jueves, 21 de febrero de 2008

Esto es personal

Les pongo en antecedentes:

Don Otto Más, que es un señor de Burgos, amigo de milady Casta Diva, que sufre de vigorexia y tiene un blog donde se dedica a sacar señores (que no se si son de Burgos, son amigos de milady Casta Diva o tienen blog, pero claramente también sufren de vigorexia) medio en bolas (ya) me dejó el lunes pasado un comentario pidiéndome un favor: Que entrase en este post y dijese algo.

Y yo, que no se decir que no, pues fui, leí el post, me reí mucho con la cantidad de sandeces, despropósitos y tonterías que en él se dicen, me indigné con una serie de mentiras intencionadas que también en él se dicen, y dejé un comentario.

Y ya.

Ayer iba hasta las cejas de curro y tenía otras cosas en que pensar, así que ni escribí un post en condiciones, ni me miré las estadísticas ni nada. Y hoy, que voy algo más libre, me he puesto a hacerlo.

Y me encuentro que este señor (nótense las cursivas) me ha contestado en un post en su blog. Y como ya saben ustedes que a mi lo de jugar al gato y al ratón me gusta, pues he pensado en léermelo y contestar aquí, en un post, detalladamente y con enlaces que demostrasen cada punto de lo que digo. Uno diría que, con lo que me gusta a mi discutir, ya tendría más que asumida la máxima aquella de "nunca discutas con un imbécil, te rebajarás a su nivel y te ganará porque a ese nivel tiene más experiencia", pero no.

Y empecé a leer. Y en el tercer párrafo (el primero de lo que es propiamente la respuesta), me reí mucho con la cantidad de tonterías y despropósitos que suelta. Con el cuarto también. Con el quinto, a carcajadas (Rosa Díez votando contra el Concierto Económico... JUAS!).

Y llegué a la primera línea del cuarto. Y todo se volvió rojo.

A usted le dan exactamente igual las víctimas por eso las obvia como si no existieran

Y dejé de leer.

Y me fui abajo del todo, y le contesté esto:

Sota de Picas, on Febrero 21st, 2008 en 10:29 pm Dijo:

A usted le dan exactamente igual las víctimas

Disculpe?

Me puede explicar, por favor, en qué se basa exactamente para decir esa HIJOPUTEZ?

Y sí, le estoy llamando HIJO DE PUTA, así, con todas las letras. Porque sólo un HIJO DE PUTA se puede atrever a decir algo así sin que se le caiga la cara de vergüenza. MALNACIDO.

A los únicos que les importan una mierda las víctimas, es a los HIJOS DE PUTA como usted que las aprovechan para hacer política y buscar votos, basándose en MENTIRAS. Que prefieren que ETA siga matando a que alguien que no son ellos puedan acabar con el terrorismo. USTED, QUE PREFIERE QUE HAYA MÁS MUERTOS A QUE SE NEGOCIE CON TERRORISTAS, SE ATREVE A DECIRME QUE NO ME IMPORTAN LAS VÍCTIMAS!?

Mire, váyase a la mierda, HIJO DE PUTA.

Lo que me pedía el cuerpo era decirle algo más fuerte (ya que no lo tenía delante y por tanto no podía escupirle en su cara de HIJO DE PUTA), pero ya saben que yo soy una persona educada, y no me gusta decir palabras gruesas.

Por supuesto, habrá respuesta. Línea por línea y palabra por palabra, desmontando una por una todas las mentiras (que es lo mismo que decir todas las palabras) y todas las infamias de ese cabrón, esa alimaña necrófaga, ese malnacido, ese deshecho,ese aborto de una perra sarnosa llena de pulgas y una bacinilla rellena de las leches de mil padres distintos, desconocidos y sifilíticos, ese gilipollas,esa escoria humana, esa rata, ese miserable, ese puto NAZI y, no se si lo había dicho, ese HIJO DE PUTA.

A estas alturas, ya no es diversión, ni política. Es personal.





El link proporicón del día

Hace 309 posts...

25 comentarios:

Otto Más dijo...

Ay! Por lo que a mi me atañe, no puedo más que pedirte disculpas por el embolado en que te ha metido mi persona :( Y de verdad que lo siento, te lo digo desde dentro y te soy sincero. Eso sí, que me empapo lo que escribas y me lo empapelo en la pared lo saben los chinos, cosa que ya hice (está en el disco duro) con tu anterior contestación.
Bs.

Otto Más dijo...

Casta sufre de vigorexia??? ;)

Will dijo...

...

Se ha deshumanizado hasta tal punto la palabra victima que ha llegado un momento que barbaridades del tipo la que explicas, se pueden decir con la mayor impunidad del mundo.

