domingo, 29 de octubre de 2006

Citas (XXVII)

Las noticias de mi muerte eran un tanto exageradas.

Atribuido a Mark Twain

Hace 309 posts...

12 comentarios:

Logan-X dijo...

Ya está aquí, el auténtico, el irrepetible..., el único. ¡¡¡El gran Sota!!!. ¡¡¡Ha vuelto!!!


Pues nada, que se le echaba de menos. Estoy seguro que con lo que ha ocurrido estos últimos días tiene usted material de sobra para disertar.

Urui dijo...

Mola, otra vez aquí.

¿has tocado el tamaño o posición de los divs? En firefox, los post se van al fondo de la web.

Sota dijo...

Logan, menos coba, que no se si me está alabando o presentando al nuevo freak del circo. Bienhallado. Y no se crea, mi vida es aburrida cual Saturno.

Urui, uh... Lo cualo? He tocado muchas cosas, pero no se si concretamente he tocado eso que dices. Bueno, en realidad es que no se qué es eso que dices, así que probablemente sí, lo haya tocado. Lo de que los posts se ven al fondo de la web... Quieres decir que he logrado hacer un blog en 3D? Uh uh molo.

Urui dijo...

3d no, solo se van para abajo.

Los divs son elementos que separan los trozos de texto del blog por su significado. A esos divs, se les aplican los estilos que están definidos al principio de la plantilla (warp, sidebar, etc). No sé si has intentando cambiar el ancho de algún sidebar o de la parte donde van los post (o igual es un problema del que define el estilo de la cita), pero pone el título del primer post (citas no-se-cuanto) en su sitio, y lo demás lo escribe debajo de las columnas laterales.

Ya sé que molas, no tanto como ZJ, pero es que nadie puede molar tanto como ZJ.

Al-Duende dijo...

Sin saber casi nada por no decir nada acerca de divs, warps, sidebars y demás trangallada tecnológica, corroboro lo que comenta urui: los posts se van abajo del todo.

El diseño nuevo lo iremos viendo, de todos modos se acabo pelearse con el dibujo de fondo cuando navegabas en Firefox. Y la mejor noticia de todas: vuestro regreso, imperator. El reino era caótico desde vuestra partida.

Sota dijo...

Mmmmm... Fale, Urui. Pasa lo que pasaba antes para el Explorer. Mola. Lo arreglo para un navegador, y se jode vivo para el otro. Qué bonita es la infrosmática de los cojones. A ver si puedo arreglarlo.

Y aclaremos las cosas. ZaraJota Mola. Y quien diga lo contrario, se las verá conmigo. Pero sólo yo uh uh molo.

Al-duende, gracias. Ya he mandado ejecutar a los visires ineptos que actuaron en mi ausencia. O de quién se cree que es el cráneo del encabezamiento, si no?

Urui dijo...

Tienes un email con soporte técnico sencillito.

Por cierto, ¿cómo es tu nuevo ordenador?

Sota dijo...

Leído. Pero me descoloca, porque en IE sí se ve bien, y antes, poniendo eso como tú dices, se veía bien en FF. Luego si tengo tiempo lo arreglo, que me estoy liando mucho con el post de hoy.

El ordenador es portatil.

Logan-X dijo...

Nada más lejos de mi voluntad que pitorrearme de su regia persona.
Intentaba adaptar la re-presentación de Bill Murray en los Cazafantasmas II. Pero entre que no me acuerdo muy bien, y que no se donde metí la peli para comprobar la cita exacta, me ha quedado un churro de intencionalidad confusa. Ruego acepte mis disculpas.

Respecto al material más que a experiencias personales (no se puede estar salvando el mundo todos los días) me refería a la actualidad social y política en el tiempo de su ausencia.

Urui dijo...

No se puede fiar uno del Internet Explorer, pasa de los estándares y muestra las cosas como le dá la real gana.

Medio de chiste se dice: "preparas la página siguiendo los estándares en media hora con un navegador que los respete, tardar otras 6 en adaptarlo a Internet Explorer y otra media hora comprobando que las ñapas metidas para el IE no te destrocen la vista en el primer navegador".

Los no informáticos sois un rato sosos a la hora de describir las máquinas, ¿procesador? ¿memoria RAM? ¿tarjeta gráfica? ¿puertos? Descripción, please. No vale decir "Sí, a las tres".

Sota dijo...

Los no informáticos sois un rato sosos
Eres la segunda persona que me llama soso en menos de 24 horas... Estoy empezando a pensar mal.

En cualquier caso, es deformación gremial. Entre los químicos, quien no es una sosa es una putasa. Pero la causticidad que no se pierda.

(mmmm... Este chiste si no se cuenta en catalán pierde mucho, ya lo veo)

a la hora de describir las máquinas
Llamarlas "engendro de Satán" es ser soso? Ay, coño...

¿procesador?
De textos.

¿memoria RAM?
Ram, Letona, Pascual, Central Lechera Asturiana... Es igual, hace años que no bebo leche.

¿tarjeta gráfica?
Estas son las que hacen ahora los bancos, que te ponen la foto del ninio o del gatito para que cuando vayas a pagar todo el mundo vea lo adorablemente ahostiables que son, verdad?

¿puertos?
Pesqueros, siempre. Comerciales, a veces. Militares, no. Y siempre, siempre, de mar. Aeropuertos y helipuertos no entran en consideración, gracias.

Urui dijo...

¿"Engendro de Satán"?

Ahí está tu problema, saben que las odias y actúan en consecuencia. Huelen su miedo, Dr. Grant.

Mañana veo "El Laberinto del Fauno" y te pongo algo en el otro post.