Una imagen lacerante.
-
*La viñeta es una adaptación al castellano de la original de Carlos Latuff
en Mint Press News.*
Spanish Revolution denuncia que esta imagen refleja la ...
Hace 14 horas
10 comentarios:
No se que post es este... cuanta duda... en cualquier caso bonita anunciación y en cualquier caso siempre la Virgen es inmaculada.
Recuerda que la virgen tardó siglos en ser tal cosa xDpa
Casta, es otro Otto. Y no se, digo yo que alguna vez se mancharía. Haciendo salsa de tomate, o algo.
Otto, de hecho ha estado más tiempo no siéndolo que siéndolo. Se ve que se encontró con la de neutrex que venía del futuro, y...
Ya, seguro que estará pensando que le quiten lo bailao, con lo bien que se lo pasaba con Pepillo entre virutas...
Lo que era inmaculada era la concepción, que ya se sabe que normalmente es algo un poco más de sudores, jadeos, gemidos, y tal...Y claro, eso no lo podían permitir de María...Ni de otra mujer, claro.
Ya, mire, pues gracias a eso se libró del parto.
Se libró del parto... en el siglo V. Durante las primeras cuatro navidades paría pero paría, vamos. A sus hijos con dolor.
Oiga, en hablando de natalicios, don Sota, si nolimporta, pasese por lo último de lo mío que se ha juntado la panda a blasfemar un rato y le hará ilu.
(ah, que ya lo había dicho Otto, perdón)
Star, no, que era virgen!
Shanks, creo que confundimos cosas: una es la inmaculada concepción de María (la que fué concebida fue María, sin pecado original y tal), que es la que se conmemoraba ayer, y otra la anunciación, que es la concepción de Jesús (y es la de la pintura).
Gin, no. Parir, parió. En todo caso, se perdió el polvo. El intríngulis esta en la concepción, el resto es todo cuestión de respirar hondo y empujar...
Pitu, a mi no me consta que se librase del parto, insisto. Es más, mi padre siempre recuerda que cuando iba al colegio se ganó una bronca porque les dijeron que cuando se referían a animales, se podía usar "parir", pero cuando era una señora lo que hacía era "dar a luz", y el preguntó que entonces por qué el cura hablaba del "parto" de la virgen...
Y a mí que siempre me ha hecho gracia el nombre de Inma Culada ... por díos, qué infantil soy :-p
Ah, que de lo de los preservativos, en fin, que paso de tanto gilipollas, que me cabreo y me sube el azúcar.
Besicos!
Publicar un comentario