martes, 4 de enero de 2011

Creo que es la primera del año...

Las autoridades belgas investigan supuestos abusos sexuales a menores cometidos en los años 60 en una institución de enseñanza regida por monjas en la localidad belga de Courtrai, informó este martes la prensa local.


Oooooighs! Que nus han pillao con el carrito del helao!

Sí, esta vez han sido monjas. Ellas. Y no, no estamos hablando de abusos lésbicos, como si de un blandiporno, subgénero "mujeres encerradas", subespecie "internado para señoritas" se tratase, sino que, por lo que se lee en la noticia, abusaban de chicos.

Tranquilo, no es para ti. Es para distraer el agujero que me quede libre mientras canto los Salmos...


Las denuncias se remontan a los años cincuenta y sesenta, aunque parece ser que las hay más recientes, hasta ya entrados los noventa. Y otro caso más que viene a sumarse a los más de 500 reconocidos por la propia iglesia belga el año pasado. Y una de dos, o en Bélgica al agua le echan algo que hace que vayan todo el día como muy salidos, o una simple transposición estadística de casos a la muy nacionalcatólica España da como miedo.

Esta la vuelvo a poner porque en su día tuvo mucho éxito. Pero los niños de los que hablamos ahora estaban menos creciditos, para entendernos

Claro que también explicaría muchas cosas sobre el paisanaje...

En fin, que no voy a poner la frase clásica en estas ocasiones, porque en la noticia no hay nombres propios y entonces no tiene gracia. Y que para todo lo demás, lo que dice hoy Otto. Que de vez en cuando incluso dice cosas con sentido...



Ya falta menos... Premios Barataria 2010! Pronto en sus pantallas!

9 comentarios:

Small Blue Thing dijo...

¿Tú quieres que yo me ponga a largar, y me digan que no hay cojones a meterme con mahoma, no? :´)

Sota dijo...

Si a estas alturas del curso me enterase que tu tienes cojones, Pitu, me llevaría una sorpresa de... bueno, sí, de cojones. Nunca mejor dicho.

Eastriver dijo...

¿Va en serio? De piedra... Y gracias por el enlace a Otto, no lo conocía.

sonia dijo...

A estas alturas no sorprende...

Sota dijo...

Eastriver, tan en serio como pueda ir una noticia del 20 minutos. Pero vamos, que si non é vero...

Sonia, pues no.

Otto Más dijo...

Serás puerca! xD
Activa lo de la versión para móviles, anda...!

Otto Más dijo...

Seg.

Sota dijo...

Seré...

Cómo se hace lo de los móviles?

Otto Más dijo...

Configuración>correo electrónico y móvil>Sí, en los dispositivos móviles, mostrar la versión para móviles de la plantilla.