miércoles, 6 de julio de 2005

Este fuego apagado

Mensaje recibido en mi móbil a eso de la una de la tarde:

El PP creará una comisión de investigación para estudiar el fracaso de Madrid 2012. Zapatero sostiene que en el Comité Olímpico había pocos homosexuales y Fraga quiere esperar al voto por correo.


Se acabó lo que se daba...

(Imagen y chiste robados vilmente del blog de las Juventudes Socialistas de Castilla y León)

Y añado de mi cosecha, que digo yo si no le habrán dado los Juegos a cualquiera antes que a Madrid por una cuestión semántica. Porque si en los de Barcelona fuimos tan originales de llamar a la mascota Cobi por el Comité Olímpico Organizador de Barcelona (COOB...i), cómo habría que haber llamado a la mascotas de unos juegos organizados por el Comité Organizador de los Juegos Olímpicos de Madrid (COJOM)? Eh? Eh? Que queda feo, señores...

En fin, que mis amigos madrileños ya saben que les quiero muncho y no les deseo ningún mal, así que... Felicidades! Que no sabeis de la que os habeis librao!

4 comentarios:

Chuchi dijo...

Por nuestra parte encantados del arte de "copiar y pegar" :)

Urui dijo...

COJOM no sé, pero Zuzan habría quedado genial como mascota de las olimpiadas.

O Vitto, como peluche quedaría muy mono.

ZaraJota dijo...

Como recien venido a esta ciudad no sabes la alegria que me da que hayan perdido... Si ya está llena de obras...

Sota dijo...

"Zuzan habría quedado genial como mascota de las olimpiadas"

Juas! No te falta razón, no... Aunque sería darle la razón a Rouco cuando dice que Madrid es la nueva Sodoma (insertar emoticón guiñando un ojo picaruelamente).

Por otra parte, imaginate que intentan hacer una serie de televisión con la mascota Zuzan... Es que me veo a Ana Obregón removiendo Roma con Santiago para hacerse con el papel protagonista, y me entran arcadas!