martes, 20 de febrero de 2007

Martes de Carnaval

Hombre, uno ya sabe que el de mujer (en sus múltiples variantes) es un clásico de los disfraces de hombre, especialmente a según que edades Y ya saben ustedes que uno tendrá muchos defectos, que los tiene, pero entre ellos no está el ser de mente cerrada frente a temas como la homosexualidad, la transexualidad o el transvestismo.

Pero desde luego, lo del alcalde de Santa Cruz, de presentarse así, en plan Reina Drag de los carnavales, tiene un meritazo... Porque seguro que hay quienes le criticarán, con lo bonito que es traje.

(el pie de foto descontextualizable es cortesía de Terra)

Hace 309 posts...

11 comentarios:

Will dijo...

Yo creo, ahora que pienso que nunca me he vestido de mujer. Por cierto ¿tengo que tratarte de usted?

Urui dijo...

Pues está muy sexy el sr. alcalde.

Troy dijo...

Estoy tratando de imaginar cómo es un desgarbado efebo vestido de Carnival (Drag) Queen...

Sota dijo...

Yo tampoco, Will. Pero está claro que es un clásico. Y debe usted tratarme de "alteza imperial" o, en su defecto, de "vos", por supuesto.

Urui, te diré. Como pa' follarselo debajo un drago.

Troy, sencillamente, no me creo que no lo hayas visto nunca. Que no, que no, que no.

Tony Tornado dijo...

Pos olé sus güebs. Además tiene un punto que despierta un poco mi polifonía...

Yo a los efebos prefiero verlos sin ná puesto...

Sota dijo...

Nonononono... Tony, creo que ha habido un error. No es el alcalde. Es la Reina, o alguna de las candidatas, no se. El chiste está en que ponen la foto de una fantasía, y el pie de foto habla del alcalde.

No se si se pilla ahora...

Y al final fue Predicador.

Will dijo...

Yo a los efebos prefiero verlos sin ná puesto... uhummmmmmmmm

DeCa dijo...

:-)

que bueno!! :)

(efebbos...ufff... que pereza... dnd este un hombre...)

Sota dijo...

Deca, pásate por el post de ayer, anda, que me interesa tu opinión de experto...

Y se recuerda a los comentaristas que este blog no es, repito, no es una página de contactos. O, en otras palabras:

IROS A UN HOTEL!

Corredero dijo...

Por el amor de Dior, ¿no hay fotos?

Sota dijo...

Corredero, fotos de qué?

Powered By Blogger