viernes, 28 de mayo de 2010

Caspa powa'! (XXVII)

Dije que volvería a la normalidad.

Recuerden, en este blog, que aparezcan estas cosas por sorpresa es normal...



(sí, es María LaPiedra, la pornocosa -si eso es una star, yo soy pepero- que ha logrado hacerse más famosa por los polvos que ha echado detrás de las cámaras que por lo que ha echado delante -que tiene su mérito, no me lo negarán- haciendo ver que canta una canción popular catalana sobre fondo de chumba-chumba. Probablemente es lo más caspa que haya puesto nunca por aquí, y eso que he puesto a la Tigresa del Oriente, a Raphael, al Príncipe Gitano o a Tony Genil. Me dicen que en Italia, en las discotecas de chumba-chumba, es un hit. Probablemente mienten. Inenarrable. No se lo pierdan.)

7 comentarios:

rodericus2009 dijo...

Solo superable por Carmen de Mairena, si señór.
¿Un éxito en Italia dices?. Como la vea el tio Berlusconi la invita a Villa Certosa con gastos pagados por la República Italiana.

starfighter dijo...

No me extraña que sea un éxito en Italia, está a su mismo nivel intelectual. Desde luego, insuperable. Y sólo por esto te has ganado el cielo (que para tí es como el infierno, vamos).

Fet dijo...

No entendéis el arte.

Shanks dijo...

Sin palabras

luxaurumque dijo...

Joder, qué asquito :-(

Yo cantaba una versión para coro mixto a capella que es una pasada ... intentaré borrar "esto" de mi mente y quedarme con mis buenos recuerdos "coralinos"

Besicos.

Abisal dijo...

Coño, pues a mí me mola. La canción, digo.

Pryrios dijo...

Pues yo tengo mis dudas acerca de qué es peor, si esto o el video que pusiste hace unos dias de WendyHulka, Tigrilla y Delfin hasta el fin (a este último mola porque no es necesario ponerle un nombre burlesco, ya lo hace él todo por ti).

Creo que no voy a reproducir ningún video más de Caspa Powah de tu blog, Sota... x_x