miércoles, 16 de septiembre de 2009

Caspa Powa'! (XXIV)

Sí, ya se que el lunes puse una caspa y que poner otra ahora puede ser abusar.

Bueno, poner esto es abusar en cualquier caso.

Pero que sepais que la culpa la tiene Zapatero, que es el causante de que me haya puesto de mala hostia y con ganas de vengarme de la humanidad. Y es que si esto se confirma, para las próximas elecciones le va a votar su señora madre.


Brody - Tócame el Windows


Lo dicho. Reclamaciones por los daños psicológicos causados, a Ferraz.

Vale, pa' acabarlo de arreglar el vídeo no quiere cargarse... Pues si no se les carga, está aquí, leches!

7 comentarios:

Shanks dijo...

Iba a comentar sobre el recorte a I+D, pero coño! sólo puedo pensar: "Yo soy el disco duro...del amor, y estoy duro duro..."
Joer, qué dia me espera...

Casta dijo...

Después de leer el comment deShanks tengo miedito y paso de ver el vidreo

Sota dijo...

Shanks, jijijiji!

Casta, jijijiji!

Unknown dijo...

Se ha descargado, el vídeo ... diooooooooos!!!

Pero tú lo has visto entero??? Has podido???
Es lo peooooooor!!!

Casta, ni se te ocurra, huye tú que aun estás a tiempo!!!

Entre otras perlas dice "está libre mi pc, esperando tu pendrive, mete ya la gygabite!!! sácale su capuchón, no me seas julandrón!
Y de la coreografía ... ufff, mejor no hablar. Aunque ahora que lo pienso, se le puede sacar mucho juego. Yo me la aprendo para la próxima vez que me vaya de fiesta.
XD
Joer, sota, esto no se hace!!!
Besicos!

Sota dijo...

Lo he oído entero.

Verlo la verdad es que no.

Y no disimules, que seguro que has bailado cosas peores...

(jijijiji!)

Fet dijo...

Me cuesta mantenerme contrario a la pena de muerte.

Sota dijo...

Por lo de los dineros de la investigación, verdad? Una vergüenza, ya lo digo yo...

Powered By Blogger