jueves, 1 de febrero de 2007

The State of the Art (Enero)

- Quiero un huevo kinder.

- Bueno, pues parece que al final no me voy a China... Casi que me hacía ilusión, y todo. No, México tampoco. Ça va.

- Pues no, no era un buen augurio. Era un augurio, a secas. Y esos siempre son malos, claro.

- Gusto discutible, el tuyo. Nah, que coño. Mal gusto.

- Calentaré tu alma fría en las entrañas de un animal.

- Están locos estos romanos.

- Necesito un café. O doscientos.

- Me estoy quedando sin reservas de antídoto. Pónganse a cubierto.

- Es invierno. Tiene que hacer frío. No hace todo el frío que debería hacer. Entonces, por qué tengo tanto frío?

- Dolorrrrrrr.

- Tienes la línea de los labios fría, fría por un beso de pecado. Un beso que yo no se quien te daría, pero que estoy seguro que te han dado.

- Puedo aceptar trabajar con idiotas. Puedo aceptar trabajar con ineptos. Puedo aceptar trabajar con reyes del escaqueo. Pero si tengo que volver a trabajar con alguien que es las tres cosas juntas, y encima va por la vida dando lecciones de cómo trabajar, correrá la sangre. Y no la mía, precisamente.

- Siempre he sido más de noche que de día, más de la Luna que del triste Sol, me he movido mejor en la oscuridad que a la luz. Por qué ahora parezco estar bajo la advocación de Apolo? Por qué ahora soy una pitón en un nido de vívoras?

- Me falta el moño para ser la Rottenmeier. Mola. Molo.

- Alguien tiene fuego?

- Sílbame. Si te encuentras en peligro, sílbame. No prometo que acuda, pero...

- Comida china, subfusiles y líderes anarquistas con criada. Oh, y chicas que se drogan y se enrollan entre ellas. Todo es mejor cuando hay chicas que se drogan y se enrollan entre ellas. También todo es mejor cuando hay monos, pero eso es otra historia.

- Por qué no entiendo nada de lo que pasa? Soy yo, o es el mundo?

- Procesionaria. Procesionaria sobre las piedras. Nidos de procesionaria en los pinos. Nidos de procesionaria en el pelo. Hay que aplastarla a patadas y prenderle fuego antes de que devoren el árbol...

- Es el mundo, claro. El mundo, que no ha parado ni un momento...

- Referencia, referencia!

- Mírense el enlace de abajo. También podría estar escrito aquí.

Hace 309 posts...

14 comentarios:

Urui dijo...

¿Uh?

Sota dijo...

Eso mismo.

nanyu fonseca dijo...

ein?

DeCa dijo...

sus mejores frases? :)

Sota dijo...

Nan, sí, también se podría decir así. El Uh? de Urui es más correcot, pero...

DeCa (has vuelto! Snif!), no, para nada.

Anónimo dijo...

Dicen que, segun los investigadores, los labios finos en el rostro pueden indicar tendencia al asesinato...

DeCa dijo...

Mi primer mentor en esto de la homosesualida me dijo que ni se me ocurriera salir con alguien de labios finos: no son de fiar. A mi me gustan los de labios gruesos por aquello de ciertas actividades sexuales, pero el CP, actual Mr. Rana, destaca por unos afiladíiismos labios. :)

Sota dijo...

Oh, por los clavos de Cristo...

La morfopsicología tiene un siglo largo de existencia. Y tardó diez minutos en ser desacreditada con datos en la mano. Pero cada tanto tiene que salir un magufo a intentar resucitarla y contar que podemos saber quien es malo y quien no en función de los rasgos de la cara y la longitud relativa de los dedos... Y en cualquier caso, lo que es de asesinato son los labios hinchados a base de colágeno. Deca, lo de tu "mentor" (ahora hay mentores para esto? De lo que se entera uno...) me temo que no iba precisamente porque fueran malas personas, sino por temas más... prosaicos. Y creo que me explico perfectamente.

Y en cualquier caso, yo he hablado de labios fríos, no finos! A ver si aprendemos a leer, coño ya!

Anónimo dijo...

Sí, sí, estoy de acuerdo.

Tony Tornado dijo...

Comorl?

Estos post no los entiendo pero me guardo un par de frases...

Tony Tornado dijo...

Dior, cómo me pone Sota cuando te rebate todo asín en un plis plas...

Sota dijo...

Sans, discrepo.

Tony, si no lo has entendido, es porque no debías entenderlo. Y sobre lo otro... Y yo que creía que me querías sólo por mi cuerpo.

Anónimo dijo...

Oye, me encantan estos posts.

Los leo y me imagino unas cosas... ;)

¿Te puedo robar frases?

Sota dijo...

Sírvase usted mismo, Pryrios. Total, la mayoría son robadas...

Powered By Blogger