miércoles, 30 de julio de 2008

Volviendo a la normalidad (democrática)

100.000€ de multa, más la publicación de su bolsillo en tres diarios de tirada nacional de la sentencia es lo que le ha costado al criminal (y ahí están las sentencias judiciales para demostrarlo, y van tres) Lossantos el dedicarse a insultar (con bastante poca gracia) a Zarzalejos. Que si después de lo de Gallardón dijo que si hubiese sabido que era tan barato, le hubiese dicho más cosas, supongo que esto ya le habrá dolido algo.

Vamos, yo al menos, hay días que no gano eso.

Lo divertido viene cuando piensas que el cojo aún tiene en los juzgados las denuncias del doctor Montes, y, sobretodo, las del Sindicato Unificado de Policía y de algunos miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad de Estado a título personal. Y estos no han ido de caballeros elegantes y educados como los anteriores, sino que han clamado "vengansa jeresana!" y le quieren entre rejas. Cosa que, personalmente no me parecería mal. Pero yo soy lego en leyes.

Y lo divertido viene cuando piensas en la cara que se le estará quedando con todo esto a más de un hijo de puta que le defendía a capa y espada y que repetía acríticamente sus soflamas. Al ver que, según el propio Lossantos, lo que estaba haciendo era, además de repetir las "argumentaciones" de un criminal (y ya no lo digo yo, lo dicen los jueces) el payaso, porque todas esas cosas no eran sino boutades de humorista (y no lo digo yo, lo dice Lossantos.

Por supuesto, soy consciente que esos pensamientos son un desideratum y una completa pérdida de tiempo por mi parte. Que al hijodeputa en cuestión y a los que son de su descerebrada cuerda (afortunadamente para todos, cada vez menos, porque cada vez más de los que engrosaban sus filas se están dando cuenta que habían llegado al punto de cagarse durante los desfiles(*), en su caso manifestaciones con ochenta personas por metro cuadrado) no se les habrá movido ni un pelo de la ceja, que seguirán pensando que Lossantos es "el mejor comunicador en lengua española" (sic) y que todo es un complot urdido por el resto del Universo contra ellos.

En el fondo, eso no hace sino hacerlo todo mucho más divertido, risible y patético.






En otro orden de cosas, según el periódico de hoy, John Boorman quiere llevar las Memorias de Adriano de la Yourcenar al cine.

Y ante esa noticia yo no puedo hacer sino tomar asiento, respirar hondo y preguntar con un hilo de voz:

Puedo correrme ya?

(*) Ya saben, el viejo chiste de "por qué las majorettes tienen una neurona más que los caballos"...

Hace 309 posts...

24 comentarios:

star dijo...

No se porqué me lo veo haciendo su programa desde la cárcel, pero desde dentro de la celda. Una temporadita no le vendría mal. Así tendrían una causa más para nombrarlo protomártir de la reconquista católica de la Hispania atea y laica.

Y prime (por una vez)

RGAlmazán dijo...

Mientras tanto los obispos ya están cambiando de caballo. Losantos no es caballo ganador. Así es que le quedan meses en la COPE. Pobrecillo. No os da pena. ¿Desde dónde soltará sus patrióticas arengas? Ay, calla, que tiene LD y todo el grupo VEO a su disposición.
Y no creo que le veamos en la cárcel. No creo en los milagros.
Salud y República

Will dijo...

100.000€???

No ganas eso al día????

Tenemos que dejar de ser amigos...

Losantos es un monito de feria, siempre lo he dicho, y los monitos, en jaulas...

Adidas Superstar dijo...

Puedes, puedes.

Don Otto Más dijo...

disculpa la corrección. Este señor no insulta porque no tiene capacidad intelectual para ello. Este ser rebuzna, y el problema es que hay gente que tiene orejas de burro y lo entienden. Ains!

Shanks dijo...

El problema es que después saldrán tropocientos de debajo las piedras para seguir con su "labor". Estos nunca se acaban...

Corredero dijo...

Y eso que a todos los insultados no les ha dado por denunciarlo...

Sota dijo...

Star, Nah... Lo que te dice el señor Almazán después.

Señor Almazán, hay varios obispos (entre ellos el castrense, que ya tiene chiste el tema) que han sacado las espadas contra él, sí, pero todavía tiene ahí a Rouco, impasible el ademán. Y Rouco es mucho Rouco. Y yo en milagros tampoco creo, pero uno tuvo que estudiar cuántica, y en las colas de la campana de Gauss cualquier acontecimiento, por improbable que parezca, es posible.

