miércoles, 21 de diciembre de 2005

Zorras!!!


(Imagen -y tema- robados a maese Troy)

Y antes de que alguien diga algo y meta la pata hasta el corvejón, yo tengo un cierto cariño a las prendas de cuero. Me gustan y me siento cómodo con ellas.

Tengan en cuenta que el cuero se saca: a) De las vacas. b)De los cerdos. c) De las ovejas. Y que a todos estos animales me los como. Lo menos que puedo hacer es no desaprovechar su piel. Aún estoy por ver el restaurante donde me sirvan visoncillo de Burgos, o a Arguiñano preparando armillos al ajoarriero. Por poner dos ejemplos tontos.

Y recuerden, hace falta la piel de treinta zorras para vestir a una sola...

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Mola, me voy a hacer una camiseta con esa frase de las treinta zorras.

Y luego cuando sea famosa la llevaré a las fiestas de la farandula.

Angua

Sota dijo...

No hay huevos...

(de lo de llevarla a las fiestas de la farándula, hablo. De lo de hacértela, y de lo de hacerte famosa, ya se que sí. Que tú lo vales, niña)

Unknown dijo...

Resaludos, señor Embajador.

Retomo la lectura de su blog habiendo dejado atrás por fin mis obligaciones para con mi futuro (las clases).

Me encanta ver que el blog sigue en la misma linea de siempre y creo que me voy a unir a lo de la camiseta de Angua, que me parece una genial idea ;)

Por cierto, a mi también me gusta el cuero, pero a parte de que es caro, ¿hay algún modo de saber de donde procede este cuando vas a comprar una chupa nueva?

Sota dijo...

Mirar la etiqueta, pryrios. Ahí pone si es cuero bovino, porcino u ovino.

(por cierto, lo del meme me lo guardo... Esta me la pagas)

Troy dijo...

Bien robado!

(De hecho creo que Sophie Ellis Bextor sale más guapa en tu blog...)

Sota dijo...

Esta señora saldría guapa hasta en el blog de Acebes (si lo tuviera o tuviese)...

Aquí lo que sale es más grande (y más pixelada, pero bueno...)

Bienvenido por aquí.

Anónimo dijo...

No andes dando ideas, que para justificarlo inventaran la zorra al vapor con arándanos o estupidez semejante.... me puede todo esto.
...y me pido otra camiseta para la claca de angua cuando sea una estrella.

haditjé.

Powered By Blogger