domingo, 20 de septiembre de 2009

Se acabó enseñar el culo



Yoshito Usui, in memoriam


Shin-Chan... Siempre que oigo hablar de esta serie vienen a mi cabeza las palabras de las pedorras miopes que se dedican a la crítica televisiva en dominicales cristofriquis y papeles couche varios. O la de los ignorantes madres y padres con los que a veces -por circunstancias que no vienen al caso- debo bregar. Estos, esas y aquellas coinciden en un par de aspectos: ninguno ha visto un sólo episodio del trabajo de Usui y son capaces de sentirse escandalizados ante la visión de un trasero o unos genitales infantiles.

(...)

Y es que es probable que, de haber visto cualquier episodio al azar, se hubiesen encontrado con que, aparte de un díscolo y gamberro enano cabrón, el pequeño Nohara es un magnífico amigo y compañero de escuela; que cuida con esmero -a pesar de que le enseñe a tocarse la colita- y dedicación -bastante más que cualquier niño que yo conozca- de su perrito Nevado, siendo un magnífico ejemplo para los diminutos televidentes; que adora y protege, en no pocas ocasiones con riesgo de su propia vida, a su pequeña hermanita Himawari; que adora y agasaja a su madre a menudo, aunque para ello deba llegar al borde de la extenuación...

Fétido

12 comentarios:

Nils dijo...

culito, culito!! una pena lo del señor nipón, pero más pena da la mierda q hicieron los animadores españoles q se sacaron de la manga esa versión beta de ShinChan que ponían en Antena 3...

Sota dijo...

Te juro por mis muertos que no se de qué me estás hablando, Nils...

Fet dijo...

Me acaba de hacer usted polvo, Maese Sota. En el fondo creo que esperaba que apareciese con vida...

Ginebra dijo...

Nunca he soportado esa serie.

Shanks dijo...

Yo sí que he tenido que verla, por no decir soportarla, porque a mi hermana le encantaba...Yo nunca pude con ella, y el motivo no era que enseñase el culo ni nada tan tonto como eso. Simplemente, no la tragaba.
Pero como siempre, para gustos colores.
Que descanse en paz.

Tony Tornado dijo...

En un ratejo en el FLU, daremos la noticia...

Yo quería que apareciese con vida pero llevaba desde el sábado con el corazón en un puño la verdad...

Vaya mierda, me ha tocado mucho esto.

BIkachus

starfighter dijo...

Pues reconozco que a veces la veía por las mañanas y me partía con las desgracias que hacían a las profesoras del colegio, y sobre todo con su hermana. Una pena que haya muerto, al menos era una persona que te hacía disfrutar.

Sota dijo...

Fet, pues ya ve...

Gin, Shanks, tampoco era mi serie favorita, que digamos. Pero divertida, era. Y educativa, también.

Tony, es lo que hay.

Star, eso mismo.

Casta dijo...

Yo era fan y la verdad es que hoy me siento un poco menos niña.

Small Blue Thing dijo...

Hala, ya estará enseñando a los huris a hacer la trompa y a las huríes a enseñar el culo. El Paraíso va a ser una risa.

Fet dijo...

¿Se puede votar positivo al comentario de Casta?

Paris Quelart Budó dijo...

Está bien, sí señor.

Powered By Blogger