Aparte, que las FCSE contra un instrumento de la Iglesia? En España? Esto es histórico, hombre...

Will, hay días que no los gano. Que hay crisis, y el mercado está muy mal.

Adidas, tarde.

Otto, dudo entre si por "este señor" te refieres al Cojomantecas de las ondas o al hijodeputa de los blogs. Es igual, es válido para los dos. Descontando que lo de "señor" les queda (muy) grande, te acepto la mayor. No insultan. Pero lo intentan. Y la intención es lo que cuenta, dicen, no?

Aunque ahora que caigo, igual es por eso por lo que los obispos tienen al turolense en la COPE, porque siempre se ha dicho que el camino del Infierno está empedrado de buenas intenciones, y dado que las intenciones de ese tipo son claramente cualquier cosa menos buenas, no puede sino llevar al cielo a quienes le oigan...

Shanks, a ver si es verdad. Porque si lo es, a poco que los tribunales se pongan las pilas, sólo en multas se recupera el superávit del Estado. Vamos, que hasta daría para que el gobiernos nos pusiese un piso a todos...

Corre, esa es la pena.

Don Otto Más dijo...

La palabra señor está muy desvirtuada, la verdad... Y aunque espero que el día que palme sufra los dolores de mil muertes, lo de que sea o no cojo... qué quieres que te diga... Después de Quevedo el arte del escarnio por el físico no se ha vuelto a superar...

Sota dijo...

No, Otto, si no es escarnio. Es descriptivo. ES cojo, ESTÁ gordo Y actua de forma perfectamente equiparable a como actuaba el Cojo Mantecas.

Y permite evitar la cacofonía de repetir ad infinito su nombre.

Don Otto Más dijo...

Ah, bueno, si es por eso...

Will dijo...

quien es el cojo matencas?

Sota, Otto me da miedo...

Don Otto Más dijo...

Jopé, si soy Santo!

[joder con la palabrita: yfbxwgzm]

Will dijo...

Es que es como un armario empotrado....

Da miedin, a que si???

Don Otto Más dijo...

Que yo soy como un armario empotradooooooo? Noooo, los armarios están detrás de mi en la afoto... Por lo demás, soy bastante delgadito :(

Maggie Wang Kenobi dijo...

Juer, lo que te pasa es que como no has estudiado Historia como yo, no sabes que lo suyo sí es humor, otra cosa es que sea al estilo sumerio (o al babilonio, que no sé yo cual era peor). Vamos, que es un poco anticuado el Fedeguico este.

Sota dijo...

Will, un personaje de la historia reciente española. De antes de que tu nacieras. Y a ti te da miedo todo, hombre.

Otto, santo? Tu? WHA-HA-HA-HA-HA!!!

Will, tanto como empotrado... Pero de tres puertas, sin duda.

Otto, detras tuyo lo que hay son taquillas, no armarios. Y tu tienes de delgado lo que yo de virgen y martir.

Sota dijo...

Mag, yo es que soy de ciencias, tíatíatía.

Will dijo...

por favor, no hablemos de virginidades, otra vez no...

Y otto se pone agresivo, y acabamos todos muertos....

Don Otto Más dijo...

Pues entonces eres virgo y protomártir, chico...

Sota dijo...

Tranqui, Will, que Otto se estuvo más tiempo que tú y ahora tiene novio (por poderes, pero lo tiene) y todo...

Y ni lo uno ni lo ottro, Ottro (festivaaaaal del humooooor...)

Nepomuk dijo...

No pasa nada. Creo de dentro de poco en las iglesias, además del cepillo para San Antón y el cepillo para los pobres van a poner otro que ponga cepillo para pagar las multas de Jiménez Losantos.

Y no te corras tanto con la noticia cinematográfica. Apuesto a que al final los produtores logran que termine haciendo de Adriano Brad Pitt, de Trajano Morgan Freeman y de Antinoo Lindsay Lohan. Y todos volveremos a quedarnos con cara de ohdiosmio...

Sota dijo...

Es Boorman, Nepito...

El de Deliverance, Zardoz y Excalibur...

Don Otto Más dijo...

Mucho más tiempo, en verdad!
Y qué asquerosu y repunantes yes cuando te pones, Sota!