martes, 3 de octubre de 2006

Noticias del quinto canal (XXI)

Archivado en , y

Colombia: Niñera mató a bebé a golpes "para sacarle el demonio'"
Miércoles 27 de Septiembre de 2006
22:39 EFE


BOGOTÁ.- Una niñera mató hoy a golpes a una bebé de 4 meses, frente a una hermana de la víctima, de 4 años, "para sacarle el demonio" del cuerpo, en un suceso registrado en Cali, al suroeste de Colombia, informaron fuentes policiales.

La policía detuvo a la homicida, en un estado de excitación, y tras ser reducida por algunos vecinos de las pequeñas, que incluso intentaron lincharla (...) Los mismos vecinos evitaron que la mujer también asesinara a la menor de 4 años.

"La intención de ella, de acuerdo con las evidencias en el lugar de los hechos, era asesinar a las dos menores", dijo a periodistas el coronel Roberto León Riaño, comandante de Policía de Cali.

"Ella decía: 'demonios del espíritu'. Tenía a la bebé de los pies y la azotaba contra la pared y contra el piso, y gritaba: 'sal demonio, sacúdete Lucifer que estás endiablado'", dijeron testigos.

Las dos niñas son hijas de una mujer humilde que trabaja en un comercio de Cali y que confió el cuidado de las menores a la homicida.


Sigo sosteniendo lo dicho ayer. Idomeneo quería matar a los dioses, no a los profetas. Pero eso no quita para que Idomeneo se equivocase. Los dioses son inofensivos, cachorrillos jugando con sus juguetes a quienes siempre se puede dar un papirotazo en el morro para que se callen un rato. Son los iluminados los que son peligrosos. Son los profetas (los que se autodenominan profetas) los que deberían ser decapitados. Del primero al último. Por simple autodefensa.

Hace 308 posts...

3 comentarios:

Urui dijo...

Si esa gente son los "buenos", los "malos" deben se la hostia.

O, si se supone que los "malos" hacen todo lo que no hacen los "buenos", cuando lleguen viviremos una auténtica era dorada de raciocinio y armonía.

Tony Tornado dijo...

¡Vaya manera de empezar el día! Si lo sé, me leo el periódico antes...

Mira que yo creo que todos estos sucesos los provoca la incultura y la falta de (in)formación...

Aun asín, qué pena.

Sota dijo...

Urui, sí. When the Moooon is in the Seventh Hoooouse, and Jupiter aligns with Maaaaars...

Tony, claro que es la incultura y la desinformación. Y la Comedia, que aleja a los hombres de Dios y por eso es necesario envenenar sus páginas...