lunes, 20 de abril de 2009

Brea y plumas

Ya he dicho alguna vez, sobretodo en respuesta a algunos comentarios, que aquello de la sabiduría popular de que "el mejor desprecio es no hacer aprecio" (o, dicho de otra manera, que a determinada gentuza hay que fustigarla con el látigo de nuestra indiferencia) no me lo creo. Eso sirve en las distancias cortas, cuando el interfecto te está viendo la cara y es necesariamente consciente (porque no le queda otra) de que estás pasando de él como de la mierda.

Pero cuando lo que haces es hablar (escribir) para terceras personas, y las probabilidades de que la persona de que (y digo "que", no "quien", con toda la mala leche) hablas te pueda llegar a leer nunca... No, perdón, esa es una mala manera de expresarse, puede dar la impresión de que al escribir esto simplemente estoy dando alas al cotilla que llevo dentro y que escribo lo que escribo porque se que no me va a leer el destinatario último, como quien cuchichea a espaldas de otro, y no es eso. Cuando lo que escribes lo haces en un sitio que es de acceso público, aunque quien con toda probabilidad te vaya a leer no sea aquello (y digo "aquello" y no "aquel" blablabla) de que hablas, lo que procede es dejar en ridículo a lo ridículo y poner en evidencia a quien lo merece. Usar la brea y las plumas.

Y vamos, que Aznar ha vuelto a hablar, así que toca volver a sacar el barril de brea y a deshacer los almohadones...

Qué cruz, señor, qué cruz de hombre...

Que para salir de la crisis hay que flexibilizar el mercado laboral (más?). Que hay que privatizarlo todo. Que hay que dejar de pagar subsidios de desempleo. Que la administración debe dejar de gastar nada, y a ser posible, desaparacer. Que...


Que paso. Que ese tío me de una pereza terrible. Que cuando diga algo medianamente inteligente (y a estas alturas y tratándose de ello, cualquier cosa por encima de la inteligencia de una patata madura me parecerá inteligente) ya si eso hablamos. Que si lo quieren, la brea está caliente y ahí detrás tienen el montón de plumas, todo para ustedes. Practiquen en los comentarios, si ven que tal.

Que yo me voy a limitar a fustigarle con el látigo de mi indiferencia.

9 comentarios:

José dijo...

Bueno, yo quisiera ser como tu, tener la sangre fria y no sofocarme, pero entonces no sería yo.

Este figura, que es un figura, lo primero es que , por vergüenza, si es que la tuvo alguna vez, no debería hablar nunca más en público.

Y lo malo no es que él hable, lo malo es que hay gente que le cree a pie juntillas. Tenemos una crisis del copón, por culpa de que un monton de empresarios de todos los sectores: inmobiliraria, banca, hosteleria, automovil, se han estado forrando, y llevandoselo calentito y ahora, para salir de la crisis, tienen la cara dura de pedir: abaratamiento del despido y que se les ayude.

Vamos a ver cabrones, si antes me estabais vendiendo un coche, por ejemplo a un precio y ahora, me lo bajais, por la crisis, en 2.000 euros, cuanto os estais llevando hijos de la gran puta?

En un foro que se llama "la marcha del camionero" , hay un tal Fanfatal que tiene el morro de decir que Federico Jimenez Losantos y Cesar Vidal, son pro-gays y prueba de ello es que Alaska y su marido, el Mario Vaquerizo, colaboran con COPE y Libertad Digital, pués nada, otro sofocón.

No pongas más post para coger, como decia mi abuela "enritaciones" que yo estoy ya mayor y tengo la tensión alta.

Saludos.

starfighter dijo...

¿De quien decías que no ibas a hablar?

Shanks dijo...

A mi Aznar no es que me de pereza, es que me da asco.
Subsidios a parados? no, qué va, para reactivar la economia se deben dar ayudas a los empresarios, pobrecitos. Y que puedan despedir a quien quieran y hacer contratos de mierda cobrando una ídem, que así bueno, se benefician más parados...
Qué de asco, hombre!

nanyu fonseca dijo...

jo, que buena la foto (del borrego) de Rajoy!!!! paso de leer el resto, que con la foto es mas que suficiente.

Grace dijo...

lo mejor: la foto de Rajoy.
De Aznar, prefiero no hablar.

Anónimo dijo...

Lo que Vd ha hecho se llama "tirar la piedra y esconder la mano",que no sé lo que le hemos hecho Don Sota...
Bisitos para Vd también.

Fet dijo...

Adorable personaje.

Sota dijo...

José, no debería haber hablado nunca en público. Pero lo hecho hecho está. Take it easy, man...

Star, yo no he dicho que no fuera a hablar de nadie.

Shanks, ello da asco. Hablar de ello da pereza.

Nan, jo... No me lees, no me escribes, no me llamas...

Grace, vale. Lo mejor, lo que no es mio y he robado vilmente. Anda que...

Anona, no, se llama "poner deberes". Bisitos para usted también.

Fet, yo más que adorable lo encuentro entrañable. Que dan ganas de arrancarle las entrañas, vamos.

Evitadinamita dijo...

A mí, a bote pronto y después de las ganas de vomitarle encima, semaocurrío que devuelva la pasta de las subvenciones que recibe(recibió, lo mismo da) la FAES.
ASCOOOOOO!!!!