lunes, 31 de agosto de 2009

Verano fatal

Iba a poner algo más o menos gracioso (más menos que más, que ya saben que lo mio no son los chistes, precisamente) sobre la coña esta (porque por mucho que sea real, no me negarán que es una coña marinera) de que Disney haya comprado Marvel y de los extraños y aberrantes cross-overs que de ahí podrían salir

Imagen cortesía de SuperSantiEgo

claro que lo cierto es que, como uno es como es, lo que le ha venido a la cabeza, más que un Mickey-Lobezno, un SpiderDonald o alguna otra chorrada por el estilo, es sí veríamos un Disney zombies pronto en los kioskos un tomo de tapa dura de distribución exclusiva a librerías a precio de caviar. Que no me negarán que tendría su puntito.

El problema es que, buscando alguna imagen que no fuese la que les he puesto (me he rendido rápidamente, sí), me he encontrado con una noticia que me ha dejado helado, y que en su día, probablemente porque estaba en el pueblo, perdido en mitad de las montañas (que no de la meseta, Ottito), pero me atrevería a asegurar que principalmente porque, enfrascados como estaban los medios en las peleas por la herencia de Michael Jackson (pero no decían que estaba arruinado?), ninguno informó como se merecía de la (triste) noticia.

Que un cáncer de páncreas se ha llevado por delante al grandioso Willie deVille.

Y miren, se me han pasado las ganas de hacer comentarios jocosos, qué quieren.


Willy deVille, in memoriam


10 comentarios:

Yo misma dijo...

Grandioso deVille. Me enteré de su muerte por un cuadrito en El País por internet, pero nada por otros medios. Unos son más mediáticos y otros son más talentosos, eso siempre pasa, lamentablemente.

Por otro lado, lo bueno de la adquisición de Marvel por Disney es que se van a acabar las extrañas resurrecciones, como la de Coloso o las de Jean Grey... pero sólo porque ya no va a morir ni dios :P

starfighter dijo...

Pues de la noticia ni me enteré, así que si salió fue en un breve hiperbrevísimo. Y ya me imagino a la Minnie enrollándose con Lobezno... aaaaarrrrrghhhhh...

Shanks dijo...

Yo cuando muera no quiero que coincida con ninguna muerte más mediática que la mia. Que como no parece que vaya a casarme, el día de mi entierro será MI dia, coño!!

Yo tampoco me había enterado, huelga decir. Y lo de la Disney, la verdad es que un poco "encuriosida" sí que me tienen...A ver qué pasa!

nanyu fonseca dijo...

pero estaba vivo????? ese despues de Demasiado Corazon hizo otra que era Demasiado Alcohol, no?

anyway, RIP.

Maggie Wang Kenobi dijo...

Jomío, que una empresa grande sea adquirida por otra más grande tampoco es que sea muy raro, la verdad, que Disney va más allá de Mickey Mouse, que lo sé yo, que lo he leído por ahí.

Y nada, de Willie de Ville sí que me enteré que se había marchado, que fue portada de varios diarios digitales y no digitales. Una pena, ya ves tú.

Sota dijo...

Yo misma, como que no? Es mas, seran muertes traumaticas! Remember Bambi!

Star, fijate que yo a Minnie me la veo haciendo de la Avispa...

Shanks, lo mejor para evitar que pase eso es matar a todo el mundo antes. Y en ello estamos, WHA-HA-HA-HA!!!

Nan, despues de demasiado corazon hizo cuatro o cinco discos mas. Demasiado alcohol ya llevaba años haciendola...

Mag, pues seria en portadas de periodicos del olimpo, tiatiatia...

Otto Más dijo...

No doy crédito... mis fantasías sexuales precoces de la infancia destruidas por Disney :(

Sota dijo...

Otto, de momento no han destruido nada, sólo han comprado. Y a las malas, piensa que Disney siempre (bueno, desde La Sirenita, al menos) ha sido muy marica...

Small Blue Thing dijo...

¡Ahivá! Ni pisparme. Que se acomode bien a tocar en el Paraíso si Dios quiere.

Sota dijo...

Y luego se pregunta usted, Pitu, que por qué le tengo tanta manía a los dioses en general... Si no hacen más que llevarse a gente que vale la pena y dejar aquí escombros como la Cospe!

Powered By Blogger