Recuerden, en este blog, que aparezcan estas cosas por sorpresa es normal...
(sí, es María LaPiedra, la pornocosa -si eso es una star, yo soy pepero- que ha logrado hacerse más famosa por los polvos que ha echado detrás de las cámaras que por lo que ha echado delante -que tiene su mérito, no me lo negarán- haciendo ver que canta una canción popular catalana sobre fondo de chumba-chumba. Probablemente es lo más caspa que haya puesto nunca por aquí, y eso que he puesto a la Tigresa del Oriente, a Raphael, al Príncipe Gitano o a Tony Genil. Me dicen que en Italia, en las discotecas de chumba-chumba, es un hit. Probablemente mienten. Inenarrable. No se lo pierdan.)
6 comentarios:
Solo superable por Carmen de Mairena, si señór.
¿Un éxito en Italia dices?. Como la vea el tio Berlusconi la invita a Villa Certosa con gastos pagados por la República Italiana.
No me extraña que sea un éxito en Italia, está a su mismo nivel intelectual. Desde luego, insuperable. Y sólo por esto te has ganado el cielo (que para tí es como el infierno, vamos).
No entendéis el arte.
Joder, qué asquito :-(
Yo cantaba una versión para coro mixto a capella que es una pasada ... intentaré borrar "esto" de mi mente y quedarme con mis buenos recuerdos "coralinos"
Besicos.
Coño, pues a mí me mola. La canción, digo.
Pues yo tengo mis dudas acerca de qué es peor, si esto o el video que pusiste hace unos dias de WendyHulka, Tigrilla y Delfin hasta el fin (a este último mola porque no es necesario ponerle un nombre burlesco, ya lo hace él todo por ti).
Creo que no voy a reproducir ningún video más de Caspa Powah de tu blog, Sota... x_x
Publicar un comentario