Yo he leido ese post, y por la parte que me toca, lo unico que me gustaria es que me explicara que coño quiere decir destrozar el estado de derecho, que hasta donde yo se, ese tio no tiene ni idea de lo que quiere decir estado de derecho...

Pero mira, eso tiene un pase. Una cosa inculto, otra ya mala persona...

Anónimo dijo...

Indignadísimo.
Y además por celos. Pero quién se ha creído ese energúmeno que es para tratarte así? Que conste que aquí el único troll-nazi soy yo (para eso estoy en el bando pro-registro de marvel) y el único que te tira los tejos desde una posición amor-odio unilateral soy yo, si no a qué viene describirte sus prácticas sexuales de esa manera? (pastelito? Pero este tipo qué te dice? Para no gustarle tiene una obsesión con lo escatológico peliaguda) Voy a tener que afilarrrme las uñas….

Un poco más en serio. Sí, un tipo despreciable, pero discutir con él va a ser como hacerlo contra una pared, es de los que están dispuestos a creerse sus propias mentiras. Si no le hace mala sangre, usted mismo, señor Sota.
Fernando.

Casta dijo...

Sota
Relájate
Relájate

que tiene razón pero que no es cuestión de tenerte que llevar a urgencias por un infarto.

Anónimo dijo...

La cojera de Losantos, es por deudas de juego?
Que historia más buena aunque sea mentira, voy a repetirla por ahí.

starfighter dijo...

Estoy con Casta, mejor relájate. Este tipo de "gente" (iba a decir algo más fuerte pero me controlaré) es así. Y lo peor es que lo dicen con una naturalidad como si hablasen del tiempo. Están tan encerrados en su cueva que no admiten otras realidades.
Animo

Tony Tornado dijo...

omg!!

este no sabe con quien se mete...
Con ese genio que tienes que me pone tan a mil...
Y lo que más me pone es que no tiras la toalla, y razonas todo taaaaaaaaaaan bien que da gusto.

Pero, relax.
Can I do something to help?

:P

Otto Más dijo...

No es por nada, pero parafraseando a Tornado, por eso le pedí apoyo logístico-intelectual a Sota.
Y no merece la pena, Sota, de verdad, que va a ser darte contra la pared. Relax, no caigas en el juego (aunque yo me muero de ganas de leerte, triunfador, claro)

Anónimo dijo...

¡Más madera!¡Es la guerra!

Nen, mai t'havia vist d'aquest pal.

Comprendo como te sientes y la verdad es que en mi fuero interno (y no tan interno) me encantaría ver ese post de respuesta porque es el símil blogueril a Hulk pegándole a cualquier mindundi.

Pero relájate un poco que es que parece que vayas a ir a pegarle de verdad, y aunque se que ganas no te faltan, no es menos cierto que luego te sentirías mal por ello (ergo, te dolerían los puños o los pies). Y eso es malo ;)

Anónimo dijo...

Por cierto, no se si les ha sucedido a los demás contertulios (aunque supongo que si porque todos le habéis comentado en su blog), pero el tipo este ha venido a dejarme un comment al mío a raíz de mi comment anterior a este.

¡Qué curioso! :D xD

Urui dijo...

Supongo que el "amigo" este tiene poderes, ¿no?

Porque antes de soltar la frasecita se habrá asegurado de leerte la mente y enterarse de si eres o no víctima del terrorismo o si conoces a alguien en esa situación.

Curiosamente, eres amigo de una hija de una víctima de terrorismo. Y del terrorismo de pata negra, del de ETA, nada de advenedizos árabe-hablantes. No da tanto caché como conocer al hermano (Alcaraz) de una víctima del terrorismo o ser de derechas y tener la verdad absoluta, pero igual da puntos para algo.

Maggie Wang Kenobi dijo...

HIJOS DE SERES HUMANOS TOOOODOS (y todas), he dicho

Sota dijo...

Otto, tranquilo... El día en que considere que ponerle las peras al cuarto a un indigente intelectual como la fosa séptica andante esa es un "embolao", me tumbaré a morir. Y me gusta que me doren la píldora, pero no te pases, tampoco.

(puta)

Will, ni de qué quiere decir "estado de derecho" ni de ninguna otra cosa...

Fernando: aquí el único troll-nazi soy yo (para eso estoy en el bando pro-registro de marvel) JAJAJAJAJAJA! el único que te tira los tejos desde una posición amor-odio unilateral soy yo De eso ya no estaría tan seguro, mira... Lo de describirme sus prácticas sexuales me imagino que viene porque mi comentario original acaba con un "si te gusta que se te meen en la boca y te digan que llueve, es cosa tuya". Una patata madura media tiene la suficiente inteligencia como para entender el sentido no-literal de esa frase hecha, pero se ve que aquí el amigo no...

