martes, 8 de junio de 2010

Objetivo Birmania Madrid

Pues eso, que se confirma lo que andaba amenazado por caralibros y tuiters: Que salvo imponderables de última hora (del tipo que me atropelle un autobús, me secuestre un ovni o encuentre trabajo) el próximo día 29 a aquello de las 11 de la noche aterrizaré en Barajas, y permaneceré en el Foro hasta el domingo 4 a aquello de las nueve de la noche (bueno, menos, que a aquello de las nueve tengo que estar en Barajas, embarcando).


Ir voy a hacer un curso (sí, otro, ya, masoca, sí, qué pasa) en la Universidad de Alcalá, que dura miércoles y jueves todo el día, y viernes por la mañana (hasta las dos, según el programa), pero ya que estamos, haré fin de semana. No me quedo en casa de nadie (y ni siquiera he preguntado si podría hacerlo) porque a) no podría corresponder (lo que no me parece justo) y b) quiero libertad absoluta de horarios y movimientos (y estando en casa ajena, por muy buen rollo que haya, como que no. Yo al menos me siento muy incómodo en esa situación). Así que me estaré en una pensión en la zona de Ópera.


Eso no significa que no quiera quedar con gente (en el tiempo que me deje el curso). Eso sí, paso de ir persiguiendo gente, que tampoco voy a estar tanto tiempo. Los que tengan interés en verme, que avisen y veremos como lo combinamos, y los que no, pues otra vez será (y ustedesvusotros sus lo perdéis). Y esto lo digo especialmente por los húngaros, que creo que son los que me quedan más a desmano del centro de la gente con la que tengo relación en Madrid (me encantaría veros, que ya sabéis que se os quiere, pero no voy a veros ni a hacer razzia friki. Si podemos quedar, genial, si no, pues no pasa nada). Bueno, hay un par de personas (o un par de parejas) con las que sí que tengo que quedar sí o sí, pero esto ya lo solucionaré por cauces privados, que a ustedes tampoco les interesa saber de quiénes se trata ni de por qué he de quedar con ellos, cotillas!

Y ya, creo que eso es todo. Dudas, consultas y peticiones del oyente, en los comentarios, al mail o al teléfono. Y disuélvanse, aquí no hay nada que ver.

Pero antes voten a Cereeebros! Que es el último día! Voten! Voten! Voten!

(las imágenes, fotomontajes combinando el Madrid actual y el de principios del siglo pasado, las he sacado de chez Kurioso. Conste)

EDIT: Importante. Para los que quieran quedar, dejo caer así como quien no quiere la cosa que el 1 de Julio es mi cumple. Ejem. Que no quiero decir nada con ello, eh?

8 comentarios:

Urui dijo...

¡Pásalo bien y que aproveche el curso!

Shanks dijo...

Pues que ud lo pase muy bien y disfrute de la gente y de los lugares a los que vaya!
:D

Casta dijo...

Que envidia tú haciendo cursos y yo atada a la mesa...

De qué es el curso? (para que se me pase la envidia de golpe)

starfighter dijo...

Tú lo que quieres es gozarte el desfile del Orgullo, venga, confiesa. Estooo... ahora que lo pienso... ¿no me digas que vas a ir en una carroza, eh?

ZaraJota dijo...

¿Tu te crees que de aqui a fin de mes me voy a acordar????

Bueno, ya veremos, ya veremos...

Sota dijo...

Urui, gracias, fermosa!

Shanks, eso espero.

Casta, bueno, técnicamente tu estás haciendo un curso, no? Pero vamos, que para tu tranquilidad el curso se llama "substancias químicas: salud y medio ambiente". Apasionante en sí, como puedes imaginarte.

Star, si fuese al Orgullo, diría que voy al Orgullo. Y no, no caí en que ese finde era el Orgullo hasta que me di cuenta de lo anormalmente llenos que estaban todos los hostales a estas alturas (estaba convencido de que era la semana siguiente, lo juro). A lo que voy es al curso, que es uno de los tres que hay en todo el verano en toda España que me interesen (los otros son uno en Menorca, sobre ciencia en el crimen, y uno en Maspalomas -con lo que seguiríamos con el mariconeo salvaje del caribe- sobre divulgación científica. Ambos menos interesantes de cara a currículum y en fechas que me son imposibles). Y no te equivoques, aquí la única carroza eres tu, viejuno!

ZJ, pues claro que te acordarás. Porque tu molas! Y tienes agenda! Y sabes como poner avisos en el móvil! Pero sobretodo porque molas!

(bueno, y porque ya he visto que se va a encargar tu legítima, claro)

luxaurumque dijo...

Jo qué envidia!!!
Disfruta de Madrid!

Don Otto Más dijo...

Señor! Sí, señor!