lunes, 14 de septiembre de 2009

Saquen las agendas

Más de una vez me habré quejado (y si no, me quejo ahora) de tener el don de la oportunidad.

Y al revés te lo digo para que me entiendas, vamos...

Que sí, que el post de ayer no tenía mayor substancia (la hubiese podido tener de haber tirado por donde me indicaba el señor Sergio, pero no caí... Ven lo que les decía del don de la oportunidad?) y era básicamente una excusa para poner el vídeo y meterme con RV (Rayo de Vacío para los amigos), que es algo que siempre viene bien y que hacía mucho que no hacía, y uno acaba perdiendo la práctica. En el fondo, lo reconozco, las declaraciones acerca del rosario de la Virgen y los hecho en el caso del señor Valdemar de Pozuelo son una soplapollez como un templo (nunca mejor dicho. Lo del templo, me refiero), sí, pero tampoco eran tan graves.

Al menos, no viniendo de alguien que reconoce moverse guiado por voces que ni siquiera él, sino otros, han oído en su cabeza.

Que es bobo, vamos, que ni la excusa de la esquizofrenia tiene.


Pero quería poner ese vídeo, hacía ya bastante que Oscar lo había colgado, y tenía miedo de que se me pasara. Y lo puse.

Y hoy me encuentro con esto.

La oportunidad, como decía.

Chiste sacado del blog de Manel Fontdevila para Público

Que vale, que de hacer caso al señor Rajoy (que ya hay que ser ingénuo o tenerlos cuadraos, lo que sea primero), "esa manifestación no la convoca ningún partido ni la Conferencia Episcopal ni ninguna conferencia religiosa y no se quiere que se politice" pero... si no quieres que se politice, lo suyo no sería no darle apoyo desde un partido político?

Chiste sacado del blog Los Calvitos

Y en cuanto a que no parte de la conferencia episcopal ni de ninguna confesión religiosa, ejem... Oiga, que entre las organizaciones convocantes están el (me)For(r)o de con la Familia y e-Cristians. No nos quieran volver a tomar por imbéciles, que a estas alturas del curso ya se deberían haber dado cuenta de que no es tan fácil...


Al menos, me queda el consuelo de que no soy el único con el don de la oportunidad, que si no me patina demasiado la neurona, el señor Rajoy no ha cogido mejor momento para adherir a su partido (sí, señor Rajoy, porque si -a ver si soy capaz de aguantarme la risa- la convocatoria no era partidista, después de que haya abierto usted su enorme bocaza llena de fideos, ahora lo es) a esta charlotada que cuando empiezan a juzgar al concejal aquel de su partido que iba por la vida de capillita, de hombre de rectísima moral cristiana y de martillo de sodomitas... y al menos en lo último decía la verdad, porque se dedicaba a gastarse los dineros públicos en burdeles homosexuales, "amartillando" a los chaperos de turno. Olé tus güevos, Marianín.

En fin (Marianín), que eso, que saquen sus agendas. Que el 17 de Octubre hay convocada una manifa de sotanas contra el aborto en Madrid. Por qué? Pues porque las beatas y los meapilas le habrán cogido el gusto a esto tan proletario de manifestarse y estaban ya con el mono, supongo.


8 comentarios:

Shanks dijo...

Es que ahora están amargaos, entre la ley del aborto, lo de las pastillas del día después y tal...
Y si convocáramos a los de Pozuelo para que practiquen el tiro de botella al blanco??
Joer, cuánto reaccionario, coño!

Maggie Wang Kenobi dijo...

y, y si quieres asistir, puedes acudir en el autobús especial que fletan desde Barcelona y que puedes adquirir tu billete en El Corte Inglés, lo sepas.

Erynus D'Alecto Graeme dijo...

