domingo, 13 de septiembre de 2009

Ora pro nobis

Les dejaba en el último post (bueno, el penúltimo, el último ha sido una cita, pero como están programadas desde antes del verano hasta navidad, no lo cuento) con la última parida luminosa de la drag queen más famosa de España, Antonio María Rouco Varela (bueno, la última de la que tenga constancia, que seguro que ha soltado alguna más, en su línea), diciendo que el asalto a la comisaría del distrito 13 de Pozuelo se podría haber evitado si los jóvenes y las jóvenas rezasen cada día el rosario de la Virgen en familia.

Imagen del tres veces grande Micockringnomedejapensar

De lo de Pozuelo, la kale Burberry's casi que no voy a decir nada, que ya está todo dicho. Bueno, sí, que yo tampoco me explico por qué si esto mismo, exactamente igual, hubiese pasado en (por ejemplo) Elgoibar ahora mismo la Audiencia Nacional tendría overbooking, y al haber pasado en Pozuelo el gran castigo por el que los padres se están cubriendo las testas de ceniza es que dejen a las criaturicas sin salir un mes por orden judicial. A los padres sí que los entiendo, no se crean, que cualquiera aguanta a esos angelitos del señor un mes sin salir de casa. Pero que se jodan y que los hubiesen criado mejor.

Coño, al menos que les hubiesen enseñado que cuando haces algo, no hay que dejar pruebas! Como decía el gran filósofo Bart Simpson, yo no fui, nadie me vió, no tienes pruebas!

Y no dejarlas implica también no colgarlas en youtube!

Que, además de pijos y violentos, tontos de remate!

Imagen del tres veces grande Micockringnomedejapensar

Pero lo de la Monse Rouco es de mascletá, hasta para sus estándares (que mira que son altos). Rezar el rosario de la Virgen todos los días evitaría la delincuencia juvenil.

Tocate los huevos.

A dos manos.

Hasta que te sangren.

Pero no te excites haciéndolo, que es pecao.

Definitivamente, o este tío es tonto, o se cree que lo somos los demás.

Y como yo cada vez estoy más zen, cada vez estoy más convencido de que nunca hay que pelearse con un imbécil, porque tiene más experiencia en serlo y te ganará, y cada vez soy más partidario de la filosofía de la brea y las plumas (y cada vez estoy más perro, vale), no le voy a contestar.

Me voy a limitar a reirme de él.

Que es para lo que sirve. Para lo único, diría.

Así que les dejo con este fermoso videoclip, robado vilmente en Las Malas Lenguas.


Rouco a Eurovisión!

13 comentarios:

Nils dijo...

me encanta lo de la kale burberry jajaja el que lo inventó es un genio jajaja

luxaurumque dijo...

Jajajaj Qué vídeo!!! No falta nadie!!!

XD

Y qué buena peli la del "distrito 13" ...

Ah, sí, lo de Pozuelo, los pijoidiotaspajilleros, los padres y los jueces muy fuerte, sí.

Besicos!

Sota dijo...

Nils, real como la vida misma...

Luxu, el video es genial, realmente.

Shanks dijo...

Alucinaba yo cuando me enteré de lo de rezar para evitar la delincuencia!
Lo que no dice rouquito es la psicosis que les entra luego a los que lo hacen, que se vuelven violentos, los hombres machistas, las mujeres imbéciles, y salen pederastas a doquier.

Maggie Wang Kenobi dijo...

Claro, antes cuando el país se paraba a las 12h para rezar todos juntos el Ángelus, no había nada de delincuencia, hombreyaporDior.

Ginebra dijo...

Bueno, a ver, ¿pero es un rezo multiefecto, o tengo que rezar un rosario por la delincuencia, otro por el paro, otro por las enfermedades... y así hasta el infinito y más allá? Es que no me va a dar tiempo a todo.

Sota dijo...

Shanks, te niego la mayor. La psicosis ha de estar de antes. Si no no se pondrían a confiar en remedios mágicos de brujo de la tribu.

Mag, pues no. Además, si me dijeses rezarte a tí, tíatíatía, aún, pero a la pansinsal de la virgen... Existe el rosario de Maggie Wang?

Gin, supongo que, de hacer el rezo por todo, la delincuencia realmente bajaría. Pero por lo que dices tu, que no se podría hacer nada más en el día. Eso sí, a ver cómo se lo tomaban los de la CEOE, porque la productividad iba a caer también en picado...

Sergio dijo...

El verdadero problema que observo en lo manifestado por RV es que si estos niñatos hubiesen rezado el Rosario todos los días no solamente seguirían siendo violentos, también podrían haber impreso a esa violencia con su Fe religiosa lo que nos conduciría, más o menos, a presenciar una turbamulta de píos vociferantes que, como ya ha demostrado la historia, a la hora de machacar cabezas y encender hogueras no tienen quien se les compare.

Etílicamente hablando, esta demostración de Pozuelo hubiésese tranformado en una quema de los "diferentes" que tanto hacen sufrir a RV por lo que, con la mano en el corazón de atrás lo digo, prefiero que estos fugitivos de la inteligencia sigan siendo una panda de alborotadores sin formación religiosa alguna, que la violencia sin fe es, por lo general, menos violenta.

Un abrazo.

Sota dijo...

No había caído en eso, Sergio, pero tienes razón. Lo que está claro es que rezar el rosario no evitaría la violencia, pero podría convertirla con mucha facilidad en pogromos. Y esos son incontrolables...

La abuela frescotona dijo...

LA FE RELIGIOSA CREA LOS FANATICOS MAS REACCIONARIOS, TAMBIEN PEDERASTAS. QUE TE MERECES PLUMA Y BREA POR EL COMENTARIO ,TIO ¡¡¡

Sota dijo...

Agüela! El sonotone! Léase el post antes de comentar, mujer!

Gacela dijo...

Mira que es distinto quemar un cajero en Bilbao a quemarlo en Pozuelo... que allí a la mínima tiran de antiterrorista y aquí, lo que dices, un mes llegando a las diez a casa.

Sinsentido, vaya.

Evitadinamita dijo...

La obrsevación de Sergio es para quitarse el sombrero.
Y con el video de LML me meao toda. Sublime.