martes, 21 de febrero de 2006

Estatutadas (volumen 3)

¿Considera conveniente que España siga siendo una única Nación en la que todos sus ciudadanos sean iguales en derechos, obligaciones, así como en el acceso a las prestaciones públicas?

Y tú me lo preguntas, mientras clavas en mi pupila tu pupila (no podía ser de otra manera) azul?

Pues mira, no.

Yo considero conveniente que jubilados, pensionistas, huérfanos, disminuidos psíquicos, diminuidos físicos, enfermos, víctimas de la violencia (del tipo que sea), etcétera, dispongan de una serie de derechos y prestaciones públicas de las yo no dispongo (y espero no tener que disponer nunca).

Yo considero conveniente que los criminales no dispongan de una serie de derechos de los que yo sí dispongo, como por ejemplo el de libre circulación.

Yo considero conveniente que los políticos, o los policías, o el ejército, o los jueces, o los médicos o incluso los periodistas, tengan una serie de deberes que yo no tengo. El de la transparencia en sus actos, sin asomo de corrupción, el de respeto prístino y absoluto a la legalidad vigente mientras van de uniforme, o el de la buena praxis con independencia de a quién tienen delante, de su extracción social y de su capacidad económica, o el de informar verazmente, y no à la Urnazi, PedroJ, Rojo o SanSebastián (y de LoSSantos ya ni hablo, porque ese está claro que no informa, vomita sapos, culebras y mentiras y ladra su rencor por las esquinas).

En cambio:

Yo considero conveniente que la Casa Real sea igual en derechos, deberes y acceso a las prestaciones públicas que el resto de la ciudadanía. Igual, sin derechos por gracia divina (o porque sus antepasados se lo montaron divinamente).

Yo considero conveniente que los miembros de la Iglesia Católica, Apostólica, Romana y Pederasta sean iguales en derechos, deberes y acceso a las prestaciones públicas que el resto de la ciudadanía, y que cuando un catedrático de teología jubilado suelta mierda por la pluma y justifica e incita a la violencia doméstica "porque van provocando con la boca" en la hoja parroquial de su diócesis se le entrulle por apología de la violencia, y se tomen las medidas adecuadas contra dicha publicación. Y también considero conveniente que dicha Iglesia sea igual en derechos, deberes y acceso a las prestaciones públicas que el resto de organizaciones del estado, sin prebendas económicas y sociales basadas en concordatos pre y anti constitucionales.

Yo considero conveniente que todos los ciudadanos de España (y voy más allá, del mundo y parte del extranjero) sean iguales en prestaciones, obligaciones y derechos, como el del matrimonio, con independencia de su sexo, raza, credo u opción sexual.

Y tú me lo preguntas, mientras clavas en mi pupila tu pupila (no podía ser de otra manera) azul?

Y tu me lo preguntas?

La respuesta es no.

Pero es que si supieras leer, y fueses capaz de pensar (qué tontería, entonces no estarías en el PP), y vieses lo que estás preguntando, también dirías que no.

TOOOOOOOOOOOOONTO.

(y ya lo de que el contador de firmas que has puesto en tu página sea más falso que un duro sevillano, una estafa en toda regla, un engañabobos para venderle titulares a El Mundo con los que seguir rompiendo España, es de traca, oyes...)

(El enlace, via Escolar. El resto es mio.)

4 comentarios:

Angel Martín Fernández dijo...

Cojonudo!!, deberían obligar a leerte antes de echar la firmita por la dichosa balcanización mental de la extrema derecha que nos ha tocado sufrir.

Sota dijo...

Vas a hacer que se me suban los colores, Golam...

Angel Martín Fernández dijo...

Al Cesar lo que es del pueblo, a no, no erá así, ¿o sí?
Merecidos colores los tuyos.

Urui dijo...

/me aplaude

Powered By Blogger