miércoles, 14 de octubre de 2009

Boquitas pintadas partibles


Gerardo Díaz Ferran, el presidente de la CEOE, ese que se pone cachondo viendo a Esperanza Aguirre, ese cuyo único remedio para la crisis es reducir sueldos y cotizaciones sociales, ese... Pues lleva unos cuantos meses sin pagar sueldos, ni-se-sabe sin cubrir las cotizaciones sociales, y con todo su grupo empresarial prácticamente en quiebra.

Y ese es el que dice que hay que hacer lo mismo que él para salir de la crisis. De la suya, será.


Cesar Augusto Asencio, el substituto como Secretario General del PP Valenciano del (presunto) corrupto Ric Costa es un (declarado) nazi negacionista del Holocausto.

No se si será verdad que la cabra (se) tira al monte, pero que el cabrón tira al PP valenciano está más que claro.



Y mira, que me parece que por hoy paro. Que entre estos dos, y la ley de fomento del botellón que se ha sacado de la manga la Generalitat, contentito me tienen...

10 comentarios:

Sergio dijo...

Los políticos me agobian, hermano, me tocan esas cosas que ponen las gallinas para obtener pollitos.

Primero, basta de querer "sanar" la crisis generando más pobreza e inseguridad social ya que eso es "sanar" la crisis para los ricos pero agravarla para los pobres. No se puede curar una cardiopatía tapando las arterias que levan la sangre al corazón, intentelo, pero NO se puede.

Segundo, fue Eisenhower, que no era judío, quien obligó a los ciudadanos alemanes a entrar y ver lo que había sucedido en los campos de concentración. No todos los muertos eran judíos, también se mataba a los comunistas, a los homosexuales, a los gitanos, a los minusválidos, retardados mentales, niños con malformación física, etc., y que se haya matado una sola persona por una de esas causas revela la monstruosidad del régimen nazi.

Tercero, me toca los coj... que el gobierno se inmiscuya en nuestras vidas bajo el pretexto de protegernos, porque ese es el pretexto utilizado por los gobiernos fascistas para controlar nuestras vidas. Te acostumbran a que te cuiden de esto, de aquello, y cuando te descuidas no podes ir al baño sin llenar un formulario y obtener el permiso del mandamás de turno.

Por último, me gustó este post.

Un abrazo.

starfighter dijo...

Se te va a subir la tensioooooon. Vuelve al momento zen...

Shanks dijo...

Ja! A vaya uno han ido a poner como substituto en Valencia...No tenían a otro personaje más esperpéntico y nazi que poner??
Y el presi de la CEOE, bueno, coherente es, no? Pide una rebaja de los seguros sociales de los trabajadores, y como sabe que es lo correcto, se la ha ido aplicando ya...
Qué fuertor de todo!!
Y con lo la Ley de Salud Pública, mejor no hablar...Con lo que cobran por las copas, que no se pueda ir ni a un sitio donde hagan 2x1...

Nils dijo...

¿y también está prohibido bajar los precios a la mitad durante unas horas?

Erynus D'Alecto Graeme dijo...

Joer, yo al menos pongo aplausos junto a los bofetones, para suavizar.
Que en el mundo tambien ocurren cosas buenas a veces.

luxaurumque dijo...

En el Información, periódico local/provincial, hablaban de Cesar Augusto Asencio y su artículo "filonazi" en el que decía cosas como que lo del Holocausto era un mito y que respondía a una conjura para desprestigiar al nacionalsocialimo ... o algo así.
Según parece ha perdido perdón y se ha excusado en que era muy joven (17 años) cuando lo escribió y no había ido aun a la universidad ...

Qué cosas. Yo no creo mucho en que la gente cambie, pero espero, por nuestro bien, que el paso por la universidad y los años le hayan dado a este hombre algo de cordura, sensatez y humanidad.

Besicos.

rodericus2009 dijo...

Este tipo que se ha buscado el PP valenciano como substituto, el negacionista en una parte de sú articulo que pública hoy "El País", acusa a los judios de todos los males "porque practicaban la usura".
Este elemento no tiene narices de dedirle eso en su cara al Sr. Emilio Botín, al alegre jubilado del BBVA y a la oligarquia economica.
La pregunta es : ¿ Lo desasnaron en sú paso por la universidad?.
Mucho me temo que es como aquél personaje de la pelicula de Kubrick "Telefono rojo...", el doctor Extrangelove, se le levanta el brazo involuntariamente a la mas minima oportunidad.
No sé que es peór, si un corrupto ó un idiota.

Bruto dijo...

Y lo contentos que están todos de haberse conocido, a éstos no hay iceberg que les hunda la utoestima.

Lo de follar como animales está ganial, yo lo recomiendo a todo el mundo, eso sí, siempre que los dos estén en la mimsa honda y uno no pierda la perspectiva, que es lo que me pasó a mí: me pillé, mucho, mientras que para el otro sólo era algo físico para mí ya había demasiadas implicaciones emocionales, y ahí empezaron los estragos. Es en esa circunstancia cuando follar como animales ya no está también, al menos es lo que por mi experiencia creo yo.

Sota dijo...

Sergio, te refieres a los huevos? Hombre, salvo lo de la ley de fomento del botellón, en los otros dos casos tampoco es justo. Díaz Ferrán no es (técnicamente) un político, sino un (ejem) empresario (ejem, ejem). Y el de Valencia el problema no es que sea político, es que es un hijo de puta. Seguiría siéndolo aunque fuese tornero-fresador, sólo que entonces no nos hubiéramos enterado.

Star, a tomar por culo el zen, coño!

Shanks, no preguntes, porque te podrían sorprender, seguro. Y esperpéntico, lo que se dice esperpéntico, era más esperpéntico (osea) Costa.

Nils, no es lo mismo. Piensa que los locales que hacen eso (en Barcelona, al menos) son bares, no discotecas. Y a los bares se va a uno, te tomas algo, te vas a otro, te tomas otra cosa... Lo del 2X1 servía para que la gente se quedase más rato (para aprovechar la segunda copa) en el mismo local, ese no se viese vacío y así entrase más gente (no hay nada que tire más hacia atrás a la hora de entrar a un bar que que esté vacío). Si lo que haces es bajar los precios, te estarás el tiempo de tomarte una copa... y te irás a otro. Y ya.

Ery, esa gentuza los únicos aplausos que se merecen es en las orejas. En las dos a la vez. Con la mano ahuecada. Y fuerte.

Luxu, me temo que tienes más fe en la humanidad pepera que yo...

Bruto, yo con que el iceberg les rompiera la rótula con el golpe, ya pasaba. Y sobre lo otro... A ver, si vamos a rolex, vamos a rolex, pero si vamos a setas, vamos a setas. No?

Sergio dijo...

Rodericus 2009: Se dice desaznar ¿Me entiendes? Des-Aznar.

Sota: si te mezclas con políticos, si hacés lobby, sos político, no me eufemices la realidad please.

Y sí, uno es un político-empresario hijo de puta y el otro un político hijo y nieto de putas.

Y sí, me refería a los huevos.

Un abrazo, seguiré hablando con Jack Daniels