porque son los colores de su partido) les enumero algunos de los poderes de Carmen, y en azul (porque son los colores de su ideología) los poderes de Alicia.

FIGHT!



- Nació hombre, y ha conseguido ser algo que, con bastantes estupefacientes en el cuerpo, podría pasar por una mujer.
- Nació mujer, y ha conseguido ser algo que, con bastantes estupefacientes en el cuerpo, podría pasar por una muñeca hinchable de lujo.

Empate a cero. Los resultados, en ambos casos, son directamente destrempantes. El jurado quiere hacer notar que, contando con la diferencia de edad entre ambas contrincantes, en caso de empate final este punto decidiría el duelo en favor de la CORI.

- Milita en el Partido Popular.
- NO milita en ningún partido político, va en las listas de la CORI como independiente.

+1 a la CORI. En este blog siempre hemos sido antimilitaristas.

- Estuvo en las cárceles franquistas por su condición sexual, y basta con nombrarle al enano del Ferrol para que se la lleven los demonios.
- Su partido se ha negado por activa, por pasiva y por perifrástica a condenar el franquismo. No consta que ella, personalmente, lo haya hecho.

+1 a la CORI, por respeto a la ley. La Ley de Partidos, para ser exactos.

- Es del Opus Dei.
- Es puta, y su coño lo disfruta.

+1 a la CORI. En este blog siempre hemos estado muy en contra de la gente que vive en función de lo que dicen Las Voces que oyen (o peor, que otros dicen oir) dentro de su cabeza.

- Ha hecho cine porno.
- Ha necesitado recurrir a la inseminación artificial para quedarse embarazada, porque no encontraba quien la inseminase.

+1 a la CORI. Poner los asuntos públicos en manos de alguien que no va bien follado nunca ha sido buen negocio.

- Está en contra del matrimonio entre personas del mismo sexo y de la adopción por parte de parejas homosexuales, pese a contradecir sus propios argumentos con su maternidad.
- Por detrás le gusta más.

Empate a cero. La respuesta de de Mairena es improcedente, pero lo de Sánchez-Camacho es la hipocresía en estado puro y no tiene perdón de dios, mucho menos nuestro.

- Ha sido implicada en varias ocasiones en casos de proxenetismo.
- Pretende aplicar una política neoliberal que recorte derechos y libertades laborales y salariales.

-10 a las dos. Hijoputismos, los mínimos. Oido? Los mínimos.

- Es licenciada en derecho y tiene un máster en administración pública.
- Es una chica con mucho glamour porque se ambienta el coño con ambipur.

+1 al PP. Lo de de Mairena está totalmente fuera de lugar.

- Lleva trabajando desde los 16 años en diversas salas de cabaret y variedades de Barcelona.
- No se le conoce oficio ni beneficio.

+1 a la CORI, porque de Mairena ha demostrado ser una curranta, cosa que Sánchez-Camacho no.

- Está basando su campaña electoral en desatar la xenofobia.
- Siempre se ha declarado fan de las pollas de los negros y los moros.

+1 a la CORI, porque el racismo es algo intolerable.

Y bueno, podría seguir, pero a estas alturas creo que queda claro que esto TAMBIÉN está siendo un paseo militar. Lo siento (no, no lo siento) Alicia, pero aún te falta mejorar MUCHO para llegar al nivel político, ya no digamos humano (que eso lo tienes prácticamente imposible, visto lo visto, despreciable racista y homófoba de mierda) de alguien como Carmen de Mairena. Carmen, tu ganas, te votaría a ti antes que al PP. Tienes algo que decir al respetable antes de acabar?

Qué poderío tengo en el coño metío!


Ejem. Pues eso.

12 comentarios:

Eastriver dijo...

Me has dejado estupefacto, aunque me has hecho reír... Y además te felicito por tu rapidez... estaba yo cotilleando por aquí y de repente veo que en el interín de poner mi comentario anterior ya habías tú actualizado...

¿Sabes si la cori se presenta en BCN? ¿O solo en Reus? Es que yo tengo un lío gordo, que no sé a quien votar porque estoy muy cabreado, como te figurarás... Fíjate cómo estaré que hasta estoy dispuesto a considerar mi voto por la cori, jeje. Lo que consiguen los partidos serios, grrrr, enfadarnos tanto que acabamos mordiéndoles a gusto. Saludos.

Sota dijo...

Sí, sí que se presenta. Por cabeza de lista va el Abel Santamaria y Carmen va la segunda...

sonia dijo...

Al pp ni de coña, y a la otra...¿del opus dei?...mejor me quedo en casa

starfighter dijo...

Lástima que no haya una lista única nacional, porque si se presentase Carmen a las generales de 2012 ya tendría mi voto. No se cómo lo haría pero seguro que sería más divertido, que falta hace.

RGAlmazán dijo...

Después de este análisis exhaustivo, científico y espejo de realidades, no puedo decir sino que amén y seguir con lo que dije en mi comentario del post anterior:
Carmen for President.

Salud y República

Condesadedia dijo...

Vale, te parecerá bonito. Ya me has provocado pesadillas para un año. Acabo de imaginarme un duelo electoral (con debates en la tele incluidos) entre Carmen de Mairena y "la chica que se hizo famosa por tocarle la chorra a un torero". ¿Cómo está el tema de pedir asilo político en Australia?

Anónimo dijo...

"- Ha necesitado recurrir a la inseminación artificial para quedarse embarazada, porque no encontraba quien la inseminase.

+1 a la CORI. Poner los asuntos públicos en manos de alguien que no va bien follado nunca ha sido buen negocio. "

Que me llamen políticamente correcto, pero un poquito de mal gusto, no?

Anónimo dijo...

Ainnnnnnnns
¡Cómo le echaba de menos!
Bisitos para Vd también.

Otto Más dijo...

Así que ser militante y ser militar... es... lo como mismo? xD Lo digo por eso que dices de ser antimilitarista.
Por joder, no por otra cosa ;-)

Sota dijo...

Sonia, la del Opus es la del PP, no Carmen. Tu eres capaz de imaginarte a Carmen de Mairena en el Opus?

Star, más divertido desde luego. Y el sarpullido que le iba a salir a Rouco iba a ser antológico...

Don Rafa, que no, que no es cabeza de lista...

Condesa, eso sería GRANDE! Me guardo la idea para un post futuro!

Anónimo, el comentario sobre Sánchez-Camacho quizá. Pero una persona de su nula catadura moral no merece malgastar buen gusto con ella. En cuanto al comentario de la puntucación, lo suscribo totalmente. Poner los asuntos públicos en manos de alguien que va mal follado es un pésimo negocio. Y ese comentario también lo podría haber puesto donde lo del Opus...

Anona, usted que me ve con buenos ojos. Bisitos.

Otto, era lo que se llama un retruécano o juego de palabras. Coma.

sonia dijo...

¡ya me extrañaba a mi!

Anónimo dijo...

por fin un analisis politico serio de la cosa. gracias.

y mira tó por donde, pues sí, motivos más que sobrados pa ir a la tonteria esa del 28 y votar a la Señora mairena.