Si dos coches colisionan porque en una glorieta uno de ellos no circulaba por su carril correspondiente y ha cruzado sin avisar, eso no es un accidente. Eso es un hijo de puta.
Lucía Etxebarría, en su columna en el Magazine de La Vanguardia (1/6/08)
Hace 309 posts...
9 comentarios:
La señora que ha escrito eso me cae mal. Y eso que no me ha hecho nada...
¡Prime!, qué fuerte me parece...
Esa mujer es una mamarracha pero hay que reconocer que hay mucho loco en las rotondas y que ..., nunca pensé que lo diría, pero tiene, tieneeee... razón. Hala, yalohedicho.
A mi, personalmente, me cae como el culo y no me gusta ni como escribe, ni como habla en las tertulias, ni los temas que trata.
Pero cuando tiene razón, tiene razón.
Dos de ésos me he encontrado yo hoy...
Mismamente, a pesar de la persona que lo ha dicho, lo secundo.
Yo no lo soporto, pero lo que é é
jo, pues yo he rascado un coche una poquita al salir del aparcamiento, pero porque iba medioa dormido. que mal.
uy, en el cielo no hay rotondas. Otra ventaja para que os convenzáis de dejar el transporte por carretera y usar el helicóptero. Y yo a la señora esa no la conozco, no la he leído y apenas la he escuchado en la tele, así que me ahorro tener una opinión y dedico mis neuronas a otra cosa.
Tampoco ha descubierto la piedra filosofal... Ya sabemos todos que la gente que bebe y coge el coche merecen estar en la cárcel y que son unos hijos de puta malnacidos... Otra cosa en que la chica utilice su celebridad para hacerlo público, lo que sí está bien, sea, o no, demagógico.
Publicar un comentario