martes, 4 de diciembre de 2007

He visto la lus!

Aviso para navegantes: No pienso hablar de lo que pasó el sábado, porque yo no le hago publicidad gratuita a terroristas. Por exactamente el mismo motivo, no pienso hablar de lo que ha pasado esta mañana en Madrid.

Así que pasemos a otras cosas y otros temas.

Y eso. Lo que digo en el título. Que he visto la lus. Y probablemente sea un tren que viene de cara, pero es igual. Que la última campaña política del PP me ha abierto los ojos. Como en el final de La Naranja Mecánica, pero a quién le importa. Que me he caído de la burra en el camino de Damasco, cual Saulo de Tarso cualquiera. Y, cómo a él, me ha provocado grandes daños cerebrales y en adelante me voy a poner a hacer bobochorreces y a predicar la Palabra.

Me refiero, claro, a la campaña esta que les ha llevado a tener de nuevo como color corporativo el azul pitufo (con perdón) que tan caro les es por ciertos motivos que no soy capaz de recordar (debe ser un efecto secundario de esto de haber visto la lus, que me falla un poco la memoria histórica. O igual es cosa del golpe en la cabeza, vaya usté a saber), olvidándose ya del naranja guantánamo (para cabreo, supongo, del Lider Cósmico, a quien estas cosas del guantamera, guajira guantamera y la rumba caribeña en general le ponen mucho. O igual no era por eso, no se, el golpe...), que es un color que suena como a rogelio. Esa campaña que nadie tiene claro si la han plagiado de la de IU para las municipales o de la de Carrefour. Rani, tu que eres del gremio de los publicistas (aunque seas un poco rojomalmasónfiloprogretarramaricónrompespañas), manifiéstate y explícanoslo! Quién es el autor intelectual de esa coincidencia, eh? Qué intentan ocultar? Queremos de saber!

Aunque hay que reconocer que la campaña, por más que sea copiada, es buena.

Sí, coño, no se rían.

Buena tiene que ser cuando me ha hecho replantearme toda mi vida y mis creencias, y raudo y veloz he ido a afiliarme al PP. Sí, como el de Ciutadanos. Vamos, que estoy afiliado, pero poco, y sin pagar cuota (que se noten los tópicos de la Españññññña eterna, coño!). Que ya saben ustedes que aquí en Catalufia a los del PP nos tiran piedras de mechero por la calle, nos obligan a desayunar pantumaca y a comer sólo a base de butifarra y alioli, no ponen la bandera española (perdón, españññññññññola, coño!) en los ayuntamientos y antes de entrar al trabajo tenemos que recitar todas las obras completas de Maragall. Aunque se oyen voces de que Montilla (bueno, en realidad Pérez-Carod) quiere cambiarlas por las de Verdaguer, aunque no se yo, que ese era cura y estos ya se sabe que no pierden oportunidad de meterse con la Santa Madre Iglesia Católica, Apostólica, Romana y Pederast... olviden eso último. Debe ser el golpe en la cabeza.

Fíjense si esa gentuza es mala, pero mala de rabiar, que en su día el Generalísimo les tuvo que dar un escarmiento (nada grave, no se crean, como quien le da una regañina a un niño, que ya se sabe que aquel fue un periodo de extraordinaria placidez), que incluso hay quien se ha dedicado a hacer mofa, befa y escarnio de esa campaña. Destrustores, que sois unos destrustores, que decía esa gran artista y gran mujer-mujer (aunque no tanto como la experta en hortofruticultura de doña Ana Botella, la señora del Lider Cósmico, que eso sí que es una mujer-mujer y lo demás son cuentos). Miren, miren lo que son capaces de hacer... (aquí hay más)





Pero qué poquísima vergüenza, verdad?

