miércoles, 28 de febrero de 2007

A las barricadas!

UNO: Contra el abuso de las compañías de telefonía móvil

# Las operadoras de móviles ya tienen preparada la nueva tarificación por segundos. La desaparición del redondeo al alza será efectiva a partir del próximo 1 de marzo de este año, como exige la nueva Ley de Mejora de la Protección de los Consumidores y Usuarios aprobada por el pleno del Congreso de los Diputados el pasado 21 de Diciembre.

# Las operadoras de telefonía móvil han puesto en marcha su maquinaria comercial y de marketing para ajustar en segundos a las distintas tarifas que en la actualidad aplican a cerca de 40 millones de clientes.

# Para compensar la tarificación por segundos:
* Nos suben el establecimiento de llamada de 12 a 15 céntimos ni más ni menos que un 25%. Establecimiento que ni siguiera existe en otros países europeos.
* Suben el precio por minuto entre un 15 y un 20%.

# Como acto de protesta se sugiere que el día 1 de marzo, día que entran en vigor las nuevas tarifas, no se utilice el móvil absolutamente para nada, a no ser que sea de extrema urgencia.

# Se intenta dar un toque de atención a estas compañías y que sepan que no estamos de acuerdo con sus abusos.

Día 1 de Marzo:
Día sin móviles para protestar contra las operadoras



DOS: Contra la denigrante situación de los servicios de Cercanías de RENFE en Barcelona


Aquí no hay una organización con cara y ojos del tema, pero que sepan que mañana uno de Marzo, hay convocado un BOICOT a RENFE. Entra sin pagar! Que esto es una vergüenza, coño!

TRES: Por el derecho a la vivienda digna

24 de Marzo 17:00: Manifestación Estatal por el derecho a la vivienda

Desde el pasado 14 de mayo cada vez más gente hemos salido a manifestarnos para que se cumpla el derecho a la vivienda recogido en el artículo 47 de la Constitución. Al principio los medios de comunicación y las instituciones intentaron silenciarnos, pensando que seríamos pocos y nos cansaríamos. ¡Pero no! Cada vez hemos sido más miles de personas las que hemos salido a la calle para gritar: ¡no pararemos hasta tener una vivienda! Y hemos conseguido algo: que se hable cada vez más del tema, que quede claro que la vivienda es uno de los principales problemas de los ciudadanos de este país y que se sepa que no vamos a callarnos hasta que se apliquen medidas estructurales para cambiar esta situación.

En Mayo se celebran las elecciones municipales, fruto de muchas fuentes de corrupción urbanística que nos han hecho todavía más difícil el acceso a una vivienda digna tanto a jóvenes como ancianos, divorciados, madres solteras y a la ciudadanía en general. Por eso ahora más que nunca es importante que salgamos aún más gente a manifestarnos: el próximo 24 de marzo tenemos que ser miles, incontables, para decir basta ya de especular con nuestros derechos, basta ya de falsas promesas: ¡que se cumpla el derecho a la vivienda ya!. Si no lo haces por ti, hazlo por tus hijos.

¡¡¡TENEMOS QUE SALIR A LA CALLE PARA QUE SE HAGA EFECTIVO EL DERECHO A UNA VIVIENDA DIGNA!!!

Empecemos la primavera con fuerza: tráete pancartas, cacerolas para hacer ruido, performances, sound systems y lo que se te ocurra para que se nos vea y se nos oiga. Juntos podemos lograr que el 2007 pase a la historia como el año I d.E. (Después de la Especulación).

Reenvía este mensaje a tus familiares, amigos y conocidos.
¿Que qué pasa? ¡que no tenemos casa!

Más información en:
http://www.vdevivienda.net
http://www.viviendadigna.org

Añade aquí tu ciudad:
(Se actualiza en http://www.viviendadigna.es)

A Coruña: Plaza de Maria Pita
Albacete: Plaza del Altozano
Alicante: Plaza de Toros
Ávila: Plaza de Santa Teresa
Badajoz: Plaza San Francisco
Barcelona: Plaza de Cataluña
Bilbo: Plaza del Teatro Arriaga.
Burgos: Plaza del Cid
Cáceres: Plaza Mayor
Cadiz: Plaza España
Cartagena: Plaza del Ayuntamiento
Castellón: Plaza San Agustina
Córdoba: Plaza de las Tendillas
Elche: Plaza Baix
Gijón: Plaza del Parchís
Granada: Fuente de las Batallas
Guadalajara: Plaza del Ayuntamiento
Huesca: Plaza Navarra
Ibiza: Paseo Vara de Rey
Jerez: Plaza Arenal
León: Plaza de San Marcelo
Logroño: Plaza del Mercado
Madrid: Puerta del Sol
Málaga: Plaza de la Constitución
Mallorca: Plaza Mayor
Maó, Menorca: Plaza de la Constitución
Miranda de Ebro: Plaza de España
Murcia: Plaza Santo Domingo
Orihuela: Plaza del Carmen
Oviedo: Plaza de América
Palencia: Plaza Mayor
Pamplona: Plaza Mayor
Plasencia: Plaza Mayor
Salamanca: Plaza Mayor
Santander: Plaza del Ayuntamiento
Santa Cruz de Tenerife: Plaza Weyler
Sevilla: Plaza Nueva
Tarragona: Estàtua dels despullats (Rambla Nova)
Toledo: Plaza de Zocodover
Valencia: Plaza de San Agustín
Valladolid: Plaza Mayor
Vigo: Puerta del Sol
Vitoria: Plaza Nueva
Zaragoza: Plaza Aragón, 19h.

