jueves, 24 de febrero de 2005

Noticias noticiosas (VII)

Lo siento, no tengo tiempo de escribir...
Reuters:

Retiran de eBay la venta de un misil desactivado soviético, pero aun está el lanzador.

Londres.- Un británico que intentaba vender un misil desactivado de la era soviética en eBay fue obligado a retirar la oferta después que el personal de la casa de subastas online se pusiera en contacto con él por no respetar las reglas de la compañía.

Pero el personal de eBay dijo a Richard Moore, de Cambridgeshire, que retirara el misil porque violaba las leyes del sitio de Internet de ofertarlo junto con su vehículo de lanzamiento, que debería aparecer como un artículo distinto, y no porque fuera un arma.

El sitio de subastas en Internet prohíbe la venta de cualquier munición, réplicas de pistolas o armas de fuego en su portal.

Sin embargo, se acepta la venta de misiles desactivados, dijo un portavoz de eBay.

"Hay un mercado enorme de armas desmilitarizadas, y se las considera piezas de museo", dijo el portavoz.

El lanzador del misil que aún funciona sin problema aún está en oferta por 18.990 libras esterlinas (35.660 dólares).

"Creo que cualquier cosa con la palabra misil es un tema delicado, pero como le digo a todo el mundo, el misil en cuestión no podría causar ningún daño y es literalmente sólo el armazón", dijo Moore a Reuters.

En su página de eBay, Moore describe al lanzador de cohete Zil 135 de Vuelo Libre sobre el Terreno como "la madre de todos los juguetes".

"Es una pieza de colección enorme de un equipo que en realidad debería haber sido desmantelado, por lo que no hay muchas de estos", dijo. Aunque el misil no se encuentra más en eBay, aun lo venderá a cualquiera que esté interesado.

Pero Moore enfatizó que no era un traficante de armas sino un especialista en vehículos militares rusos.

Compró ambos objetos hace dos semanas a una compañía especializada que ofrece vehículos para la producción de películas.


Diossss...

O alguien para el mundo para que me baje, o me tiro en marcha.

6 comentarios:

Logan-X dijo...

La pregunta es: ¿Por que no se le ocurriría este sistema a la ONU para desarmar a Sadam en vez de la chorrada de "petroleo por alimentos"?, Me parece que en USA intentaron algo parecido para desarmar a pandilleros.

Sota dijo...

Mmmmm... Porque Saddam NO tenía armas, como ya ha reconocido hasta Rumsfeld (o como se escriba, siempre que pienso en ese apellido lo que me viene a la cabeza es "Renfield". Curiosa asociación de ideas, por otra parte)?
Aznar no lo ha reconocido, por supuesto. A él las Voces le dijeron que tenía armas. No fue él que mintió. Fueron las Voces. Fueron las Voces!

Ains, que tiempos aquellos en que esta gentuza mataban a una viejecita, los pillaba la policia y ya está. Ahora, por menos de una guerra, ya ni los esquizofrénicos se preocupan. Que mundo, dios, que mundo...

ZaraJota dijo...

Y hablando del señor...
¿Que fué de Saddam?

ZaraJota dijo...

Y hablando del señor...
¿Que fué de Saddam?

Logan-X dijo...

Supongo que algunos SCUDDS y otras cosillas aún le quedarían de la Guerra del Golfo. De hecho creo que los yankees limpiaron bien limpios un par de arsenales que había en Bagdad antes de que otro les volara por los aires.

Lo último que oí del Saddam es que escribía poemas y practicaba la jardinería mientras que preparaba su defensa para el juicio. Si es que es un artista el tío.

Noe_Izumi dijo...

El Ebay es el mal...

...

Pero los frikis encontramos cositas geniales :P