domingo, 5 de abril de 2009

Gomas y lavajes

Estaba yo que no sabía si hacer entradas esta semana o no, que como la gente se va de vacaciones igual era escribir por escribir, y había llegado al acuerdo conmigo mismo de que las haría (yo no me voy de vacaciones, de hecho mañana por la mañana tengo una entrevista) igual, pero recuperando cosas que tengo en el disco duro y fusilando posts de por ahí. Un perfil bajo, vamos.

Pero claro, abro el ordenador, miro las actualizaciones de los blogs que sigo y me entero vía don Rafa, de la última deposición de la jerarquía católica: Según el perfecto ignorante de Jesús Estaban Catalá Ibañez, obispo de Málaga, el uso del preservativo "es una invitación al suicidio" porque según científicos, el material de fabricación mirado al microscopio tiene poros "bastante más grandes que el tamaño del virus". Entre otras lindezas.

Uh... Perdón, las tradiciones. Respetemos las tradiciones, y más en estas fechas:

ME CAGO EN JESÚS ESTEBAN CATALÁ IBAÑEZ, OBISPO DE MÁLAGA, Y SOLIDARIAMENTE CON ÉL EN EL RESTO DE LA CONFERENCIA EPISCOPAL ESPAÑOLA, EN EL OBISPO DE ROMA, JOSEPH ALOIS RATZINGER, ALIAS BENEDICTO XVI, Y EN TODOS SUS MUERTOS (DE TODOS ELLOS), PUESTOS EN FILA DE A DOS, HASTA LA NOVENA GENERACIÓN


Es que si se pierden las tradiciones y las buenas costumbres, nos hundimos en la miseria. Continuo.

Esta perfecta nulidad intelectual, por muy doctor en teología dogmática (la hay de otro tipo, pregunto?) que sea, debería... No, iba a decir que debería culturizarse, informarse, todas esas cosas, pero passsso. Me limitaré a pedirle que deje de insultar a la inteligencia de los demás, y que deje de darle patadas a su propio dogma al mentir. Porque me imagino que lo que sí sabe es que, según su dogma, la mentira es un pecado capital.

EL VIH TIENE UN DIÁMETRO APROXIMADO DE 120 NANÓMETROS. LA MOLÉCULA DE AGUA NO LLEGA A LOS 200 PICÓMETROS (Y ESO SUPONIÉNDOLA ESFÉRICA). UN NANÓMETRO SON MIL PICÓMETROS. Y EL AGUA NO ES CAPAZ DE ATRAVESAR EL LÁTEX DE LOS CONDONES, PORQUE LOS POROS DE ESTE SON AÚN MÁS PEQUEÑOS.

Y punto y final. Ese hijo de puta con alzacuellos e ínfulas que es Jesús Esteban Catalá Ibañez es un perfecto mentiroso que con declaraciones como esa atenta contra la salud pública, y que, también en esto (dejando aparte su profesión habitual) miente como un bellaco.

Y les dejo con otro clásico de la casa, antes de que venga algún cristofreak (si entran, a su cuenta y riesgo!) a decirme que estoy coartando la libertad de expresión de ese malnacido.

13 comentarios:

starfighter dijo...

Ni descansar en vacaciones te dejan. Que poca consideración...

Sota dijo...

Que falta de respeto y que atropello a la razón, sí...

José dijo...

Bueno, yo me uniría a ti, en lo de cagarme en toda su puta generación, pero realmente creo, que no se merecen ni nuestra mierda estos cabrones.

Buenas vacaciones, y es mejor a veces no leer para no ponerse uno negro.

Y que no haya huevos de ponerlos donde tenian que estar, si ya lo dijo Pasionaria: Habia que exterminar de ellos hasta la simiente.

Me sofoco, y no puedo, que tengo la tensión alta.

Saludos desde Córdoba.

Anónimo dijo...

Menos mal que todavía nos quedan las tradiciones...
HIJOS DE PUTA111
Bisitos.

Ginebra dijo...

Los condones son utilísimos. Ayer vino mi hija mayor diciendo que las gomillas para el pelo que venden en los chinos están hechos con condones usados. Toma ya reciclaje.

nanyu fonseca dijo...

bueno, mucha suerte en la entrevista de hoy.

por cierto, deberias abrir una seccion en tu blog (a la CITAS, o similar) con todas las entrevistas que has hecho a lo largo de tu vida. por darles un seguimiento y tal.

Soliloco dijo...

Una cosa hay que concederles... lo que es miedo al ridículo no tienen los hijosdelagrandisimaputa

Shanks dijo...

Otra sin vacaciones!!
Desde luego aparte de poca vergüenza que tienen, es que no se cansan de decir gilipolleces...Lo malo es que alguien se lo creerá.
Claro que si alguien se los toma en serio, ya no debería usar condones, no??

Grace dijo...

mucha suerte en la entrevista! besos

Sota dijo...

Jose, pero siempre es mejor que los yogures esos que anuncia el Coronado... Además, así sirven para algo las faldas esas que llevan. Que la seda es suavita y va bien para limpiarse.

Anona, es que sin tradición no somos naide...

Gin, leyenda urbana, que las gomas para el pelo no se hacen de látex.

Nan, gracias. Lo de la sección... passssso.

Soli, sólo hay que ver como van vestidos, los cabrones.

Shanks, efestiviguonder. Lo cual demuestra que también mienten cuando dicen que "sólo hablan para sus fieles".

Grace, gracias, guapísima.

Logan-X dijo...

Yo creo que estos han montado una competición privada para ver quien dice la mayor burrada. O que son tan pelotas que dicen eso para que lo del Papa no parezca tan bestia.
Consuelate pensando que al menos no todo son malas noticias

Verificador: rized. Dede luego resulta casi imposible rizar más el rizo de las declaraciones extemporaneas

Pryrios dijo...

Mira, quería cagarme en todos sus muertos, pero voy a llevar a cabo otra tradición:

¡Gaseotecas públicas ya!

Small Blue Thing dijo...

Mientras no coartes a nazis daneses nadie te dirá nada.

Aunque a lo mejor a ese tipo le han engañado y hay que explicarle algunas cosas.