domingo, 10 de febrero de 2008

Citas (XCII)

Pernando Barrena ya es etarra porque tenía un grabado de ETA en su casa. Está detenido y tendrá que declarar en la Audiencia Nacional. Madrid, fin de semana del 20N.

Una jauría de fascistas con emblemas preconstitucionales se reúnen para honrar al terrorista más sanguinario del siglo XX en España: Francisco Franco. Piden la condecoración del asesino de un menor. A dia de hoy, siguen durmiendo en su casa.

No estoy pidiendo que suelten a Barrena: sugiero que debería tener unos cuantos compañeros de celda de los de bandera del pollo en mano.

Msuyate


Ellos irán a votar. Y tú?


El link proporicón del día

Hace 309 posts...

13 comentarios:

starfighter dijo...

La verdad es que no estaría mal juntar en una celda a unos cuantos de cada lado, a ver si se exterminan unos a otros y dejan a los demás tranquilos. Aunque no se si servirá de mucho porque como se suele decir: la m...a siempre flota.

Nepomuk dijo...

Tienen siempre la misma cara en las fotos. Cara de jodidos corifeos que no tienen en realidad ni puta idea de qué es exactamente lo que reivindican.
Los jóvenes cachorros animalada pura, que no hacen la o con un canuto. Yo no los pondría en una celda. Yo les metería en el bando perdedor de una dictadura. A ver si entonces les parecía tan fantástica la represión a hostias.

Luis dijo...

Estoy de acuerdo con la reflexión pero bueno, hay prioridades...

Anónimo dijo...

Huy qué cosas...
Victor Manuel cantando a Franco
seguro que tiene disculpa
fijo que le obligaron a componerla, no?

Anónimo dijo...

Aquí la justificación:
"sólo tenía 19 añitos"...

¿cuántos años tienen los memos esos que salen en la foto que has puesto?

Sota dijo...

Starfighter, la mierda siempre flota, sí. Pero un buen centrifugado siempre ayuda a hacer después el reciclaje...

Nepo, es lo que tiene ser unineuronal.

Luis, el problema es que no tengo yo tan claro que unos sean más peligrosos que los otros.

Anónimo, qué me está contando? Vamos a ver, para empezar: usted me ha visto (leído) hablar (ya no digo "hablar bien", digo simplemente "hablar") alguna vez de Victor Manuel? Realmente le da la impresión de que me puede servir como ejemplo de nada, o importar en lo más mínimo lo que hizo o dejó de hacer? Oiga, váyase a trollear con cosas que no vienen a cuento a su puta casa, o al menos tenga los santos cojones de identificarse y decir de dónde viene, para que podamos jugar todos.

Anael MarsW dijo...

Los extremos siempre son malos, lamentablemente. Menos mal que no son mayoría si no... pobre país...

Will dijo...

Tal y como dice Nepo, los metia yo en el bando de los que pierden una guerra.

Demasiados años, demasiadas concesiones por el bien del pais...
Lo peor de todo, lo que más pena me da, es el odio que pasa de padres a hijos, tanto de un bando como del otro, realmente mi generación entiende bien lo reivindica?

hace tiempo vi una niña muy pequeña con la bandera independentista catalana, me dio mucha pena...

Will dijo...

Cuando digo entender, me refiero a sentir. Nadie que no haya vivido la guerra, la perdida o el exilio podra entender en sus carnes lo que es, yo el primero.

QUe facil es pillar una bandera para luego volver a casa y cenar delante de la tele con la calefaccion bien alta

Will dijo...

y cuantos enemigos me voy a crear....

y ya paro...

Canalla dijo...

Voy a crearme enemigos. A mi la relatividad moral me hace mucha gracia. Se reivindica la memoria histé(ó)rica, se intenta borrar todas las huellas de un pasado, que, desde luego no ha sido de los mejores, pero ha sido, por suerte (para algunos) o por desgracia (para la mayoría). Todas las personas que aquí moramos tenemos historias más o menos tristes en relación con padres, abuelos, bisabuelos... Eso no nos hace mejores ni peores, ni siquiera el hecho de que nuestros ancestros estuvieran en el bando carlista o en el isabelino (llámese a estos efectos republicano o nacional). En realidad nos hace iguales. Todos tenemos algo que reivindicar. Me parece igual de mal que los hijos de puta que reivindican el reconocimiento de un dictador como una figura salvadora duerman bien, como que lo hagan esos otros nombran doctor honoris causa a un asesino de masas. No hay que olvidar la historia, no hay que enterrarla. Pero tampoco es necesario echar sal en las heridas, ni recordarnos constantemente que todos tenemos muertos de uno u otro bando, que eso ya lo tenemos muy clarito. Estoy con starfighter, deberíamos encerrarlos a ver si nos dejan en paz de una vez, que bastante tenemos como para que nos estén taladrando.

DeCa dijo...

solo pido por dios que la mierda les salte encima... :)

Msuyate www.lafacultad.net dijo...

Hay prioridades dicen por ahi...

Pregúntaselo a lós asesinados por grupos o individuos de ultraderecha por motivos de odio ideológico, que no son pocos.

Precisamente por esas "prioridades" nos pensamos que son 1 o 2, y no: Desde 1995 ETA ha asesinado a 87 personas, y los crímenes relacionados con grupos ultraderechistas han sido 76