martes, 1 de septiembre de 2009

Polonia





6 comentarios:

starfighter dijo...

La verdad es que descubrir que el día que naciste fue cuando comenzó la Segunda Guerra Mundial treinta y un años antes deprime un poco. Wagner y walkirias, sólo falta Woody Allen (demasiado manido el chiste, ya).

Shanks dijo...

Pues yo sólo soy capaz de pensar, ahora mismo: "Pues menos mal que no acabaron ganando".
A mi Wagner, aunque fuera el favorito del Reich, me gusta mucho.
:)

Ginebra dijo...

Anda que no me lo pasé yo bien en Polonia ni ná... jeje

Maggie Wang Kenobi dijo...

Mi mucamo polacófilo me insiste en que mucho preocuparse por las menguantes fronteras palestinas, pero a ellos además de invadirles y destrozarles, al final les dejaron con un país mínimo, tiatiatia.

Otto Más dijo...

No me gusta Polonia... eran tan cabrones antes de la invasión como después.

Sota dijo...

Star, Wagner está ahí precisamente por Woody Allen, creía que era obvio. La Dietrich no, está porque sus versiones del Lili Marlene (tanto la alemana como la inglesa) son una delicia.

Shanks, menos mal, sí.

Gin, cuenta, cuenta, pendona!

Mag, más mínimas quedaron las de Lituania, por ejemplo...

Otto, es que los polacos somos lo peor, sí... ;P

Powered By Blogger