lunes, 27 de febrero de 2006

Diez (VI) (Edición especial Carnaval)

Los diez disfraces de Carnaval que pasarán este año a la historia y que recordará cualquier persona de bien y digna de ser llamada por ese nombre son (en mi humilde opinión, que como tal es la correcta y no acepta discursión alguna. Eso sí, la lista está abierta a cambios y se aceptan sugerencias) son:

1.- El (convincente) disfraz de Rain Man de don Mariano Rajoy Brey, presidente tercero del PP y lider de la oposición al Gobierno de la Nación (con mayúsculas, para que nadie se cabree, y si alguien se cabrea es su puto problema), durante la entrevista que le realizó Mònica Terribes en el programa "La Nit al Dia" de la televisión Catalana, todo balbuceos y nada de coherencia. Las malas lenguas dicen que, después de eso, Acebes ha pedido su destitución. Las lenguas peores afirman que Zaplana lo que ha exigido es que parezca un accidente.


2.- El (deslumbrante) disfraz de diario de niñata pija, tonta y con el gusto en el culo y el culo de vacaciones (y perdonen la reiteración) de la ministra de Cultura, doña Carmen Calvo, durante la gala de entrega de los premios Goya (adelantando el Carnaval!)


3.- El (patético) disfraz de caperucita azul (no podría ser de otro color) del (patético) César Vidal durante la rua de Carnaval madrileña.


4.- Los (espectaculares) trajes de las reinas del Carnaval de esos sitios donde son gente civilizada que aún le da a esta fiesta el valor que merece.



5.- El (siempre socorrido) disfraz de vampiro chupasangres, que tantas tarde-noches de diversión carnavalera nos ha dado.


6.- Los (hermosamente breves) trajes de las garotas del Carnaval de Rio. Recordemos que "Carnaval" viene de "carne"...


7.- La (eterna) máscara de Anónimo Veneziano (y sí, pueden considerar esto un egopost, si quieren).


8.- El (curradísimo) disfraz de curas de esta entrañable pareja gai toledana de avanzada edad. Discutible el gusto a la hora de poner una foto del Papa como motivo en la carroza, pero... (cómo? Que no eran una pareja gai? Que son dos arzobispos? Y se dan el pico de esa manera? Ay, madre, que cambios está dando la iglesia... Si ej que ya nada es lo que era.)


9.- El (GENIAL!) disfraz de Estrelladoradadammman visto en los Carnavales de Santako. Desgraciadamente, no dispongo de fotografías, así que se tendrán que conformar con este triste imitador.


10.- El (pobre) disfraz de demócratas de toda la vida escogido por las gentes del PP para su rua en el Carnaval madrileño. Posición honorífica que se han ganado por el esfuerzo puesto por sus mamás en la confección del traje, que aunque se le vean las costuras por todas partes, el curro bien se lo merece. (y de qué se rie este gilipollas? No era por las víctimas? Eso es serio...)

4 comentarios:

Urui dijo...

Aquí hay pocos disfraces, los chiquillos y poco más. Pero me aprovecho de la nevada de ayer para tirarme el farol de que la ciudad se disfrazó de "Blanca Navidad". Ayer por la noche la nieve estaba estupenda para hacer y lanzar bolas.

Ánimo, que Febrero muere mañana.

Chuchi dijo...

Muy bueno, como siempre :)

Logan-X dijo...

Hay cosas que no cambian. Ese es el mismo aspecto, y humor, que tenía la parejita al presentar públicamente con los Del Río el concierto homenaje a M. Angel Blanco (con "¡¡Aaaayyy Macarena!!" de la Botella incluido). Imaginaos si el chico llega a ser del PSOE.

Sumud dijo...

jejejeje, bonito resumen de lo cotidiano.

¿de qué se ríe el capullo ese?

Pues de todo... por supuesto.

Y sobretodo de TODOS.

Así nos va...

¿y las victimas? bien, gracias..o era mal, gracias...;-(