Pues eso, que me he hecho del PP. Pero ojo, yo, como persona del PP (sea afiliado o simpatizante) soy persona cabal y coherente, y dado que dije que este blog estaba en campaña para las elecciones del año que viene, va a seguir estándolo. Pero, a partir de ahora, a favor del PP. Pues menudo soy yo. Y, además, usando sus propias armas! Porque esa panda de malmasones descreídos que son los Pezones Blancos (que ahora editan ese panfleto rogelio que es La Verdaz, que ni es prensa ni es na', pudiendo leer Libertad Digital, El Mundo o La Razón, a falta de El Alcázar) han hecho esto, que viene a ser como el modificador de bufandas de ciudadano español normal y de bien de la manifach... manifestación (perdón, el golpe, ya saben...) aquella de los once mil millones de asistentes que usé para los aclamados y ya clásicos en este mi (ahora soy de derechas libegales, recuerdan? Así que nada de "su", que eso es colectivista, liberticida y de rojos) blog, posts de la Pataki (1 y 2). Bueno, del previo a estas. Y conste que esos posts no tenían intención lúbrica. Ni siquiera erotico-festiva. Que era por su salud, que lo ha demostrado la ciencia. Y esa es una buena noticia para los españoles de bien, recios y viriles, a quienes les gustan las mujeres, les gusta el vino (como al Lider Cósmico Aznar, y si tienen que olvidarlas beben y olvidan, que decía el otro gran artista y mejor persona (y amigo de Zaplana, ese Padre de la Patria, que no Hijo de (la gran) Puta, que no es lo mismo, que no), no como esta, que seguro que ahora los maricones se creen que hala, carta blanca y todo el monte es orégano y pizza margarita (se llama mi amor, y claro, si estamos hablando de invertidos va a ser porque la tal Margarita en realidad se llama Manolo y es camionero en Ciudad Real), y claro, luego el semen se junta con la caca y las mujeres se masturban, y ya está bien de ocuparse del culo de los mariquitas en lugar de de la boca de los viejecitos, y nuestros jóvenes y jóvenas se van a dedicar al vicio, el lubricio y el fornicio, que a ver qué es esto de encontrar a alguien que parece que se ha curado del SIDA y poder tirar por ahí del hilo para poder desenmarañar la madeja y acabar encontrando una cura, que seguro que para eso tendrían que usar células madre embrionarias, aunque ya haya de otras, y... y me he perdido y ya no se lo que estaba diciendo.

El golpe, disculpen.

Ah, sí. Que me he hecho del PP y que voy a hacer campaña por ellos a partir de ahora, y usando esa cosa que han hecho esa panda de rojos malaspersonas (con perdón por la rebuznancia) que no quieren de saber la berdaz. Y que en adelante, y hasta el día de las elecciones (o hasta que me aburra del chiste, me olvide, se me acabe la imaginación o, simplemente, no me salga de los cojones hacerlo), voy a poner en todos los posts un banner publicitario del PP, cantando las múltiples y diversas bondades de Rajoy, y todo lo que podrán conseguir si le votan en las próximas elecciones, ea.

Y para empezar, y en homenaje a esos posts que les he enlazado, para despedirme de mi anterior vida pecaminosa y relativista moral, y para alargársela (la vida), va este:

El link proporicón del día

Hace 309 posts...

11 comentarios:

jirones dijo...

Entrar en el averno y no salir escaldo...
Con Rajoy es posible...
Salud y República de Barataría

Will dijo...

Dios, y esa media risilla que tiene??????

volveran los terrores nocturnos, como si lo viera...

Urui dijo...

Hey, que en esa foto ha salido bien. Cada vez que aparece en la tele lleva unos labios rojo pasión que tira de espaldas.

Corredero dijo...

Me estabas convenciendo (jjijiji) y va y, ¡zas!, la cagas.
¿Pa qué quiero verle el coño a la Pataki?. Es más, ¿qué consigue cualquier humano de cualquier tipo de variable sexual viendole el coño a la Pataki.?, ¿no sería mejor comérselo?.
Yo, así, no les voto.

Sota dijo...

Jirones, esa es buena, me la apunto. Dejad los que aquí entréis toda esperanza (aguirre)...

Will, cuidado no te hagas pipí en la cama.

Urui, no es rojo pasión. Es rojo puta. El rojo pasión es más mate.


Corredero, tu, por simple interés antropológico. Cualquier humano de cualquier variable sexual dentro de la cual se cuente el interés erótico por las mujeres, un objeto onanista. Lo de comérselo ya lo veo más chungo, que vete tú a saber lo que ha entrado ahí y en qué condiciones...

Small Blue Thing dijo...

¿Sabéis que podéis crearos vuestra propia promesa con el Marianómetro?

Con los Pezones Blancos, es posible ;D

http://www.pezonesblancos.org/foro/mariano

Sota dijo...

Pitu, que eso ya está linkao en el post, muhé...

casta dijo...

Propuesta cena el día 22, y avísame antes de que me lea el post que luego se me regira el estómago y ya la hemos liado...

Maggie Wang Kenobi dijo...

uy, ¿y con tanto enlace no me podías haber puesto a mí uno? ¿ein? Indignado me tienes: enlazar a Maggie Wang, con Rajoy es posible, sisisi.

Sota dijo...

Casta, largo me lo fiais...

Mag, ni que tu me enlazases a mi día sí y día también, tíatíatía.

Small Blue Thing dijo...

(ups, sorry, se me pasó)

Ah, mu bonica la canción de los Cure, mu bonica.