domingo, 27 de septiembre de 2009

Discos dedicados (XLI)


Y hasta aquí puedo leer.

11 comentarios:

Unknown dijo...

Nunca me hubiera imaginado que te pudiera gustar OBK (conste que a mí siempre me gustó ... y no puedo explicar el por qué)

Ahora bien, con la puntillita del final me has dejado muerto de curiosidad, cabrito...
:-)

Besicos!

Shanks dijo...

Qué peligro...
Podemos imaginarnos muchas cosas!!
Concreta un poquito anda...
:)

Maggie Wang Kenobi dijo...

Hmmm ¿has pasado otro rato en el calabozo como en la Suisse? ¿tienes un resacón infernal?

Sota dijo...

Lux, tienen un par o tres de canciones buenas. Que son dos o tres más de las que tienen (por ejemplo) La Unión.

Y sobre lo otro... qué parte de "hasta aquí puedo leer" no habéis entendido, niños?

Grace dijo...

Qué misterio...
Oye, ¿y fuiste ayer a ver el Piromusical de la Mercè?

Shanks dijo...

Grace, seguro que fue al correfoc y se enamoró de una "diabla"!!!
Y por eso el misterio, claro...
:D

Sota dijo...

Sí que fuí al Piromusical, Grace.

Y los tres días antes al concurso de fuegos.

Unknown dijo...

Sí, OBK tiene un par de canciones (a lo sumo) pero La Unión también, no me seas "asín".

Al menos yo salvo "Sildavia" (es mi debilidad) y "Donde estábais".

En cuanto a lo otro, ¿quien ha dicho que no hayamos entendido la frase? :-p
Lo que pasa ese que una cosa no quita la otra, que dicen en mi puebloo ;-)

Besicos!

Sota dijo...

Maracaibo.

Y no me sacará de ahí.

Unknown dijo...

"uuuuuuuuuuuuu si un día he de moooooriiiiiiir, quisieeeeeera moriiiiir dooooonde yooo nací, quisiera moriiiiiiiiiir en Maracaaaaaibooooo ..."

Si es que en el fondo eres un blando :-)

Yo, si debo elegir, elijo "Sildavia" ... "no tengas mieeeeeeeeeeeedo de peeeeeeeeeeerdeeeeeeerte noooooooo"
bueno bueno, ni punto de comparación ...
;-)

Sota dijo...

A mi es que todo lo que suene a pirata me puede, qué quieres...

Powered By Blogger