martes, 4 de agosto de 2009

Me cagüen RENFE!

En el momento en que aparezcan publicadas estas líneas, debería estar muriéndome de asco en un autobús en dirección a León, a visitar a mis abuelos (me resisto infinto a llamarlo "vacaciones", qué quieren). Que por qué me voy en autobús, en lugar de en tren, que es más cómodo? Pues porque los amigüitos de RENFE han eliminado el Pío Baroja, la línea de Talgo que salía de Barcelona por la noche y te dejaba en León a primera hora de la mañana (o viceversa), dejando para el trayecto nocturno únicamente un Trenhotel que tarda lo mismo en hacer el trayecto y cuesta sólo el trayecto de ida un güevo de la cara (concretamente, cuesta lo más sólo la ida que lo que costaba antes la ida y la vuelta). Su puta madre. Claro, como hay AVE...

Ah, no, espera, que a León no hay AVE. Y que el recorrido que yo hago tampoco pasa por Madrid...

Su puta madre, decía.


No se si el tiempo que esté fuera tendré conexión o no, pero por si acaso voy a dejar programadas entradas para que no se me aburran demasiado. No se corten en comentar, jóvenes y jóvenas, que ya les contestaré (o no) cuando proceda.

Ea, a cascarla.

4 comentarios:

nanyu fonseca dijo...

tienes güevos en la cara????

bueno, pues a saludar a los abueletes y a sacad fotos para enseñarlas luego!!

Shanks dijo...

Pos mira, anoche compré el billete para irme yo...
Es que a quién se le ocurre tener agüelos en esos parajes inhóspitos??
A ver si te lo has pasado bien y nos lo explicas cuando vuelvas!!

Casta dijo...

No mencionaré el olor a orines de todo el wagon en mi viaje al pueblechito.
Glups! Lo he mencionado!

Nils dijo...

tenemos una mierda de infraestructura ferroviaria. ¿sabía que no hay trenes que conecten Madrid y La Rioja los domingos?

Powered By Blogger