Que no, que el de urbanismo de Palma es adicto a la drogas, no al sexo. Solo pasaba por alli a "pillar" pero ni miro ni nada, que es pecado.Se ve que empezo con los avistamientos por la Maria paso por el extasis y luego, ya se sabe, polvo al polvo.
http://www.publico.es/espana/251780/malversacion/concejal/pp/dinero/putas/droga/adiccion
Informate un poquito ha'lfavó!

Sota dijo...

Shanks, ahora? AHORA? Y cuando no lo han estado?

Mag, puestos a ir a lo que viene a ser Madrid, casi que iría por otros temas y otras cosas y otras gentes, la verdad...

Erynus, pues fíjate que los chaperos decían lo contrario, que lo se yo que lo he leído.

Sergio dijo...

Curioso por lo que dijiste de tu post anterior lo releí y quede dubitativo porque, y aquí la cuestión, o bien tu post tenía sustancia o bien mis neuronas ya se satisfacen con cualquier cosa.

Decidido a salir de esta duda bajé unos temas de David Bisbal y me puse a escucharlos.

Que no, Sota, que no, que tu post anterior SI tiene sustancia. Te digo esto luego de haber limpiado mis oídos con alcohol medicinal y dos fósforos.

Tu post anterior era ligero, sí, pero hacía pensar, de hecho leyéndolo se me ocurrió mi respuesta que, pese a haber leído la noticia en otros lares, hasta entonces ni se había pasado por mi cabeza.

Es como este post, también con pequeñas dagas afiladas para herir a los obtrusos procreadores de los pecados de la soberbia y la ignorancia.

Que se yo, entro, leo y me la paso pipa.

A lo nuestro (tengo tendencia a comentar post con post, ya te darás cuenta)

Tener una posición pro-abortista o anti-abortista es lícito, desde mi punto de vista, el tema del aborto es muy espinudo porque todos sabemos que de la unión de un cosito masculino con una cosita femenina sale un engendrito gritón que se las pela por despertarte a las horas más incómodas, el decidir a partir de cuando ese fenómeno es o no un ser humano me la trae al pairo ya que es más una cuestión filosófico-científica entremezclada con la ética y verás, no soy tan forofo como para metermo en esos partidos sin saber nada.

Lo que veo como cierto, inexorablemente cierto, es que en determinados momentos el aborto es necesario, sea por lo que sea, lo es, y la ley permite que el mismo se lleve a cabo con todas las condiciones necesarias como para que la salud de la mujer no sufra.

¿Es malo o es bueno? Lo malo o lo bueno depende de nuestro punto de vista, las cosas no son malas o buenas per se sino que lo son de manera subjetiva. La naturaleza es y el ser humano la prejuzga de una manera, a veces, demasiado precaria.

Y sí, siempre me ha llamado la atención esa tendencia al holocausto que tienen los creyentes, cuando se fabricó la píldora anticonceptiva ya nos imaginaban a todos follando como conejitos hasta el infarto más ligar siguió siendo siempre igual de difícil, los creyentes no terminan de comprender que generalmente son ellos los que llevan las cosas a la tremenda, por eso del fanatismo y otras pestes religiosas y políticas.

Y aquí me detengo para que no me banees ya que, como verás, no soy un descendiente de Pipino el Breve.

Un abrazo (se está muy cómodo por aquí).

Ginebra dijo...

Bueno, a ver, ¿y también habrá que rezar el rosario por los abortistas, o qué? Que se me acumula el trabajo.

Otto Más dijo...

martillo de sodomitas... y burgaylés! xD

Me vuelvo pa la cueva

Sota dijo...

Sergio, créame que no. Que aquella parida (luminosa, pero parida) no daba para mucho. Pero mira, lo hecho hecho está. Y no se corte, hombre, que aquí no se ha baneado ni a Írich, con lo que él es...

Gin, por los abortistas, por los abortados y por el aborto de RV. Rece, pecadora, rece!

Otto... Uh... No estarás insinuando que... ARGH!

Powered By Blogger