CUATRO: Maaaaaam-bó! Uh!

Pa-pará pa-pa-paparará, pa-pará pa-pa-paparará...

Hace un año...

24 comentarios:

Will dijo...

Yo es que no hago mucho bulto... en cualquier caso lo del móvil si que lo voy hacer, y sobretodo como venganza personal, no me han traído el móvil!!! KILL ORANGE ...
Me gusta mucho el último punto, MAMBO JAMBO!!!

Anónimo dijo...

¿Podré disparar una Thompson?

Sota dijo...

Will, ya sabemos que eres un niño de pañales, pero todo el mundo hace bulto. Además, para juntar a 35 personas por metro cuadrado, como la Aguirre, hace falta gente pequeñita... Y como vuelvas a blasfemar así contra Pérez Prado, dejaré que Pryrios use la Thompson sobre ti.

Pry, has leído lo de antes, no? Sólo en ese caso.

Troy, a mi no me mires, ha sido Pryrios!

Will dijo...

Obviamente espero que Troy diga algo!! ... jajajajaja
Ya sabes la historia del Mambo Jambo... no me parece a mi tan grave...
No hago mucho bulto, para que engañarnos, pero tampoco es que sea tan pequeño, de todas maneras ... al pot petit hi ha la bona confitura!

Casta dijo...

Yo soy alta, que hago vengo o no?

Sota dijo...

Y el buen veneno, Will. O eso dicen. Lo de que no haces bulto lo has dicho tú, no yo.

Casta, SÍ. Pasaré lista.

Will dijo...

Eso me recuerda... Dicen que tienes veneno en la piel...

Troy dijo...

Me parece que va a haber "hondonadas de hostias"...

(que hoy me he levantado en pie de guerra)

Sota dijo...

Will, estás hecho de plástico fino?

Troy, eso se lo dirás a todos...

nanyu fonseca dijo...

joder, te ha faltado un manifiesto a favor de la prostitucion y el libre acceso a las armas para completar tu post. y no es que andes falto de contenido...

(la thompson no es la tv, no?)

Will dijo...

De plástico fino si, pero también tengo un tacto divino!!!

Sota dijo...

Nan, a favor de la prostitución estoy. Del libre acceso a las armas no, en ningún caso. La thompson me suena más a subfusil...

Will, dios mio, eres un muñeco hinchable!

Will dijo...

Jajajajaj, me has pillado, en realidad soy solo un cuerpo sin cerebro ...

Troy dijo...

He confirmado mis sospechas... Will; eres el hombre perfecto!

Sota dijo...

Troy, asaltacunas!

Troy dijo...

Percibo cierto aroma a... celos?

Sota dijo...

Te he dicho mil veces que yo no uso colonia. Y a mí la carne me gusta un poco más hecha.

Pero igual se ha pasado Tony por aquí, no se...

Will dijo...

Hola, soy una hamburguesa poco hecha, en cualquier caso Troy, menos mal que no soy rubio que...

Casta dijo...

Todos enbolasya!!!!!!!

DeCa dijo...

me parece tan TAN FUERTE que casta diga ya enbolasya!!! :)

En fin... que como es este punto de viralidad...

sota, darling, imposible encontrar tu mail, a no ser que fuera el TMB :)Me scribe ud?

Sota dijo...

Will, una hamburguesa... Que vulgar. Que impropio. Donde esté un entrecot a la pimienta...

Casta, por Dios! Qué habéis dado hoy en clase, que vienes tan... explosiva? (y que podrías predicar con el ejemplo, también, que el pelo rojo es uno de mis fetiches personales, ejem...)

DeCa, mi mail está disponible en mi perfil, creo. Y Tony lo tiene. Pero en fin, ahora busco el tuyo y te lo envío...

Anónimo dijo...

No se si es por mi falta de dominio del catalán, o por mi asiduidad a ADLO, pero la primera frase de la convocatoria pro-vivienda me ha sonado de lo más escatológico. Lo cual teniendo en cuenta como está la cosa resulta muy adecuado.

Por otra parte, ¿el día del orgasmo global no había pasado ya?. Es que con este ambiente empiezo a dudarlo.

Sota dijo...

Logan, sobredosis de ADLO...

Y sí, el día del Orgasmo Mundial Sincronizado ya pasó (no lo recuerdas? Seguro que no participaste! Mala persona! Por tu culpa el mundo está como está!), pero se ve que a esta panda de degenerados les supo a poco. Y entre eso y que se aproxima la primavera, pues...

Anónimo dijo...

Me lo suponía.

Y si que participé, en la medida de mis posibilidades, pero tal como está la cosa haría falta una pandemia temporal de priapismo pulsatil para que hubiese algún resultado positivo.

Powered By Blogger