miércoles, 9 de julio de 2008

Manifiesto por un baile común

Compatriotas, el Eje del mal (Galicia, Cataluña y las Vascongadas) están atacando la integridad de nuestro querido estado español.
Como buenos españoles preocupados por la patria, se preguntarán que cómo lo están haciendo esta vez, que qué quieren hacer ahora para romper nuestra bella nación, símbolo de igualdad e oportunidades, de tolerancia, de respeto. Pues muy fácil, esos separatistas multiculturales están adoctrinando a su ciudadanía con bailes tradicionales no comunes, sí, sé que les parecerá increíble, pero en el Eje del mal dejan que sus ciudadanos, ¡qué sus niños! aprendan bailes como la Muiñeira en Galicia, la Sardana en Cataluña o el Aurresku en las Vascongadas ¡Unos bailes que no son comunes para el resto de españoles!

Como bien comprenderán y apoyarán ustedes, compatriotas, eso no se puede permitir, así que en este blog hemos creado un manifiesto por un baile folclórico común, un baile español que nos ha llevado a la grandeza y que todo el mundo conoce, un baile común para todos, el Chiki Chiki. Los puntos, reivindicaciones que queremos conseguir con este manifiesto son los siguientes:

  1. La cohesión cultural de todos los ciudadanos de la madre patria. Claro que estamos orgullosos de la riqueza multicultural de esta nación, pero solo de aquella que compartan todos los españoles.
  2. Evitar que en las actividades de baile extraescolar del Eje del Mal adoctrinen a nuestros niños. Los pobres púberes y prepúberes a los que les ha tocado residir en cualquiera de esas tres regiones, están obligados a aprender un baile tradicional no común, un baile nacionalista separatista. Queremos conseguir que nuestros hijos puedan, deban, aprender un baile tradicional común.
  3. Conseguir que en los festejos de las distintas poblaciones del Eje del Mal, los ciudadanos de bien tengan derecho a recibir un baile tradicional común, ya que ahora solo tienen derecho a recibir bailes tradicionales separatistas, consiguiendo así confundir a la ciudadanía y romper un poco más la integridad del estado.
  4. El robocop.
Gallegos, catalanes y vascos ilustres (vivos y difuntos) ya han apoyado y se han sumado a este manifiesto, pero necesitamos el apoyo de la plebe, de los españoles de buen corazón. Así que si apoya usted este manifiesto, lo hará si está usted mentalmente sano, por favor firme en comentarios y ayúdenos a conseguir una cultura única y nacional.

Hágalo por el bien del Estado, por el bien de España.

Firmen!

Hace 309 posts...

20 comentarios:

nanyu fonseca dijo...

puta tu!

nanyu fonseca dijo...

y prime!

Sota dijo...

Nan, no. Las putas cobran...

Nils dijo...

¿Tú eres de gratis? jejejeje me pido hora si pierdo al rubio jajaja

Por cierto, como andaluz requemado con el tema de los bailes, me gustaría decir que me jode mucho que sea nuestro folklore regional el que vaya por el mundo como 'español', cuando es ANDALUZ y no español. Que me presenten a un riojano que se identifique con las bulerías, o a un zamorano que haga lo mismo con las soleares. Me indigna. todo el mundo identifica la sardana con Cataluña, pero las sevillanas y el resto de palos del flamenco son nacionales, Y UNA MIERDA!

Corredero dijo...

Totalmente a favor

Brie dijo...

Qué malos malísimos somos, MUAHAHAHAHAHA (risa siniestra) :p

casta dijo...

Jolines que yo ya he comentado en el de firmen...

Y mi rebaja en El Mundo o en La Razón como me llegará?

Don Otto Más dijo...

¿Sevillanas y flamenco nacionales? Nils, tas lueca, resultan más andaluzas que la torre del oro, aquí y en la China... ;)
A mi es que el baile regional me da mucha pereza en general... el XIX y todo lo relacionado me aburre salvo un par de cosillas que incluye la 9º y unas cuantas cosas más...
Qué sorpresa ver en el exe del mal a Galicia, oiga... Y qué pereza me da todo, todo menos ver volar por los aires hojas de La Razón después de que hayan servido para limpiarse el orto.

star dijo...

Yo es que prefiero el chiki-facha, se ve como más nuestro ;p
http://es.youtube.com/watch?v=jiT4Ar6SZDc

Sota dijo...

Nils, yo lo hago por vicio. Y sobre lo otro... Bueno, no se hasta que punto la rumba de ventilador tiene categoría para ser considerada palo, pero flamenca es y catalufa también. Y la mejor bailaora de la historia, doña Carmen Amaya, era ampurdanesa...

Corre, de acuerdo con el Manifiesto? Con Nan cuando me llama puta? Conmigo cuando digo que las putas cobran? Con Nils cuando dice que el flamenco es sólo andaluz? DE-FI-NA-SE, joven!

Brie, incluso peores, diría yo...

Casta, estate atenta a tu buzón.

Otto, que ascazo... Por si no fuesen lo bastante repugnantes de por si...

Star, mal español! Rompepatrias! Vendeespañas!

Erynus D'Alecto Graeme dijo...

Yo sere raro, pero la muñeira, la jota y la sardana las veo casi iguales. De todas formas esta visto que cualquiera puede hacer una version del chiki-chiki (hasta yo).
Propondria la Cancion del Oso y la Doncella, pero no es mio.

Corredero dijo...

Con el manifiesto, claro.
Respecto a lo de Nan, no tengo suficientes conocimientos como para afirmar si eres puta o no.
Y lo de Nils, pues eso, que me acuerdo cuando hace unos cuantos años se pusieron tan pesados (los andaluces los primeros) con que todo el mundo bailara las sevillanas.
Y gracias por lo de joven. No era necesario, es evidente.

Shanks dijo...

Oh, Dios mio!! Ya sabía que me sonabas de algo!! Eres família de Doña Pilar (Primo de Ribera)!!
Ahora sólo falta un manifiesto-decálogo de cómo ser una verdadera y cristiana (of course) mujer (y hombre),y tal y pascual!!
;)

Soliloco dijo...

Pos yo no se si tendrán baile típico, pero exijo que se incluya en el eje del mal a Murcia!!!

(Podio... de Rivera...)

Y apoyo a nils.. como alguien me identifique con esa cosas de los quejíos lo mínimo que le hago es mirarle mal

(huy.. he salido del armario voyeurístico!)

ZaraJota dijo...

Si ya lo decia yo en mi blog (esperando que pase el Halley para su proxima actualización)... Quitando las banderas se iguala al pueblo...
(y encerrando a los niños se iguala el nivel cultural)

Shanks dijo...

Uy! perdon, ha sido una catalanufada!!

Theodore Kord dijo...

Yo firmo, firmo.... ¿cuánto pagas?

Soliloco, ¿qué es eso de incluir a Murcia en el eje del mal? Si no hay nadie más español que los murcianos... ah, ¿que es por eso?

Sota dijo...

Eres família de Doña Pilar (Primo de Ribera)!!

del Duero?

Jo, entre quien me llama puta, y quien me llama alcoholico, me falta el moño para ser Amy Winehouse!

Troy dijo...

Si... porque a lo del crack, ya llegamos tarde...

Sota dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!







(puta)