jueves, 3 de marzo de 2005

Solidaridad

Desde mi posición de Embajador Plenipotenciario de la República de Barataria, y soplando viento de Levante, me complazco en hacer pública la adhesión inquebrantable que ha decidido mostrar el Gobierno de la misma a la muy noble y justa causa que, capitaneada por maese Jamfris, se ha decidido a poner fin a las viles hordas bárbaras de los No-comentaristas.



Y para que así sea hecho, pongo desde este momento las tropas del Glorioso Ejército de la República a disposición de las Potencias Blogeras Aliadas, para que con nuestro esfuerzo común, en hermandad y unión, podamos poner fin a la invasión de tan infames villanos, que pretenden pasearse por nuestros blogs sin tan siquiera dejar un comentario en ellos.

Acabemos con la tiranía del silencio! No más entradas sin comentarios!

En sede consular, a cuatro de Marzo del Año de Gracia de 2005.

Y recuerden, cada vez que matan un gatito, Dios se masturba o visita este blog sin dejar un comentario.

Espera, no, que me he liado...

12 comentarios:

Sota dijo...

Norda said Debería poner uno como este en mi blog... hehehehe.
9:21 PM

Respuesta Hazlo! Únete a la causa! Blogueros! Unidos! Jamás serán vencidos!

Anónimo dijo...

Cada vez que dios se masturba se muere un gatito?

Eso cambia totalmente la perspectiva...

Por cierto, acordáos que también podéis acceder (y enlazar) a la iniciativa desde:
www.iwantyoutocomment.tk

Anónimo dijo...

Usar al Tío Sam en su típico ademán imperativo no me parece la mejor manera de motivar a los lectores habituales a seguir tal recomendación.

Kurtz dijo...

Me niego a comentar nada si no habla de mi libro...

Sota dijo...

Por orden (del señor alcalde se hace sabeeeer):

Norda: Mañana es hoy! Únete! Únete! No hay escapatoria, sereis asimilados!

No, espera, que se me vuelve a ir la pinza... Bueno, eso.

Jamfris: No, no, cada vez que alguien mata un gatito, Dios se masturba. Eso podría dar pie a muchas elucubraciones sobre la salud mental de Dios, pero solo hay que ver como está el mundo para darse cuenta que serían ciertas.

Logan-X: Cierto, pero no me llega el presupuesto para contratar a una horda de tailandesas ninfómanas/senegaleses salidos (a elección de quien haga el comentario) para que le agradezcan de mi parte el haber escrito. Qué se le va a hacer...

Kurtz: Qué libro? Tiene usted un libro? Hábleme de su libro!

Anónimo dijo...

impactado por el imminente mensaje del tio Sam de no mas visitas sin dejar mensaje,me veo obligado por mis obligaciones politicas a decir: hola

Unknown dijo...

Jo, vale. Entre tu y Norda ya me habeis hecho sentir culpable por no comentar.... x_x

Eah, aqui mi comentario xD.

Koopa dijo...

Acabo de unirme a la campaña, y he enlazado unos blogs más en mi sección de links (Entre ellos este). Espero a partir de ahora comentar un poquito más =) (A cambio comentad en el mío, porfaporfaporfaporfa =P)

Ghanima Atreides dijo...

Juas, que buena iniciativa XDD

En cuanto me acuerde pongo la fotico en mi blog ^_^

Anónimo dijo...

¡¡Pues venga!!, ¡¡vamos todos!! ¡¡marchando una de comentario!!!

Tienes toda la razón del mundo, si te gusta porque te gusta, sino porque no, si te deja indeiferente, por ello mismo. ¡¡A comentar se ha dicho!!

PonC dijo...

Follar.

(Quizá der. del lat. follis, fuelle).
1. tr. vulg. Practicar el coito. U. t. c. intr.


Real Academia Española © Todos los derechos reservados

PonC dijo...

follar.

(Quizá der. del lat. follis, fuelle).
1. tr. vulg. Practicar el coito. U. t. c. intr.


Real Academia Española © Todos los derechos reservados

Powered By Blogger