lunes, 25 de julio de 2005

Lo que (no) son las cosas...

Descubro gracias al amigo Gatobonzo la fantástica página de El muñeco Wisky, que, amén de permitirme seguir posteando algo hasta que pase la pertinaz sequía (creativa) que me asola (en román paladino, hasta que se me pase la perrería de ponerme a escribir), promete divertimento y risión a caudales para todos ustedes. Entren en el link, entren, y no se pierdan noticias (absolutamente verosímiles, por otra parte) como la siguiente:

Durex presenta “Selección Ferran Adrià”
22/04/05

John Bates, R.W. - La empresa fabricante de condones británica Durex lanzó el pasado martes una nueva línea de preservativos de aromas y sabores seleccionados uno a uno por Ferran Adrià, (1962, Santa Eulalia, L’Hospitalet de Llobregat). Elevado internacionalmente a la categoría de mito de la cocina española, Ferran Adrià da su toque maestro a los Durex Sabores, con una selección basada en sus recetas favoritas, acercándonos así la alta gastronomía a nuestros momentos más íntimos.

La idea parte de aunar dos viejos placeres: la comida y el sexo. Aunque para sibaritas, esta experiencia pretende ir mucho más allá, “estamos ayudando a eliminar cualquier vergüenza que se pueda sentir al comprar una caja”, dijo el responsable de marketing del grupo Anthony Critley, quien confía con esta novedad duplicar los beneficios operativos dirigidos al consumidor en tres años.

Y es que los negocios del cocinero van mucho más allá de los fogones: prácticos Dvd de sus recetas en El Periódico; la Cristalería Adrià-Villeroy & Bosch; aceites de oliva aromatizados Borges, patatas fritas Lay’s Mediterráneas y postres Danone, todo ello con su sello personal; o su más reciente fusión con Armand Basi entrando en el mundo de la moda con una exclusiva colección de manteles, servilletas, paños y bolsas para la compra.
Ahora, Ferran Adrià, genio absoluto de la cocina actual, creativo, inventor, imaginativo nos vuelve a sorprender y nos brinda la oportunidad de disfrutar de su arte.

Despierta tus sentidos. Preservativos lubricados, con los aromas y sabores “selección”:
1. Gazpacho de Bogavante
2. Tuétano de caviar
3. Polenta helada
Disponibles en estuche de 3 y 12 unidades.

Y la novedad mundial que solo podría ser creación de un genio así, sabor de croquetas líquidas, el primer preservativo deconstruido especial para quedarse embarazada. Disponible en unidades.


O reseñas (reales como la vida misma) de películas en periodo de pre-producción como esta:

Es un trailer de 120 minutos, con un presupuesto de 150 millones de €, donde podemos ver explosiones, persecuciones en helicóptero a gran velocidad por las Rocosas, escenas de sexo desenfrenado, más de 3 millones de disparos, 800.000 litros de sangre derramada, ejércitos de animatronics de Jim Henson luchando a campo abierto y la recreación del incendio del Reichstag, quemando una reproducción exacta a tamaño real construida en medio del Paseo de Gracia de Barcelona. Si gusta haremos la película: un filme independiente de 2000 € sobre un matrimonio que se divorcia y él se queda con los hijos porque ella se va a vivir a la Manga del Mar Menor. El hijo mayor le sale yonqui. Será una película muda de 30 minutos, de género desconocido y en blanco y negro.

Como ven, una impagable y absolutamente necesaria página de información general, que ya tardan en visitar todos a la voz de ya.

3 comentarios:

Jose Antonio del Valle dijo...

Hola, Sota, me gusta tu blog.

El hijo del cura (Jose para los amigos :))

Pryrios dijo...

Hola de nuevo Sota. Por fin me he puesto al día de tu blog, que llevaba muchos posts retrasado ;)

Por cierto, felicidades por tu Troll. Ya veo que era uno de alta categoría, uno importante. Que envidia xD.

Sota dijo...

Gracias por el cumplido, jose.