Casta, no me va a dar un infarto por esto, tranquila. Pero una úlcera tampoco voy a permitir que me provoque, te lo aseguro.

Hel, eso me contaron como visto en primera persona gentes de las que no tengo absolutamente ningún motivo para desconfiar...

Star, pues ya va siendo hora de que alguien empiece a ponerlos en su sitio. Aunque luego se hagan las damiselas humilladas como el deshecho ese y considere mi comentario (estrictamente descriptivo) como "injurioso"...

Tony, ayudarme? A relajarme dices? Mmmmm... Nah, que estás casado.

(y ves con cuidado con lo que escribes, que cuando he visto "lo que más me pone" y "tirar la toalla" en la misma frase me he llevado un susto...)

Pry, pegarle? Yo? Por favor... Sabes perfectamente que yo repudio toda clase de violencia.

Sobretodo porque es mucho más divertida la inducción al suicidio.

Urui, el anormal este lo que es es fan de LoSSsantos. Y, como tal, repite como un loro las consignas del mandril y aplica directamente y sin pasar por la casilla de salida los Principios de la Propaganda de Goebbels.

Mag, las putas son seres humanos. De hecho, tienen mucho más de humano que el tipo este, que se queda en "ser", y punto. Y no se si te das cuenta de que eso que dices choca frontalmente con lo de que eres semidiosa, tiatiatia.

Nepomuk dijo...

Yo lo que no puedo entender es que hayas dado publicidad en un blog como el tuyo, que tiene sus lectores y sus seguidores, a un tipo como ese, que, a ver...sin acritud... es un pringaíllo de los tantos que hay por ahí.

Vamos...que tiene que haber engordado diez kilos con el enfrentamiento y sus estadísticas, ni te cuento.

Y lo que más me cabrea... es que yo figuraré en ellas.

Anda y que le den por culo.

Sota dijo...

Nepo, tenía que poner los links para demostrar de que estaba hablando, que no estaba sacando esa frase de contexto y que la conclusión que el desgraciado este sacaba sobre mi no se sustentaba en nada que yo hubiese podido decir.

Honestidad, que se llama. Algunos la tenemos.

starfighter dijo...

El problema es ese: insultan hasta decir basta y se quedan tan panchos y si intentas, que digo, y si los rebates o les dejas con el culo al aire pues ya saltan como señalas, como damas ofendidas, "perdon caballero como puede decir eso". Lo peor de estos fachillas armarizados es que nunca aceptan los argumentos de los demás, ellos tienen la verdad absoluta, y si no se la inventan, como hace el Zaplana con los datos económicos.
Tú lucha, y a por ellos que son pocos y cobardes

Óscar Bilbao dijo...

yo te dejo que le pegues esto, que para algo lo hice


pero asi de porrillo en los comentarios, todo el santuario de fechas para que se joda bien

http://temas.lafacultad.net/index.php?option=com_content&task=view&id=12&Itemid=1

nanyu fonseca dijo...

yo propongo hacerle a este lo que le hizo Nepomuk a su gatito. y sin anestesia.

Anónimo dijo...

Al menos tiene el buen gusto de elogiar los recursos y el exhaustivo trabajo profesional de tu extenso equipo de colaboradores lamentando a la vez carecer de uno similar.

Anónimo dijo...

Debería haber dicho, "aunque fuera mentira"

Anónimo dijo...

puede que al lerdo le llegaran más visitas a raiz de tus enlaces, pero a mi me ha dado muchisimo palo leer tanta estupidez (preferiré la réplica), me he cansado rápido y para no volver.

hadit.

Ginebra dijo...

Yo que usted no entraría en más intercambios de estos porque no parece que interese el debate sino meter el dedo en el ojo a ver qué pasa, así por mucho que argumente y deje clara su postura lo único que va a conseguir es encabronarse. Y eso, para la piel y el estómago, es fatal.

Small Blue Thing dijo...

Sí, quien te diga eso así en frío es un cabrón con todas las letras.

Pero no caigas en la trampa en la que ellos caen ;)

(ah, y no he leído toda la réplica: al llegar a "Losantos es el mejor comunicador en lengua española" ya era que me retorcía las tripas de risa... digo de guisa)

Anónimo dijo...

Ahora que ya menterao, Sota, esta novata te puede decir que no es necesario engordar las estadísticas del engendro-troll para enterarse de qué es lo que te ha cabreado(las cursivas son buen método), aunque entiendo la preocupación general por tu estómago, a mí ya se marevuelto un poco...:S
Ahora voy a engordar las estadísticas de los demás...que hay por aquí algún paisano...
Salud!

Powered By Blogger