martes, 8 de septiembre de 2009

Sunnydale Santako

Vale, el Puig Castellar no tendrá el glamour ni el estilazo del Sunnydale High (ni su ratio muertos/año, añado) y lo más parecido al Bronze será el Blue Monk, que bien bien lo mismo no lo es, para qué engañarnos, pero después de este fin de semana ha quedado claro que Whedon se equivocó al situar la Boca del Infierno en los alrededores de Santa Barbara. Y no lo digo sólo porque el alcalde (Bertumeu Muñoz, yo te maldigo!) pueda competir en maldad, crueldad, fealdad e hijoputismo para con sus conciudadanos con Richard Wilkins III, no...


Les explico. Este fin de semana han sido las fiestas. No voy a hacer la crítica completa del programa, como otros años, porque... Bueno, me limitaré a decir que las actuaciones estelares han sido Raimundo Amador y La Excepción. Y que entre las actividades programadas había un concurso de Singstar. Vale? Sí, así de cutre es esta ciudad desde que la Rata está de alcalde, qué le vamos a hacer.

El caso es que el viernes era el pasacalles inaugural. Con sus gigantes...


...sus cabezudos...


...sus castellers...


...y, cerrando, el dragón más guapo y más bien parido de todo el bestiario catalán, Blai, el Devastador de Terres.


Blai es un dragón. Es malo. Está con los demonios. Eso es algo bastante obvio que no debería sorprender a nadie. Basta eso (y el castigo divino que tenemos como alcalde) para decir que la Boca del Infierno está bajo la Torre Balldovina? No, claro.

Al menos, no hasta que te das cuénta de qué se ha unido al séquito infernal de Blai...


Ja! El Ungido? Angelus? La Iniciativa? Glory? Caleb? El Primero?

Mariconadas...

Y os recuerdo que al Alcalde ya lo tenemos, así que...

(y encima, en el correfoc acabé con toda la colección de estigmas: Frente, manos, pies y costado. Y la del costado creo que se me ha infectado. Esto es que el Mal está presente! El Mal está presente!)

11 comentarios:

Manu Viciano dijo...

¡Penitenziagite! Y cuídate, también...

Nils dijo...

sunnydale? ni idea de qué instituto es...

Shanks dijo...

Pero niño! Con los años que vas al correfoc y no te proteges como es debido??
Acabo de caer!! TU eres el nuevo MESIAS! Por eso te han salido las llagas!! Por eso estaban la pareja de ¿evangelistas?, porque sabían que te manifestarías!!
Qué requetefuerte!!!
:D

Fet dijo...

En Sunnydale no hay butifarra.

Ginebra dijo...

Quite, quite, con el morbazo que tienen los hombres estigmatizados.

Sota dijo...

Manu, p'hacer penitencias estoy yo, hombre...

Nils, uy lo que m'ha dishooooo...

Shanks, si protegido iba. Pero se enredó un cetro con mi camisa y... Y dos camisas a la basura directamente, claro. En cuanto a lo de mesías... ADORADME!

Fet, me da que la Buffy de la sexta temporada no estaría demasiado de acuerdo...

Gin, creo que es la primera persona a quien las quemaduras de tercer grado le dan morbo. Casi que se lo haga mirar.

Ginebra dijo...

Las quemaduras no, coño, las cicatrices sí. Y sí, ya había pensado yo que tenía que hacérmelo mirar.

Will dijo...

Quien es Raimundo Amador?

Oye, es cosa mia o los cabezudos no eran tan bajitos??

Sota dijo...

Gin, pues para las cicatrices aún tendrás que esperar. De momento, sólo quemaduras.

Will, Raimundo Amador es un señor que hace música. Y no me digas que por fin has dado el estirón! Ya era hora!

Maggie Wang Kenobi dijo...

Hmmm ¿ibas con camisa al carrefoc? ¿de Versace? Uy, es una buena excusa para renovar el vestuario, sisisi.

Sota dijo...

Hombre, a un sitio a sí no es cuestión de ir enbolasya, Mag, tíatíatía.

Powered By Blogger