Una vez más, los españoles se adelantaban, en según que aspectos, a la marcha de la Historia, con la complacencia avizor de la España eterna, que siempre ha sabido decidir el momento justo del ¡basta! y el retorno a los mejores tiempos del Cro-Magnon.Manuel Vázquez Montalbán, El muchacho del traje gris.
Bienvenidos al Mundial de Trump y acoso y miedo a los futbolistas negros y
latinos.
-
Inauguración del Mundial de Fútbol que se celebra en México, Estados Unidos
y Canadá.
Víctor López lo anunciaba hace unos días en Público. EEUU prohibió...
Hace 19 horas.



2 comentarios:
Cro-magnones siempre ha habido y seguirá habiendo. Yo creo que nos creemos que adelantamos, pero en realidad son pequeños empujones que no nos llevan muy lejos.
Aishhhh, has visto los mensajes? Te veo pronto?
Publicar un comentario