jueves, 17 de diciembre de 2009

Boquitas pintadas partidas

No he hablado aún de Silvio Berlusconi. Imperdonable por mi parte. A ver, niños, no se puede ir por la vida pegándole a la gente. Eso está mal. Es feo. El pegarle a la gente, no Berlusconi. Bueno, él también. Pero es que cuando se junta un persono con la personalidad (ejem) y las buenas maneras (ejemEJEM) del amigo Silvio, un enfermo mental que no estaba debidamente tratado (y de eso alguna responsabilidad tiene Berlusconi, que para algo es Primer Ministro), y lo que viene a ser la tradición anarquista italiana, que siempre han sido muy suyos, pues pasa lo que pasa.


Por no decir que dónde estaban los servicios de seguridad (que si uno fuera mal pensado diría que todo estaba preparado y le estaban haciendo la cama), y la coña de que el arma ejecutora fuese una reproducción de la Catedral de Milán. Para que luego digan que la iglesia no es peligrosa.

No he hablado de lo de Hermann Tertsch (ey! he escrito el nombre bien a la primera! Bueno, a la segunda, vale...) Imperdonable por mi parte. A ver, niños, ser un moro, un antifascista o una persona normal del cine o de la SGAE no tiene nada de malo. Bueno, lo último quizás sí, pero no es el tema. Ser un hijo de una perra sarnosa y cien mil padres distintos, desconocidos y sifilíticos como aquí el amigo de germánico nombre sí lo tiene. Mucho. Pero tampoco es ese el caso. Incluso cuando se trata de gentuza de ese calibre, pegarle a la gente patadas por la espalda que les levantan tres metros del suelo y le parten un par de costillas está mal. Es feo. Esas cosas no se hacen. Excepto en un caso: Que el malnacido en cuestión sea un borracho buscabroncas a altas horas de la madrugada que se pone gallito con un "empresario de la noche", y que tu seas un taburete y el tío, además, se caiga encima tuyo. En ese caso, mira, incluso lo veo aceptable, qué quieren que les diga. Que uno taburete no ha sido nunca, pero en estados etílicos lamentables sí que ha estado, y hombre, pues esas cosas pasan. Manda cojones los güevos y el kilómetro de jeta cementera que le ha echao el gachó...


Por no decir lo penoso (por no usar otra palabra más gruesa) que resulta el que, con dos costillas rotas, Tertsch fuera a urgencias (de la sanidad de su Esperanza Aguirre) y lo enviasen para casa, como si nada. Tócate los cojones a dos manos.

Y no he hablado de esto porque mira... No. Total, pa' qué. Pero desde luego que es como para partirle la boca a alguien. Metafóricamente hablando, claro. Hacerlo literalmente está mal. Está feo. Esas cosas no se hacen, niños.

Alíiiiicia! Por dónde andas, bonica?

10 comentarios:

Don Otto Más dijo...

Terscht (o como sea), Berluscón y Aguirre en la misma posta... AAAAH!...
Cuando he visto el vídeo he flipado, después de un momento de duda moral... me ha parecido bien, porque él con sus parole provoca cosas peores, como los otros dos...

luxaurumque dijo...

Vaya elemento el Terstch éste ... como puede haber gente así? ains, qué asquito todo ...
:-(

RGAlmazán dijo...

Es que los taburetes, últimamente, gastan una mala leche...

Salud y República

starfighter dijo...

El taburete debería haberse hecho a un lado para que el gilipollas ese se le pegara contra el suelo. Y Silvio es un blando, tanta velina tanta velina...

Shanks dijo...

Pues no sería bonito que a la Espe le pasara como a LoSSantos?? Digo yo que echar tanta mierda sin ningún tipo de prueba ni nada tendría que ser considerado injurias como mínimo, no??
Y lo del catalán....Pues no conozco a nadie personalmente que si le preguntan en castellano, no conteste en castellano (y casi todos mis amigos son catalano parlantes). Porqué siempre este intento de dejarnos mal??

Nils dijo...

No sabía lo de que el PSOE quería hacer co-oficial el catalán en Aragón. No termino de entender el por qué, seguro que hay más catalanoparlantes en Madrid que en Aragón, ¿han hablado ya con Esperanza, que también habla catalán?

Macachines dijo...

En este video se pone en duda la veracidad del ataque , se dice que ha sido un montaje. http://www.youtube.com/watch?v=KCkHADiqWWw

posiblemente una provocacion para destar una caza de brujas

rodericus2009 dijo...

Nils, una aclaración.En la zona de Fraga, provincia de Zaragoza lindante a Lleida, el idioma que se habla es el Catalán.Esta zona se conoce en Cataluña como "La franja de Ponent". Los naturales de allí están muy orgullosos de ser catalano-parlantes, aunque se sienten muy Aragoneses también, y son unos cuantos miles.Por no hablar de la estrecha relación historica entre las dos regiones, que fueron hasta practicamente 1714 la Corona de Aragón.¿Se entiende el porqué ahora?.

Sota dijo...

Otto, no te quejes, que hoy no he puesto ningún obispo...

Lux, y aún si fuese un caso raro... Pero es que le das una patada a una piedra y te salen tres.

Don Rafa, diga usté que sí. Que la culpa es de los taburetes, que se visten como putas.

Star, ni hablar. Darse contra un taburete hace más daño que contra una superficie plana, hombre. Ya hizo bien, ya.

Shanks, como mínimo. Pero perro no come carne de perro... si puede evitarlo. Y a mi el único sitio donde he pedido un café en castellano, y me han preguntado si sólo o con leche en catalán, ha sido en Fraga, ya ves.

Nils, la cosa no está en hacerlo cooficial en todo Aragón, sino sólo en las zonas de la Franja, colindantes con Cataluña, catalanoparlantes y donde el Estatuto de Aragón reconoce el catalán como "lengua de especial protección". Y lo mismo para la fabla, se refiere sólo a las zonas donde ya se habla. Y aún con esas, no las tengo todas conmigo de que la ley de lenguas pretenda hacerlas cooficiales (para eso haría falta mínimo un cambio en el Estatuto, si no en la Constitución), sino reforzar la protección.

Macachines, uh... se ha leído el post?

Rodericus, eso.

esto... dijo...

Algo muy malo ha debido hacerle a usted el señor Hermann Tertsch para que descargue esa violencia verbal contra él.