miércoles, 2 de septiembre de 2009

Publicidad absurda

Érase que se era que iba un joven y apuesto mocetón paseando por Gran de Gràcia, y vio de pasada un escaparate. Y al principio no le dio importancia, pero aún no había dado un paso cuando una vocecita en su cabeza le dijo: No has visto lo que has visto! Es imposible

Y esa vocecita siguió chillando lo mismo, cada vez más alto, durante tres o cuatro pasos más. Así que nuestro joven y apuesto mocetón, dispuesto a acallarla, dio la vuelta y se fijó en qué era lo que había en aquel escaparate que tan nerviosa había puesto a la vocecita de su cabeza.

Y sus ojos se le salieron de las cuencas, cayeron al suelo y se fueron rodando cuesta abajo hasta quedar detenidos en la fuente de los Jardinets de Gràcia.

Y nuestro joven y apuesto mocetón bajó a tientas hasta allí, y con la ayuda de una turista inglesa encontró los ojos y se los volvió a poner en su sitio, y volvió a subir y sacó una foto al escaparate.


Y pensó: "No puede ser, verdad? Yo me debo estar equivocando!". Así que raudo volvió a casa, se conectó a internet y buscó, y buscó y buscó hasta que encontró lo que buscaba...


PERO NO OS DAIS CUENTA DE QUE SUBLIMAR VUESTROS CABELLOS SIGNIFICA QUE OS VAIS A QUEDAR COMO EN LA FOTO, ANORMALES!?

A la izquierda, cabello sublimado según la primera acepción. A la derecha, según la segunda

Puta manía de usar palabros que no saben lo que significan, joder...

12 comentarios:

Entrari dijo...

Si la gente se queda calva, a ver cómo denuncian publicidad engañosa. Al contrario, lo dice todo

Sota dijo...

Hombre, Entrari, no se yo, pero me atrevería a asegurar que el look Terry Savallas no va a ser lo que se lleve en la próxima temporada.

(ahora, por mi bien, que estoy más cerca de eso que de otra cosa...)

Yo misma dijo...

Jojojojojo!!!! Vaya crítico que eres, como sigas así de atento a la publicidad no vas a ganar para sustos. :)

Nils dijo...

amén!

Urui dijo...

La foto de la izquierda tiene su puntillo.

Igual nace una nueva rama gótica inspirada en el cine de terror de la Warner.

starfighter dijo...

El look "novia de Frankie" tiene su aquel. Pero tiene usted razón, para que luego digan de la Carrá y las patadas que le daba al diccionario de la RAE.

Shanks dijo...

Es que los publicistas de hoy en día deben de ser "niños LOGSE"...

-"sublimar queda bien, no, tio?"
-"de puta madre, tío!!"

Un beso!

Ginebra dijo...

:-)

Maggie Wang Kenobi dijo...

Igual querían imitar a la canción aquella de "tus perjúmenes mujer son los que me... ¿cómo era?" "¿me subliman, no?"

Sota dijo...

Yo misma, ya... me temo que esto se va a convertir en una serie. Porque ayer vi uno de telefonía móvil que... brrrr!

Nils, ora pro nobis!

Urui, la foto de la izquierda es un bellezón impresionante. Y la verdad, casi espero que no, que el look novia de Frankenstein sólo le quedaba bien a Elsa Lanchester, las novias de Drácula daban más pena que otra cosa, y los carácteres masculinos de la Universal... bueno. Casi preferiría que se basasen en la Hammer, que había más escote, más ropa ajustada y más refocile.

Star, si eres Elsa Lanchester, insisto.

Shanks, no se si son LOGSE, LOE, LOCE o LOPUTAQUELESPARIÓ, pero se merecen cien latigazos dados con una vara de avellano verde.

Gin, :-P

Mag, sulivellan. Son tus perjúmenes mujer los que me sulivellan. Y no creo, que el anuncio hablaba de champuses, no de perjúmenes.

luxaurumque dijo...

No es por "abundar" en el tema, pero es que mira que a la gente le gusta "tragiversar" los significados de las palabras ;-)

Besicos!

Sota dijo...

Palabros, Luxu. Se dice palabros.