viernes, 23 de febrero de 2007

Pelotón de fusilamiento (XVII)

Físicos y astrónomos están asombrados. Un nuevo fenómeno, único en todo el mundo y en toda la Historia, se está dando desde hace tiempo en el Reino de España.

A través de hechos indudables y verificadísimos los científicos han podido constatar cómo España ha experimentado el Apocalipsis una y otra y otra y otra vez, en un período de tiempo muy breve (en concreto, desde el año 2004). Y ha sobrevivido. Y (casi) nadie en el Reino de España ha notado nada.

El científico austríaco Frederic J. Thesaints ha mostrado su sorpresa por el hecho de que los españoles, a pesar de sufrir tantos Apocalipsis, actuaran como si no pasara gran cosa, yendo a trabajar, quedando con sus amigos o paseando tranquilamente, en vez de atrincherarse en sus casas, comprar provisiones para los próximos meses o armarse hasta los dientes para cuando se desencadene el próximo Fin del Mundo Absoluto y Definitivo del Todo Pero de Verdad de la Buena.

Los datos de los experimentos realizados sugieren que Stalin-Zapatero junto a Belcebú-Llamazares y a Satán-Carod (¡y muchos más!) han invocado a sabiendas al Apocalipsis con la intención de destruir a Esp-paña. Como el ritual no les sale bien, al ser resentidos, torpes y traidores,no hacen más que repetirlo una y otra vez,provocando que cuando Esp-paña va a pasar por un Apocalipsis, de repente se ve invadida por otro Apocalipsis, ocupando éste el lugar del anterior. Y así una y otra vez desde 2004.

El efecto práctico consiste en que en el Reino de España el Apocalipsis ha entrado en bucle, teniendo un desastre nuevo cada día, minuto o segundo, sin llegar a concretarse ninguno, colapsando y haciendo cometer errores en bucle a determinados medios de comunicación conservadores, siempre atentos y vigilantes ante las amenazas a Esp-paña. Este efecto de desprestigio de la prensa conservadora española, dice Frederic J. Thesaints, ha sido totalmente buscado por los promotores del Apocalipsis. "Juegan susio" afirma el científico.

Para apoyar la evidencia científica antes expuesta se han abierto otras líneas de investigación, sin descartar ninguna, dejándose claro que quien dude de esta hipótesis será un miserable.

La comunidad científica seguirá atenta a los progresos y datos que aporten tales investigaciones. Este y otros hallazgos similares presagian una época (de lluvia) dorada para la Ciencia y el Conocimiento en el Reino de España.

Original en El Daño de Lüzbel

Hace 309 posts...

2 comentarios:

nanyu dijo...

y como fue esa entrevista? espero que bien.

la palabra (lluvia) le ha quitado toda la seriedad que arrastraba tu entrada. y encima me ha recordado a ricky martin...

Sota dijo...

Pues en quince días te lo digo, que fue el lapso de tiempo que me dieron para contestar si sí o si no.

Y oiga, que la lluvia es una cosa muy serena y muy de pensar y ponerse nostálgico y profundo y tal...