martes, 18 de agosto de 2009

Run to the hill

Pues tendría yo que hacer una crónica de la semana que he estao en el pueblo, y poner afotiquis y tal, pero entre el calor, los putos mosquitos de los cojones que me tienen cosido (hasta en la polla, me han picado!) y que este mes esto lo leen cuatro gatos (y comenta sólo uno), pues pocas ganas tengo, la verdad.

Así que me limitaré a poner un vídeo (a ver si sale). Que igual por las Castillas es una cosa muy corriente y estoy yo aquí haciendo el palurdo, pero no lo había visto nunca y me hizo mucha gracia, la verdad. Simple que es uno.

León, avenida Ordoño II a la altura del cruce con la avenida Independencia. Fíjense en el semáforo. Y miren cómo se mueve el muñequito, miren!


Jijijijiji!

14 comentarios:

Fet dijo...

Miau.

Tony Tornado dijo...

Parece mentira, en Galicia son casi todos asín...
Paleto tú? Viviendo en Barna?
Es mobiliario urbano un poco distinto nada más.
Tú ves el Moonwalk también?

Y un bikachu pa la polla!

Soliloco dijo...

Igual sí, lo que tiene que cada ayuntamiento compre en las cosas a quien le salga del nabo

starfighter dijo...

¿Michael Jackson se ha transmutado en señales de semáforo? Eso o han cogido a un jubilado de modelo. Hoy las ciencias adelantan que es una barbaridad...

Nils dijo...

en las Castillas, no sé, supongo que, como dice Soli, dependerá del Ayuntamiento que compré esos semáforos, pero en Jerez hay algunos con esa tecnología punta.

Yo misma dijo...

Tantas cosas interesantes que hacer por León, como ir de cortos y tapas por el Húmedo, y te entretienes mirando un semáforo. Aunque esto puede ser después de varias rondas, jojojo!!!

Nah, te envidio, echo de menos León... T_T

Sota dijo...

Anda que sois... Hay que recordaros que aquí hay comentarios para que digáis algo! Impresentables!

Fet, guau.

Tony, ves? Lo que yo decía. Barcelona está plagada de paletos, créeme. Y encima, paletos que se creen sofis y cosmopolitas, que son los peores. A mi me recordaba a los gráficos de algunos juegos de Spectrum (el Saboteur, por ejemplo).

Soli, pero tantos fabricantes de semáforos hay? Ains, que tiempos aquellos en que los había amarillos y negros y ya, y se repartían la península mitad y mitad...

Star, eso dice la zarzuela, sí...

Nils, y dale... Pues yo no los había visto nunca, jo!

Yo misma, eran las nueve de la mañana y venía pasar casi once horas en un autobús... Pá irme de tapeo estaba yo.

Unknown dijo...

Se ve que es la última moda desde hace no mucho, porque por aquí están empezando a proliferar también. Eso sí, están solo en la zona centro, supongo que por el tema del turismo y eso, que hay que dar imagen ...

Espero que el regreso no haya sido demasiado traumático :-)

Besicos!

Ginebra dijo...

Miau, miau (aunque sé que para un puto gato no se esfuerza ná, ingratísimo)

Cris dijo...

Pues.. mira tu por donde que en lo pimero que me he fijado es en la consecución de los carteles:

"arás la mejor España"

¿Subliminal?

PD: Ya se que le falta una H pero es que no se ve ;P

Sota dijo...

Luxu, pues por dar imagen... No se, yo me veo a un muñequito teniendo que correr para cruzar la calle antes de que cambie el semáforo, y lo que me da es yuyu, no buena imagen!

Gin, muuuuuuu!

Cris, no hiles tan fino. Lo de España es porque es Caja España, y lo otro era un rótulo luminoso y decía "harás la mejor inversión", o algo por el estilo.

Shanks dijo...

Hey, hola!! Yo he vuelto hoy de mi exilio sin Internet (ha sido duro, sí, pero he resistido!!).
Y si hubiera sabido de alguna tecnologia pa'programar comentarios, la hubiera usado, pero aún no la han inventado...
Besos!!
(Y no me resisto a comentar que si te han picao en la polla, será porque la tenías al fresco... Jajajajaja!!!)

Cris dijo...

Reconozco ambos carteles, pero me llamó la atención la consecución de palabras...

Sota dijo...

Shanks, pues claro que la tenía (y la tengo) al fresco. Con el calor que hace, como pa' llevarla tapada y que se cuezca en su jugo...

Cris, vaaaale.

Powered By Blogger